Yo me compré en marzo un billete en budget air para ir a croacia a mediados de mayo con lufthansa. Esta pagina, Aparecío en el buscador de skyscanner, así que di por hecho que era una pagina de confianza.
Me mandaron un billete electrónico y cómo no me terminaba de fiar, llamé al teléfono de reservas de lufthansa y me han confirmado que tengo vuelo y que está pagado. Aún no he cogido el vuelo, pero si ya me lo ha confirmado la compañía aerea no creo que tenga ningún problema.
ACABO DE HACER RESERVA DE VUELO Y ME DICEN EN EL MISMO MENSAJE DE CONFIRMAR EL VUELO QUE ME LO HAN COBRADO PERO QUE EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE. POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE
He visto un billete un 10% mas barato a traves de Budget.co.uk que en la web de la aerolinea. Mi duda es que nunca he comprado a traves de un portal de internet y quiero saber como funciona.
Una vez que pago en el portal, recibo el eticket? o recibo un codigo y con eso tengo que ir a la web de la aerolinea y sacar el eticket? como se que el billete que me han vendido es real?
Hola JuanLu, no sé como funcionará en Budget pero habitualmente si compras un billete de avión por una agencia de viajes online o similar primero recibes un correo electrónico con la confirmación y luego un eticket. En cualquier caso, habitualmente con la confirmación (o mejor dicho, el nº de confirmación que te den) podrás ir al aeropuerto directamente y en el mostrador de la aerolínea te lo darán el billete fisico. Aunque todo depende de la aerolinea. Seguro que en el mail de confirmación de Budget te lo explican bien, no creo que tengas problemas.
Mi consejo es que mires el precio final de budget, puede ser que te cobren un plus (un "fee") de comisión de reserva que hará incrementar el precio en la pantalla final.
Esto de comparar vuelos es un rollo, la verdad. Cada vez más, uso webs de comparación de precios de vuelos para evitar tener que estar todo el día buscando.
Estoy buscando opiniones de budget air però no enuentro casi nada. En los viajeros hay algo pero muy poca cosa.
Alguien que haya comprado con ellos me puede explicar como le fue?
Hoy he comprado unos billetes a Camboya y me parece raro lo que me está ocurriendo...
Primero al realizar el pago con targeta me da error. LLamo por telefono y me dicen que si me ha dado error vuelva a empezar de nuevo la reserva y el pago. Insisto para que me lo compruebe y me dice que le sale el pago realizado y la reserva hecha. Me dice que en 15 minutos me yegaran los billetes electronicos.
Al cabo de horas vuelvo a llamar para reclamar que no me llegan los billetes y me dicen que no me los emiten los porqué tienen de tiempo hasta el 31/03(la reserva es para agosto).
No se si es fiable esto. Con rumbo siempre me llegaban los billetes al cabo de un rato de la reserva... QUE OPINAIS???
Por cierto,como havi la opción de que te enviaran factura y la he marcado me han enviado factura al mail. Esto si que lo tengo...
Es normal que me tenga que esperar un mes para que me llegen los billetes?????
Agardeceré que alguien me tranquilize un poco que con estas cosas de internet nunca se sabe.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Acabo de reservar unos billetes con Budgetair, que me salía más barato que en la web de al aerolinea, ya que no te cobran gastos de gestión (o menos). A ver qué tal, de momento he recibido un correo, pero me indican que me tiene que llegar otro con el nº de billete electrónico.
Edito: ya he recibido los e-mail con los nº de billete y localizadores y he comprobado que la reserva está hecha en la web de la aerolínea.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Yo compre 4 tickets de avion de Barcelona a Amsterdam con KLM en la pagina de Bugetair ahorrandome unos 60 euros comparando con la web de rumbo.
Pagamos 4 tickets ida y vuelta mas 1 maleta por persona ya que no teniamos la tarjeta de frequent flyer. Al llegar al aeropuerto resulta que todo bien menos el equipaje que no consta como pagado. Teniendo tiempo nos aconsejaron hacer la tarjeta de KLM y así evitar de pagar maletas de nuevo. Tardamos mas or menos media hora en hacer las tarjetas para 4 personas con un movil. El personal del handling muy amable ayudandonos. Al volver a Barcelona escribo una reclamación a Budgetair ajuntando la factura y los mails de confirmación donde pone claramente que he pagado 120EUROS en el apartado EQUIPAJE 4 por 30 euros.
Ellos me han contestado negando que yo he pagado equipaje y dando me largas. Acabo de reclamar otra vez a ver que pasa...
Buenas a todos,
Enhorabuena por el foro, soy un recien llegado.
Me gustaría que alguno comentase si ha tenido experiencia cogiendo vuelos en este página, ya que veo un ahorro bastante considerable respecto otras.
Muchas gracias y un saludo
Hola, te cuento que ayer compre un tiquete por BUDGETAIR me llego email de reserva, pero nada que llegaba el tiquete de avión, llame a aereolinea y me confirmaron que no había pago registrado, ME ASUSTE MUCHISIMO, escribí a todos lados en las paginas de Budgetair..El día de hoy a primera hora me respondieron y me ayudaron, en menos de 10 minutos ya tenía mi tiquete en el email...La verdad me pareció muy barato, lo único malo fue la espera que me hizo angustiar, de resto todo excelente...me atendieron bien por teléfono y me resolvieron rápidamente la situación.
A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
Hola
Unimos tu mensaje al hilo de este buscador.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
Hola ,Etihad te van a decir que lo tienes que arreglar con la agencia que lo contratastes que en este caso es Budget air.Sino si que te lo podrian gestionar ellos.
El tema suele ser por lo general así:
Billete aereo: 30 euros para cada cambio ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea y la diferencia de tarifa,y 30 euros para cada anulación de billete ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea.
Te van a meter : Penalización de compañía aérea ,Diferencia de tarifa,Diferencia de las tasas, Comisiones de servicio de
Budget air....
Con Etihad y al ser vuelo largo ,Pues la diferencia de tarifa seguro son 100 euros por persona..La diferencia de tarifa nose depende de la aerolinea y de como anden los vuelos,esto es vital que lo hagas cuanto antes el cambio ,sino ira incrementandose el precio,y puede que el cambio te salga al final por una pasta... Las comisiones de dicha agencia ,pueden ser perfectamente unos 30 euros por persona.
Viendo que veo que queda poco para el viaje me da que se habra incrementado bastante el precio en cuanto a diferencias de tarifas... Porque dependera de como esten los vuelos de llenos etc... Al quedar poco tiempo en teoria estaran bastante llenos.
Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism día de la salida que no esta operativo y q salimos a las 18.00 d la tarde. Todo ello sin avisar por email ni nada. Y sin poder consultar a traves d su pagina el estado del vuelo ni poder contactar con nadie. Nunca más. e**(AutoEdit)**a auténtica
Alguien con experiencia en reserva de vuelos a Japón.
Me salen muy bien de precio con ellos y también he leído muchas cosas
Yo he reservado con ellos en varias ocasiones desde hace años. En pandemia tenía un vuelo a Perú y otro a Kenia. Y al final conseguí la devolución de los dos vuelos. Cuando el vuelo que necesito lo ofrecen más barato, sin duda lo reservo con Budgetair.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro