Gracias a todos por las respuestas!! Esta mañana hemos ido a la agencia a preguntar por el viaje y a que nos dieran el presupuesto y he preguntado si era posible lo de alargar el viaje y hacer unos días por libre y me ha dicho que si, pero creo que no me ha entendido muy bien... Mi idea era cojer el pack que tienen de vuelo + 3 noches de hotel en NY por unos 900€, pero a partir de la tercera noche ir a hacer una ruta con coche por Washington, Niágara... Pero reservandolo todo yo! coche y hoteles de la ruta, pero ella ha entendido que también lo queria hacer por agencia, que no seria mala idea si los precios y los hoteles de la agencia no fueran los que son... Total, que al final nos ha venido con un pressupuesto de entre 5500 y 6000€!! por 2 adultos y un niño para el circuito triangulo del este pasando por NY, Niágara y Washington 9 días 7 noches con autobús... Mi únia intención de ir por agencia era el precio, ya que haciendolo por libre, solo el vuelo son 900€, pero visto lo visto, me sale hasta mas barato y pudiendolo hacer con coche a mi ritmo reservando yo los hoteles, el vuelo y el coche, y mucho mas comodo por mi parte ya que me gusta conducir.
Después del tocho
repito que gracias por las respuestas!!