BEDS10.COM ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p56 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BEDS10.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.
Acabamos de llegar e nuestro viaje a Venecia y os escribo para terminar de contaros mi experiencia con esta agencia.

Nosotros, a diferencia de Naixana, no tuvimos ningun problema con la reserva y en ese sentido me fui tranquilo porque por un lado los vuelos los contrate directamente con la compañia aerea y tenía la confirmación de la reserva por escrito por parte del hotel pero creo que si hubiera tenido algun problema nos hubiera pasado como a Naixana.

En este sentido pienso que deberian mejorar mucho el sistema de asistencia al cliente y lo digo porque en mi caso el día 24 de diciembre, saliamos el 26 a primera, me di cuenta de que el unico modo agil de contactar con la agencia, ademas del correo, era a traves de un 902, y por si no lo sabeis a este tipo de lineas en la mayoria de los casos no se pueden realizar llamadas desde el extranjero. Total que llamo al call center el 24 por la mañana para que me dieran el número de telefono convencional al que va asociado el 902 para poder llamarlos desde Italia si tuviese algun problema y resulta que el call center esta cerrado y no atienden hasta el 26 a la 9 (el avion salia a las 8.50). Les mando un mail explicandoles el tema y me responden el 25 a primera hora (1 día despues) que el unico telefono que tienen es el 902 y que en todo caso puedo contactar con ellos enviando un mail a traves de su pagina (cag.ate lorito!!!).

Osea que si hubiera tenido alguna historia mis unicos medios de asistencia urgente eran un telefono al que lo mas probable es que no hubiera podido llamar desde el extranjero o bien conectarme a su web para mandarles un correo al que vete a saber cuando iban a contestar (y mas viendo lo que le pasó a naixana) y mientras tanto por ahí tirado y sin hotel.

Conclusion: que si se trata de un viaje por España me lo pensaría en función de la oferta y siempre asegurandome tener confirmación por parte de los hoteles pero si hay que salir a otro pais no repetiría por lo que pudiera pasar y más sabiendo que hay otras agencias online igualmente competitivas en precios que si que te prestan la asistencia adecuada o por lo menos tienes los medios necesarios para ponerte en contacto con ellos de una manera agil y adecuada (por ejemplo, el año pasado fuimos a Paris con Destinia y lo primero que hicieron, que es lo minimo que deberian hacer todas las agencias, fue mandarnos junto al bono un telefono ordinario de asistencia desde el extranjero y una dirección de correo electronico en la que contactar directamente, sin 902 y sin necesidad de tener que conectarte a ninguna web para enviar un correo).
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BEDS10.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
osmaes Escribió:
Buenos días viajeros.
Acabamos de llegar e nuestro viaje a Venecia y os escribo para terminar de contaros mi experiencia con esta agencia.

Nosotros, a diferencia de Naixana, no tuvimos ningun problema con la reserva y en ese sentido me fui tranquilo porque por un lado los vuelos los contrate directamente con la compañia aerea y tenía la confirmación de la reserva por escrito por parte del hotel pero creo que si hubiera tenido algun problema nos hubiera pasado como a Naixana.

En este sentido pienso que deberian mejorar mucho el sistema de asistencia al cliente y lo digo porque en mi caso el día 24 de diciembre, saliamos el 26 a primera, me di cuenta de que el unico modo agil de contactar con la agencia, ademas del correo, era a traves de un 902, y por si no lo sabeis a este tipo de lineas en la mayoria de los casos no se pueden realizar llamadas desde el extranjero. Total que llamo al call center el 24 por la mañana para que me dieran el número de telefono convencional al que va asociado el 902 para poder llamarlos desde Italia si tuviese algun problema y resulta que el call center esta cerrado y no atienden hasta el 26 a la 9 (el avion salia a las 8.50). Les mando un mail explicandoles el tema y me responden el 25 a primera hora (1 día despues) que el unico telefono que tienen es el 902 y que en todo caso puedo contactar con ellos enviando un mail a traves de su pagina (cag.ate lorito!!!).

Osea que si hubiera tenido alguna historia mis unicos medios de asistencia urgente eran un telefono al que lo mas probable es que no hubiera podido llamar desde el extranjero o bien conectarme a su web para mandarles un correo al que vete a saber cuando iban a contestar (y mas viendo lo que le pasó a naixana) y mientras tanto por ahí tirado y sin hotel.

Conclusion: que si se trata de un viaje por España me lo pensaría en función de la oferta y siempre asegurandome tener confirmación por parte de los hoteles pero si hay que salir a otro pais no repetiría por lo que pudiera pasar y más sabiendo que hay otras agencias online igualmente competitivas en precios que si que te prestan la asistencia adecuada o por lo menos tienes los medios necesarios para ponerte en contacto con ellos de una manera agil y adecuada (por ejemplo, el año pasado fuimos a Paris con Destinia y lo primero que hicieron, que es lo minimo que deberian hacer todas las agencias, fue mandarnos junto al bono un telefono ordinario de asistencia desde el extranjero y una dirección de correo electronico en la que contactar directamente, sin 902 y sin necesidad de tener que conectarte a ninguna web para enviar un correo).
Saludos
kaixo Osmaes, me alegro de que todo te fuera bien.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes