Y cómo lo van a solucionar si no se ha generado ningún localizador ni hay datos de pasajeros ni nada, sólo los datos de los vuelos? Además veo que es su primer mensaje en el foro... Os habéis dado de alta ahora?
Y cómo lo van a solucionar si no se ha generado ningún localizador ni hay datos de pasajeros ni nada, sólo los datos de los vuelos? Además veo que es su primer mensaje en el foro... Os habéis dado de alta ahora?
Hola carcaro,
Vamos a comprobar si existe algún problema a la hora de realizar el pago con ese tipo de tarjeta y en caso de que exista a que se debe para poder solucionarlo.
Comentarios como el tuyo nos resultan de gran ayuda para solventar posibles incidencias en nuestra página.
Carcaro, por supuesto, no dudes en contactar con nuestros agentes de viajes, que están a tu disposición para responder tus dudas y consultas, y escuchar tus sugerencias. De esta manera podrás reservar tu vuelo por teléfono.
902 123 999
Horario: de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30, fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00.
Llamadas desde el extranjero:
+34 912 35 37 61
Por otro lado, tenemos en cuenta tu comentario respecto al error a la hora de realizar el pago para subsanarlo.
He intentado hacer la compra varias veces, siempre con AMEX (ya que el precio se mantiene si se pagaba con esta tarjeta), por la mañana, al medio día, por la tarde, ...
He llamado a su teléfono y me han dicho que si era un problema de mi tarjeta (que no lo es ya que la sigo utilzando y he hablado con ellos esta mañana para comprobar que no me habían cargado nada).. Así que me han dicho que cambie que pruebe con otras de sus web: rumbo y bravofly.. Evidentemente el precio es más alto en estas otras web y así se lo hago saber.. Entonces me dicen que pruebe a cambiar de navegador. He proobado con explorer, mozilla y chrome... Y nada de nada...
He vuelto a llamar y han metido los datos del vuelo y ya les salía, no a 38 euros + 20 de maleta por persona, sino a 45 euros + 20 maleta/pp, ésto, de principio sin saber si se incrementa el precio como en sus otras web... Así que nada de nada..... NINGUNA SOLUCIÓN!!!
Claro que hoy he pensado varias veces que es una estrategia o "gancho" para promocionar un vuelo barato con una tarjeta que no te lo permite y, que cuando cambias a visa, visa electron, mastercard,e tc... El precio se incrementa unos 50 euros (más o menos, no lo recuerdo bien)... Y, esto no lo sé claro!!!, lo que si sé y puedo decir es lo que me ha dicho el chico (en la priera llamada) y, la chica (en la segunda llamada): "......¿ha probado usted a cambiar de tarjeta....?"
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Joder, pues menos mal que he entrado a leer, porque iba a comprar ahora mismo con ellos también para un vuelo de AirAsia X, así que al final, casi siempre es mejor comprar por la propia web porque con la mayoría de estás páginas siempre pasa lo mismo. A mí me daban un vuelo por unos 20 euros menos, pero visto lo visto, con esta gente lo barato sale caro.
Yo todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo
Quedan muy bien aquí en el foro diciendo que si te podemos ayudar, que van a mirarlo, que se van a poner en contacto contigo... T todavía nada ha tenido la decencia de hacerlo
Pues yo he intentado hoy comprar tres billetes de un vuelo de Atenas a una isla griega. Lo he hecho con Aegean.com directamente y depués de poner todos los datos tarjeta crédito incluida, el sistema de ellos no ha funcionado, "que repita" lo he hecho dos veces, nada.
He ido a Viajar.com y ha ido como la seda; además me ha salido unos euros más barato, pues no me han cargado nada por la VISA.
1ª vez q compro billetes a traves de ellos y bien... Con la oferta de no pagar tasas con visa debito era donde mas barato me salio el billete, q fue enviado y confirmado via aerolinea y checkmytrip al minuto
Por primera vez acabo de reservar con ellos unas cuantas noches de hotel debido a que la página en la que suelo reservar habitualmente había subido repentinamente el precio.
Para empezar me llama la atención no encontrar una sección "privada" en la que pueda descargarme en cualquier momento el bono que debo entregar al hotel (por si, por ejemplo, pierdo el que me envían al e-mail). Por otro lado, el bono que debo presentar en el hotel es demasiado... ¿simple? (texto sin formato, al imprimirse el bono se divide en dos páginas...) y el teléfono de información si surge cualquier consulta es un 902 (también hay un e-mail, menos mal).
En fin, mi primera impresión no ha sido demasiado buena, espero no tener ningún problema en el destino.
Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.
Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.
Hola kellyfollen,
Gracias por escribirnos. Ante todo, indicarte que lamentamos que la compañía aérea cancelase tu viaje.
Como agencia de viajes intermediaria, nuestro papel es comunicar al cliente las posibles modificaciónes o cancelaciones de billete, así como gestionar el reembolso con la compañía aérea.
Lamentablemente, no tenemos potestad ante los plazos que la aerolinea establece para estos reembolsos, por lo que, con el fin de acelerar la devolución, te ofrecemos un bono por la cantidad que corresponda, lo cual es útil si necesitas comprar un nuevo billete.
Te hemos enviado un mensaje privado. Te agradeceríamos dieses respuesta al mismo facilitando tu número de reserva, con el fin de poder estudiar tu caso concreto.