Panavision o Travelplan ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p32 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Panavision o Travelplan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues yo he viajado una sola vez con panavisión y la verdad no repito en la vida. Con travelplan he viajado algunas veces y la verdad que de momento no tengo queja, este año hago India y Nepal con Latitudes (digamos que es la mayorista vip de travelplan) y espero que me salga todo bien. Pero esto es como todo... Cada uno cuenta la experiencia según le va.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Panavision o Travelplan  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo con panavisión nunca he viajado. De circuitos he ido con cóndor a Italia y a Escocia con Travelplan y muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Panavision o Travelplan  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ynamadrid Escribió:
Pues yo he viajado una sola vez con panavisión y la verdad no repito en la vida. Con travelplan he viajado algunas veces y la verdad que de momento no tengo queja, este año hago India y Nepal con Latitudes (digamos que es la mayorista vip de travelplan) y espero que me salga todo bien. Pero esto es como todo... Cada uno cuenta la experiencia según le va.
Saludos.

Saludos: estoy pensando en hacer la India pero no tengo ni idea de con quién ir. He visto algo con Transrutas y Dimensiones. Me puedes ayudar?. Gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes