Buscounchollo.com - Selva Negra ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p72 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Buscounchollo.com - Selva Negra  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos mi mujer y yo hemos reservado un viaje a selva negra ,en busco un chollo,el viaje es en bus y nos a costado 99€ cada uno, el precio inclulle :4 noches en Hotel típico de la zona en régimen de alojamiento y desayuno + Traslado de ida y vuelta en autocar + guía acompañante de habla hispana y alemana (durante el viaje).y por 125 € mas cada uno tienes la opción de coger un paquete de excursiones(este paquete hemos decidido no cogerlo)...

La fecha que hemos cogido es de el 08-09-2013 al 14-09-2013
Si alguien mas a reservado en esta pagina y a hecho el viaje pues que cuente un poco su experiencia,el hotel en el que an estado,que an visitado etc.

Si alguien viaja en la misma fecha que nosotros y no a cogido el paquete de excursiones podríamos hablar para alquilar un coche conjuntamente y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: selva negra 99€  Publicado:

Dr. Livingstone

Y mas!! es un ataque?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui nadie ataca a nadie...un saludo dificilisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Aquí tienes el foro donde se esta hablando del tema, el principio es antiguo pero el final es actual (yo he sido el ultimo en responder)

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien interesado en coger este chollo esta primavera???

X lo q he leido en el foro lo mejor es alquilar un coche y hacer las excursiones x tu cuenta.

www.buscounchollo.com/ .../index.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscounchollo: Selva Negra  Publicado:

Site Admin

Traslado el mensaje a este foro, aunque vuestra intención no sea hacer publicidad, pero es que un viaje de una agencia y este parece el foro mas adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscounchollo.com - Selva Negra  Publicado:

Travel Addict

sergies90 Escribió:
Hola a todos mi mujer y yo hemos reservado un viaje a selva negra ,en busco un chollo,el viaje es en bus y nos a costado 99€ cada uno, el precio inclulle :4 noches en Hotel típico de la zona en régimen de alojamiento y desayuno + Traslado de ida y vuelta en autocar + guía acompañante de habla hispana y alemana (durante el viaje).y por 125 € mas cada uno tienes la opción de coger un paquete de excursiones(este paquete hemos decidido no cogerlo)...

La fecha que hemos cogido es de el 08-09-2013 al 14-09-2013
Si alguien mas a reservado en esta pagina y a hecho el viaje pues que cuente un poco su experiencia,el hotel en el que an estado,que an visitado etc.

Si alguien viaja en la misma fecha que nosotros y no a cogido el paquete de excursiones podríamos hablar para alquilar un coche conjuntamente y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscounchollo.com - Selva Negra  Publicado:

Travel Addict

Qué tal os fue Sergie???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes