Hola!
He visto la noticia de los aparatos electrónicos con batería, pero dicen que será solo en los controles de los aeropuertos... A nosotros que volamos a Canadá no creo que nos afecte
Hola, somos un grupo de 5 que contraramos el tour de EE.UU del día 24 de Julio, estamos a dos semanas de la salida y aun no tenemos información sobre vuelos, en qué compañía aérea viajamos, si hacemos escala o no, horarios... Nada, si alguien más que va el día 24 sabe algo agradeceríamos mucho cualquier información al respecto.
Nosotros salimos también el 24 de julio y no sabemos nada todavia, somos 4, no creo que tarden mucho, tenemos que hacer el ESTA. Ya OS voy diciendo si recibo noticias.
Ya tengo los billetes para la salida del día 24/7. Salimos de Barcelona a las 11:05 del día 24 rumbo a Amsterdam. De allí a Montral con llegada a las 16:50 (Hora con el cambio horario).
Respecto a la salida, el día 2/8, a las 22,45 desde Montreal llegada a Barcelona a las 18,45 del día siguiente, tras trasbordo en Paris..
La compañia es KLM-Air France-
Respecto a las excursiones facultativas, hay que pagarlas en efectivo.
Gracias raam, yo llamare esta tarde a ver que pasa, ya tienes el ESTA ??. No quiero ponerme nerviosa pero me impaciento. Voy a mirar Madrid AMSTERDAM EL DIA 24 julio con klm lo mismo coincidimos en amsterdam para coger todos el vuelo allí para Montreal. Gracias
Hola alipe, saludos. Para la salida 24 de julio , he llamado a sinorama y me ha atentido ISABEL me dice que recibiremos los vuelos en 2 o3 días. Que largo se hace pero tendremos que esperar. Enseguida que lo tenga todo os digo.
Ampartita cuando habeis hecho la reserva ??? Nosotros el día 30 de junio creo que van mandado la documentación segun las fechas de reserva. He leido en los foros de China reservado con ellos, que lo mismo no vamos todos en el mismo vuelo. Dependera de las plazas libres. Avisa porfa cuando sepas algo.