Hola, yo viajé con Sinorama a China el 20 de marzo y excepto pequeñas cositas de los inicios todo estuvo bien.
Ahora intentaba ir a la India pero me han dejado colgada y me apuntaría a hacer este circuito pero estoy sola, así que si alguien se animara a compartir habitación en Octubre, el día se podría variar, me apuntaba al viaje
Hola florista, he intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja, así que te escribo por aquí. Nosotros 4 ya hemos hecho la reserva de los asientos para poder estar en el pasillo, pero mi madre todavía no porque quería esperarse a que hablase contigo para preguntarte si se podría sentar cerca de vosotros, si no os importara, para luego al bajar del avión ir también juntos. Habéis reservado asiento o ya lo haréis cuando facturéis las maletas?? El jueves nosotros saldremos desde valencia pronto para llegar con tiempo al aeropuerto, cómo lo hacemos para encontrarnos allí?? Ya queda nada! jeje =)
Hola soy nuevo en esto de los foros ,y no se muy bien como utilizarlo , si alguien lo lee porfavor me estoy pensando contratar para el 16 de octubre...pero tengo dudas .que es eso del ESTA y como lo puedo sacar enfin tengo muchas preguntas......que alguien me diga algo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
packedel Escribió:
Hola soy nuevo en esto de los foros ,y no se muy bien como utilizarlo , si alguien lo lee porfavor me estoy pensando contratar para el 16 de octubre...pero tengo dudas .que es eso del ESTA y como lo puedo sacar enfin tengo muchas preguntas......que alguien me diga algo
Es el pograma de autorización previa para entrar en Estados Unidos. Consiste en rellenar un cuestionario, pagas, lo imprimes y lo presentas al entrar al pais.
Para los que tengáis el esta, que aeropuerto poneis de salida, el de España o el país donde se hace la escala?
Que dirección poneis de eeuu? la primera ciudad? nombre del hotel?
Hay que esperar a tener los vuelos o se puede hacer antes?
Gracias a todos por vuestra ayuda