La verdad es que somos muchos los que viajamos el 11S! Menudo grupo! Nos lo pasaremos genial!
Yo soy de Valencia y viajo sola. Iré en tren a Madrid para coger el vuelo. Espero que manden pronto los horarios de los vuelos para pillar un buen precio en el AVE ^__^...
Para JOSILLO76
La póliza que indicas con Mapfre entiendo será para una persona. Ha nosotros para dos personas nos dan en 110 euros con 60.000 euros de cobertura, excepto que no nos incluyen la anulación, pues dicen que para ello hay que suscribir la póliza dentro de 48 horas de coger el viaje. Es esto así ¡¡¡¡.
Eder
Nosotras somos cuatro amigas que salimos desde Madrid.Hemos contratado para el 11 de septiembre.Hoy he visto que lo han subido de forma considerable.Habitación doble 1499€.No nos lo subirán no?Nosotras ya lo hemos pagado.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
LALENI Escribió:
Nosotras somos cuatro amigas que salimos desde Madrid.Hemos contratado para el 11 de septiembre.Hoy he visto que lo han subido de forma considerable.Habitación doble 1499€.No nos lo subirán no?Nosotras ya lo hemos pagado.
Si pagastes no te van a cobrar mas pero hace la puñeta a los indecisos.
Si pagastes no te van a cobrar mas pero hace la puñeta a los indecisos.
Hola a todos. Nosotros salimos desde Madrid el próximo 18 de septiembre y SINORAMA nos acaba de decir que para EE.UU hace falta pasaporte biometrico y mi marido tiene uno expedido en julio del 2006 y es con foto escaneada y lectura mecánica. ¿A alguno de vosotros os han dicho esto?. A nosotros nos pide renovar el pasaporte actual. Gracias.
eder Escribió:
Hola a todos. Nosotros salimos desde Madrid el próximo 18 de septiembre y SINORAMA nos acaba de decir que para EE.UU hace falta pasaporte biometrico y mi marido tiene uno expedido en julio del 2006 y es con foto escaneada y lectura mecánica. ¿A alguno de vosotros os han dicho esto?. A nosotros nos pide renovar el pasaporte actual. Gracias.
Es obligatorio el pasaporte biometrico o electronico. Todos los emitidos desde 2007 lo son, por lo que te tocara pasarte por comisaria.
Ya tengo los ESTA autorizados al momento. BIENNNN, una preocupación menos.
Viajamos el 11/S desde Barcelona. Creo que somos bastantes españoles.
Saludos
Para JOSILLO76
La póliza que indicas con Mapfre entiendo será para una persona. Ha nosotros para dos personas nos dan en 110 euros con 60.000 euros de cobertura, excepto que no nos incluyen la anulación, pues dicen que para ello hay que suscribir la póliza dentro de 48 horas de coger el viaje. Es esto así ¡¡¡¡.
Eder
Hola eder si es así yo lo contrate dentro de las 48 horas de contratar el viaje para la cancelación y si es el precio para una persona entotal para los dos a sido 140 e con cienmil e en asistencia sanitaria y cancelación de viaje .... Ya somos unos cuantos para el 11 s
Nosotros viajamos el 25/09 y pedi información a Columbus Diret y un tal Mauricio me respondio que no podiamos contratar el viaje hasta que no tuvieramos el itinerario del viaje confirmado con salidas y llegadas de los vuelos.
Esto hace que no lo podamos contratar hasta unos 15 días antes, que es cuando Sinorama nos envia los horarios y ruta de los vuelos.
El problema lo veo con el tema de la cancelación, pues si ocurre algo antes (problema medico o cualquier otra causa) no tenemos cubierto el tema de anulación.
Alguno de vosotros ya tiene el seguro contratado y sea para viajar en septiembre/octubre?
Quizas no lo entendi bien y si que se pueda contratar con los datos que ya disponemos del viaje.
jesusc Escribió:
Nosotros viajamos el 25/09 y pedi información a Columbus Diret y un tal Mauricio me respondio que no podiamos contratar el viaje hasta que no tuvieramos el itinerario del viaje confirmado con salidas y llegadas de los vuelos.
Esto hace que no lo podamos contratar hasta unos 15 días antes, que es cuando Sinorama nos envia los horarios y ruta de los vuelos.
El problema lo veo con el tema de la cancelación, pues si ocurre algo antes (problema medico o cualquier otra causa) no tenemos cubierto el tema de anulación.
Alguno de vosotros ya tiene el seguro contratado y sea para viajar en septiembre/octubre?
Quizas no lo entendi bien y si que se pueda contratar con los datos que ya disponemos del viaje.
Un saludo.
Jesus.
Hola Jesus. Normalmente los seguros de cancelación se tienen que contratar máximo 48 horas desde la compra del viaje, como te pone en el post anterior. No tiene sentido contratar un seguro después de haber pagado el viaje. Lo que aseguras son unas fechas y un destino concreto, y no solo unos vuelos.
Hola Jesús, yo tengo la salida el 18/9 y no he tenido problema para contratar el seguro.
Al seguro solo le interesa saber las fechas del viaje, los países a visitar y qué cantidades quieres asegurar, ya que lo que necesitas es un seguro de asistencia sanitaria. En caso de que contrates cancelación de viaje, también te piden el valor del viaje.
Yo lo he contratado con Mapfre, sin cancelación 112 euros para 2 personas y con cancelación valía 212 euros los dos.
Un saludo.
Jesus.
Hola Jesus. Normalmente los seguros de cancelación se tienen que contratar máximo 48 horas desde la compra del viaje, como te pone en el post anterior. No tiene sentido contratar un seguro después de haber pagado el viaje. Lo que aseguras son unas fechas y un destino concreto, y no solo unos vuelos.
Lo que puedes contratar a posteriori es el seguro de asistencia médica o de equipajes, ya que este seguro solo tiene validez fuera de España.
Hola Nomad,
Gracias por la ayuda que prestas.
Pero no te entiendo cuando dices "No tiene sentido contratar un seguro después de haber pagado el viaje" en referencia al seguro de cancelación. Entiendo que se contrata para que si por alguna circunstancia debas renunciar al viaje y que recoja el condicionado puedas recuperar el valor del viaje. Con lo cual parece que tiene todo el sentido del mundo contratarlo después de pagar el viaje.
Mirando en la web del seguro Columbus no hace referencia a que el seguro de cancelación tiene porque ser maxino a 48 horas de contratar el viaje.
En cuanto pueda lo contratare online ya que lo que si tenemos son las fechas del viaje.
Lo que quise decir es que lo que tiene sentido es contratarlo junto con la compra del viaje y no a posterori. Hay mucho fraude con esto. No contratan seguro de cancelación, luego pasa algo, lo contratan y no les sirve. El de Mafre son maximo 48 horas.
Jesus, me he leido la poliza del seguro de cancelación de Columbus. Cierto que no pone fechas para contratarlo pero hay una clausula que pone que si te ocurre algo dentro de los 15 días posteriores a la contratación no te reembolsan nada. Logico, es para evitar fraudes.
Jesus, me he leido la poliza del seguro de cancelación de Columbus. Cierto que no pone fechas para contratarlo pero hay una clausula que pone que si te ocurre algo dentro de los 15 días posteriores a la contratación no te reembolsan nada. Logico, es para evitar fraudes.
Gracias amon......je, je....no se porque te he nombrado antes como nomad.
Lo contratare en cuanto pueda. Todavia me quedan 2 meses para salir de viaje y no ando tarde.
A ver si los que ya estan por allí cuentan algo. Ahora andaran muy liados, pero a la vuelta esto sera un hervidero.