Selva Negra con Europtours ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p53 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 152616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el viaje en el autobús es un poco cansado... Pero se para cada dos horas, excepto en una de las veces que se circula cuatro horas, por lo que dormir no se duerme mucho.... Pero se consigue descansar... Si estas acostumbrado a hacer viajes largos ya sabes lo que eso supone
Contratar o no las excursiones es algo muy personal... Es más barato , supongo, ir por tu cuenta, pero mucho más cómodo que te lleven, te quitas de cualquier inconveniente que puedas tener , accidentes, pérdidas , etc... Sí te llevan y te enseñan los sitios , aciertas siempre, te enseñan lo importante , te haces una idea del lugar y luego te dan tiempo libre para que veas y hagas lo que te interese en particular, y además no te tienes que ocupar de donde aparcar , ni de nada y desde arriba se ve todo mejor... Las comidas , lo mismo, puedes comer por menos dinero , pero es más cómodo que te lo den todo hecho... Y nosotros comimos muy bien allí donde nos llevaron. Espero que te sirva lo que te digo... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

cocosan54 Escribió:
Hola, el viaje en el autobús es un poco cansado... Pero se para cada dos horas, excepto en una de las veces que se circula cuatro horas, por lo que dormir no se duerme mucho.... Pero se consigue descansar... Si estas acostumbrado a hacer viajes largos ya sabes lo que eso supone
Contratar o no las excursiones es algo muy personal... Es más barato , supongo, ir por tu cuenta, pero mucho más cómodo que te lleven, te quitas de cualquier inconveniente que puedas tener , accidentes, pérdidas , etc... Sí te llevan y te enseñan los sitios , aciertas siempre, te enseñan lo importante , te haces una idea del lugar y luego te dan tiempo libre para que veas y hagas lo que te interese en particular, y además no te tienes que ocupar de donde aparcar , ni de nada y desde arriba se ve todo mejor... Las comidas , lo mismo, puedes comer por menos dinero , pero es más cómodo que te lo den todo hecho... Y nosotros comimos muy bien allí donde nos llevaron. Espero que te sirva lo que te digo... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BuenAS tardes....gracias por la información...que seran aproximadamente?¿12 horas-14horas?...
Y la gente, va gente joven?(30-40 años).... De todas formas muxisimas gracias por tu información. Si vamos cogeremos las excursiones, pq creo que vale la pena.... Al ser dos, el coger un coxe para moverte por tu cuenta sale mucho mas caro.

EL hotel estaba bien entonces, y cerca de algo centrico??....

Un saludo, y disculpa por mis preguntas, pero son ciertas las dudas que tengo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a todos estoy pensando en ir a la selva negra en autocar por busco un chollo no se que hacer e visto comentarios nefastos en un principio cojeria el pack de excursiones alguien q haya ido con busco un chollo me puede explicar su experiencia y aconsejar me?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cocosan54 Escribió:
Hola! soy nueva en esto, pero me gustaría dejar aquí constancia de lo bien que nos ha ido a nosotros con otro viaje de esta agencia ...
Fuimos a Alemania Romantica y aunque un poco cansados los viajes de ida y vuelta, lo demás fue fantástico! La organización fue perfecta, el guía Ralf preciso con sus explicaciones, simpático , siempre atento y explicando y organizando todo muy bien... El chofer Carlos un magnifico conductor, nos llevo siempre con toda seguridad y en ningún momento hizo nada extraño, ninguna maniobra brusca o peligrosa, llevando siempre un control exhaustivo del autobús y las situaciones, un gran aplauso para los dos!!!Los precios , pagos de excursiones que hicimos no son un timo... Son lógicas , no te lo van a dar todo todo por 99 € ! y las excursiones fueron a sitios preciosos!! Quedamos encantados con el viaje! y el resto del autobús supongo que igual, pues casi todos han viajado con esta empresa muchas veces, y si se repite tanto es buena señal...Un saludo

Ola cocosan54 yo tmb soy nuevo en esto y quiero ir con mi mujer a la se lava negra con la agencia buscó un chollo por 99 euros con paquete de escursiones aparte,vosotros tmb lo hicisteis por la agencia busco un chollo?me podrías aconsejar sobre si comprar los packs de comida?lo digo porque e escuchado opiniones nefastas sobre la comida,se puede comprar en algún tipo de supermercado o algo así?muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a todos estoy pensando en ir a la selva negra en autocar por busco un chollo no se que hacer e visto comentarios nefastos en un principio cojeria el pack de excursiones alguien q haya ido con busco un chollo me puede explicar su experiencia y aconsejar me?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losjo Escribió:
Clo49 yo estube allí en septiembre preguntame por privado lo que quieras

Hola buenas yo viajare en septiembre por busco un chollo,con mi mujer seremos 2 dicen q mejor no cojera las comidas,no se tengo muchas dudas,me podrías aconsejar y contar tu experiencia?q tal el hotel?los guías?la comida q te ponen?gracias sabes por casualidad si la compañía de autobuses es también europtour gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losjo Escribió:
Clo49 yo estube allí en septiembre preguntame por privado lo que quieras

Hola buenas yo viajare en septiembre por busco un chollo,con mi mujer seremos 2 dicen q mejor no cojera las comidas,no se tengo muchas dudas,me podrías aconsejar y contar tu experiencia?q tal el hotel?los guías?la comida q te ponen?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja joven que queremos contratar el viaje del 14 al 20 de Septiembre (99€) sin excursiones, alguien más que quiera ir por esas fechas para alquilar un coche juntos y que nos salga muy rentable visitando todo lo del paquete de excursiones y más?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

amanecerazul Escribió:
Somos una pareja joven que queremos contratar el viaje del 14 al 20 de Septiembre (99€) sin excursiones, alguien más que quiera ir por esas fechas para alquilar un coche juntos y que nos salga muy rentable visitando todo lo del paquete de excursiones y más?

Ola amaneceazul pues nosotros yabhemos cojido el pack de excursiones,al final no keriamos complicarnos mucho la vida ya que no sabemos defendernos bien con el ingles y menos con el alemán,pero es muy buena opción q consigáis ser 4 personas para alquilar un coche,seguro q OS sale rentable,suerte y q disfrutéis del viaje q seguro q merece mucho la pena un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

vamosaver Escribió:
amanecerazul Escribió:

Ola amaneceazul pues nosotros yabhemos cojido el pack de excursiones,al final no keriamos complicarnos mucho la vida ya que no sabemos defendernos bien con el ingles y menos con el alemán,pero es muy buena opción q consigáis ser 4 personas para alquilar un coche,seguro q OS sale rentable,suerte y q disfrutéis del viaje q seguro q merece mucho la pena un saludo

Vais del 14 al 20? nosotros saldremos de Barcelona, haber si coincidimos, seguro que lo pasamos en grande!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si salimos el 14 y saldremos desde Barcelona así q seguro que coincidimos nosotros tmb somos una pareja joven,yo me llamo javi y mi mujer sandra.,lo pasaremos bien seguro por lo menos con esa intención vamos jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si salimos el 14 y saldremos desde Barcelona así q seguro que coincidimos nosotros tmb somos una pareja joven,yo me llamo javi y mi mujer sandra.,lo pasaremos bien seguro por lo menos con esa intención vamos jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamosaver, nosotros estuvimos el año pasado a finales de septiembre, de nuestro autobús estábamos divididos en dos hoteles que estaban cerquita con el autobus, la verdad que todos quedamos encantadísimos con los hoteles, limpios, habitaciones amplias, el desayuno muy bien... Eso sí el nuestro estaba en medio de la selva negra nada de al lado de un pueblecito ni nada por el estilo, aunque era precioso porque ya sabíamos que era esa la idea. El guía que nos toco fue Frank y pese a las críticas que había visto fue bastante bien, nos explicaba todo un poquito y luego nos dejaba tiempo libre en cada excursión. Respecto a las comidas nosotros si las cogimos y quedamos encantados, hay gente que no las cogió y comian por su cuenta en cada excursión. En mi opinión merece la pena porque te olvidas el buscar sitio para comer y estaban muy bien, eran cosas que suelen gustar a todo el mundo... Espero ayudarte Por último decirte que es un gran acierto contratar las excursiones, al igual como la del día libre que a nosotros nos llevaron a estrasburgo y a un pueblecito llamado Gengenbach, simplemente espectacular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por comentarme tu experiencia evymar,me as ayudado mucho estamos deseando q llegue el día para irnos a este viaje q bi n seguro es precioso,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he viajado con europ tours el 10 de agosto,compre el paquete vacacional por internet,en donde describen todas las visitas,pues bien,cual fue mi sorpresa que no nos llevaron a baden baden,alegando el guia Frank,que estaba muy lejos y que como era muy caro no solia gustar mucho al personal. Quitando este disgustillo,todo nos gusto mucho, incluso la excursion que te venden para el día libre a strasburgo,en la que no incluyen comida.por cierto aconsejo cojer el paquete comidas y cenas,es tan poco tiempo el que tienes para verlo todo,que no se puede perder tiempo buscando sitio para comer.Tanto las comidas y cenas y el desayuno,son escasas en cuanto a variedad,pero no en cantidad,y pruebas platos tipicos de la zona.El hotel deja mucho que desear,pero por lo que hemos pagado,se perdona,aunque ya podian cambiarlo,uffff.En cuanto a las visitas,todas muy chulas,el guia te explica al principio,desde la catedral como referencia un poco y luego te deja a tu aire.precioso todo pero poco tiempo para verlo todo bien.terminas agotado y caes rendido en la cama hasta el día siguiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contatme tu experiencia te lo agradezko,la habitqción del hotel estava minimamente limpia o en condiciones?yo igualmente casi q me llevare algo de ropa de cama y toallas,aunque como dices por el precio q tiene el alojo no se puede pedir peras a un olmo,pero un mínimo de higiene...gracias de nuevo anabelbel.ya contrate las cenas y desayuno y excursiones ya q consideramos q estando de vacaciones no vale la pena comerse la cabeza.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vamosaver Escribió:
Gracias por contatme tu experiencia te lo agradezko,la habitqción del hotel estava minimamente limpia o en condiciones?yo igualmente casi q me llevare algo de ropa de cama y toallas,aunque como dices por el precio q tiene el alojo no se puede pedir peras a un olmo,pero un mínimo de higiene...gracias de nuevo anabelbel.ya contrate las cenas y desayuno y excursiones ya q consideramos q estando de vacaciones no vale la pena comerse la cabeza.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANABELBEL Escribió:
vamosaver Escribió:

Yo estuve en Navidades del 2012 en Selva Negra, y Frank el guía viajaba con saco de dormir, por el frío que hacia en el hotel, (60 cent. De nieve y -18 grados sin calefacción en la habitación).
La Selva Negra estaba toda Blanca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes