Como ya comenté en posts anteriores, los hoteles están bastante lejos y no puedes ir por tu cuenta, además tendrías que cargar con la maleta. Pero supongo que se puede uno quedar en el autobús con el conductor si alguién se encuentra mal, donde tenga asignado el estacionamiento.
No, no tenemos billetes, es el e-mail que me ha mandado SINORAMA el que informa del vuelo nocturo del día 20, también dice que no quedan plazas en el vuelo del día 20 y nos propone retrasar la salida para el 21 por la noche corriendo SINORAMA con los gastos de hotel y desayuno, disponiendo de ese día para visitar Montreal, pidiendo finalmente nuestra conformidad. Para nosotros mejor, así podremos relajarnos durante ese día antes de la vuelta...
Eso de que no hay plazas en el vuelo no me lo creo. Seguro que el vuelo del 21 es mas económico que el del 20, por eso le compensa a Sinorama el cambio. Si a vosotros os viene mejor, pues perfecto.
Es posible que sea más económico el vuelo, lo que no entiendo es, si es así, ¿por qué no nos lo ofrece a todos? SINORAMA ganaría más y todos podríamos disfrutar de un día extra gratis. En fin espero que no seamos los únicos en quedarnos un día más.
Hola de nuevo ...
Me acaban de llamar desde Quebec !!! para solicitarme los pasaportes, espero que en breve nos comuniquen novedades
Un saludo.
También he recibido un e-mail.
Pd.- creo que va a ser el viaje más movido de la historia.
...foto, autobús, foto, autobús, comer, autobús, foto, autobús....HOTEL !!!!! MENUDO RITMO.
Mucho ritmo tiene el viaje, pero de verdad que se hace ameno, eso si,,,,llevas razón foto autobús foto autobús jaja.... Llega un momento que no sabes de donde son las fotos exactamente jaja....ya de vuelta a casa lo vas recordando y también lo disfrutas con ilusión, hay que vivir el momento.
Mucho ritmo tiene el viaje, pero de verdad que se hace ameno, eso si,,,,llevas razón foto autobús foto autobús jaja.... Llega un momento que no sabes de donde son las fotos exactamente jaja....ya de vuelta a casa lo vas recordando y también lo disfrutas con ilusión, hay que vivir el momento.
Hola SOMU, yo también viajo el 18/9 y tampoco se nada de nada, aunque creo que los del 11/9 tampoco lo saben todavía. Yo quiero saberlo ya por lo del SEPA.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
uresti Escribió:
Es posible que sea más económico el vuelo, lo que no entiendo es, si es así, ¿por qué no nos lo ofrece a todos? SINORAMA ganaría más y todos podríamos disfrutar de un día extra gratis. En fin espero que no seamos los únicos en quedarnos un día más.
Muy sencillo Uresti. Sinorama funciona a base de cupos de vuelo, por eso cada uno tiene diferentes vuelos. Si no hay cupos ese día, os dan el siguiente. Es posible que seais los únicos que os quedeis. Disfrutad de Montreal.
Hola amigos acabo de registrarme en este magnifico foro y me gustaria preguntaros que tal es esta agencia SINORAMA estoy interesado en hacer este viaje para el 25 de septiembre y no lo tengo contratado aun, no se si me dara tiempo de hacerlo pues quiero asegurarme de todo un poco hoteles,vuelos,comidas,escursiones etc ya que voy a in vertir un dinero, nunca lo he hecho por internet siempre por agencia fisica y me da un poco de miedo si alguien puede ayudarme a decidir que hacer se lo agradeceria pues es un bonito circuito saludos y gracias
Lo se SOMU, pero si el enlace con Montreal no toca suelo de EEUU, no son necesarios. Por eso quería saber los vuelos.
Aunque acabare solicitándolos por sí acaso.
Necesitas pasaporte biometrico para Canada y la esta para Estados Unidos.
Hola .... Sacado de la pagina de la embajada de EE.UU.
Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.
Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos entre el 26 de Octubre de 2005 y el 25 de Octubre de 2006 deben además llevar foto digitalizada en la página de identificación. Titulares de este tipo de pasaporte NO necesitan obtener uno nuevo con el chip.
Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos a partir del 26 de Octubre de 2006 necesitan llevar integrado un chip que contiene la información de la página de identificación.
Nota: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.