gracias a todos por la información ya estoy en marcha para hacer este viaje espero salga todo bien aproposito sabe alguien para esas fechas que clima hace normalmente y si alguien viaja el 18 de septiembre para poder contactar y ayudarnos en lo que se pueda
Saludos
Hola Paco, nosotros también salimos el 18/9 desde Madrid.
Por lo que he podido averiguar, el tiempo para esa época es como la primavera del norte. Entre 15 y 22 grados, con probabilidad de lluvia.
Acabo recibir email con vuelos salida Barcelona-Amsterdam-Montreal, con KLM, día 11 sept. 11,05 H
Regreso 21Sept 16,50 H Montreal-Paris-Barcelona, con Air France
Pronto nos veremos!
Saludos
Hola, !a mi tb me han llegado los mismos vuelos, así que vamos y volvemos juntos! Que poco falta....
Hola, nosotros tb salimos de Barcelona el 11 Sep, en el mismo vuelo, pero la vuelta nos la han puesto para el 20 Sept 22:45 H mismo recorrido y misma compañía.
Ya es posible reservar los asientes. Recomiendo que se den prisa porque no quedan demasiados asientos libres juntos. Solo es necesario el número de reserva y entrar en la página de KLM y puedes reservar tanto los de KLM como los de Air France en la misma página.
Hola amigos de nuevo al final he tenido que coger el circuito del 9/10 pues ayer me dijeron por telefono que habia para el 18 y esta mañana ya no estaba ese día y en los días de salida posteriores no podia yo por trabajo, así que si hay alguien que salga de Madrid el 9 de octubre nos podemos poner en contacto para intercambiar algunos detalles etc
Saludos
Hola, ya nos han llegado los vuelos
Bcn-Amstemdam-Montreal-Paris-Bcn
Reservados asientos, quedan muy pocos juntos
Llevamos el ESTA por si acaso, así evitamos problemas
Ya queda poquito, hasta pronto
Solanipos! Nosotras tb tenemos esos vuelos. Estamls junto a un tal Jose Antonio (eres tú? ) y Almudena. Somos Ana y Gabriela.
Yo tb he llamado y me cobraban x reservar. Pero no he llamado a los del vuelo de regreso. Q es Air Canada y brussels airland ...o.coml se escriba!!
Hola amigos de nuevo ya me han confirmado el circuito para el 9/10 me piden fotocopia del pasaporte se las envio y me dicen que tiene que ser pasaporte biométrico y no tengo ni idea de que es eso lo unico que puedo decir que la fecha de expedición es 25/7/2006 y caduca 25/7/2016 tendre que renovarlo o me vale esa es mi pregunta
Gracias
hola amigos de nuevo ya me han confirmado el circuito para el 9/10 me piden fotocopia del pasaporte se las envio y me dicen que tiene que ser pasaporte biométrico y no tengo ni idea de que es eso lo unico que puedo decir que la fecha de expedición es 25/7/2006 y caduca 25/7/2016 tendre que renovarlo o me vale esa es mi pregunta
Gracias
Si tiene lectura mecanica y foto digital, es válido
Por la fecha te valdrá
Confirma esos terminos
El mio es del 2005, de noviembre, y en noviembre del 2013 entre por Miami y sin problemas.