EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 118820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al final he podido entrar y reservar algun asiento, sabes quien el quinto que esta en nuestra reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se quien es.
He reservado todos los asientos menos el del vuelo de vuelta paris-madrid que no me deja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entra en www.airfrance.es/ ...kAction.do y con el número de confirmación accedes a la reserva de asientos que veo que solo lo has reservado para uno de los vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El resto vamos a la avetura lo que nos toque,quedan muy pocas plazas y sinorama suele reservar en el viaje china no fueron malos asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros a china vamos en Noviembre jiji. Ya nos contareis cómo lo pasasteis en china
⬆️ Arriba

Experto

Hola FELIZ VIAJE A todos y aportar a la vuelta vuestras vivencias porfa, QUE DISFRUTEIS MUCHO. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que salen mañana de viaje.... Que lo paseis muy biennnnnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Q nervios! ! A la vuelta prometo hacer un gran post contándolo todo!
Besos ♡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sos... El cheking de madrid paris ok pero el de paris montreal me da error y nada salimos 20 en el listado 2 ya aparecen cheking

ELENA FERNANDEZDECASTROPOMBO
Economy : 22G
ANTONIO VILLAMARTINEZ
Economy : 22H
Pero me da error al confirmar ya los datos y para llegar al paso de los asientos y no hay manera he probado con otro navegador y nada.. Uaaa a los demas os pasa?
Mi duda esixtencial es.. Si no hago el cheking de paris montreal hasta que no llege a paris como saben que las maletas tienen que ir a montreal o en madrid en mostrador de facturación hago el cheking paris montreal ? uaaaa que nerviosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje a los que salis mañana!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josillo! Cuando factures en Madrid, le dices que te asignen los asientos de París-Montreal y que te hagan la facturación hasta Montreal. Seguramente te darán las tarjetas de embarque de Madrid-París y las de París-Montreal. Fíjate en los resguardos de las maletas que venga como destino final Montreal.
FELIZ VIAJE a todos y nos vemos mañana por Montral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amon1976. ¿Tienes alguna noticia nueva sobre la huelga de pilotos?. Te pregunto porque nosotros volamos el día 18 desde Madrid con Air France via Paris a Montreal con Sinorama. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La huelga no se ha desconvocado.

www.radiointereconomia.com/ ...le-huelga/
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Os escribo desde el bus de Sinorama.
He pensado ir escribiendo para ayudar a los q salgan el día 18.
El vuelo bastante bien. Nosotros tuvimos la suertr de q nos diesen de desayunar en el vuelo Madrid-frankfourt. Volábamos con lufthansa y en el aeropuerto Aleman esta compañia tiene cafés y tes gratis fijaros si volais con ellos hasta ese aeropuerto.
Al llegar a Montreal nos estaba esperando un chino (mikel o algo así) y un mexicano (Jorge) te ds tiempo más q de sobrs para hacer pis y sacar dinero pq te dan 15m para cambiar dinero.
Si alguien duda en hacer lo de ING confirmamos q allí hay según sales 3cajeros en fila para sacar dinero. El cambio en las casas de cambios no sé q deciros como sería pq no me fijé.
Nos vamos al hotel dsd el aeropuerto en u n bus q pone gratuito el hotel y q pasa cada 20-30minutos. Una furgonetilla. No esperamos a otros vuelos ni nada parecido. Y eso q nosotros llegabamls en 3vuelos diferentes.
El hotel dnd estamos nosotros es el Crowne Plaza. A 5m del aeropuerto y dnd Jesuscristo perdió la zapatilla del centro. Está en medio de una especie de nacional y no hay nada , salvo un ikea.
El hotel bastante bien para mi gusto, camas grandes. Bañera. Cafetera....todo genial. Desayuno bufet correcto.
Impoetante ACORDAROS DE LLEAVR ENCHUFE ESPECIALES ! Se compran en chinos xj.
Nosotros a las 17 estabamos en el hotel y decidimos ir a ver montreal con 6compañeros más q venian con nosotras en el vuelo.
El guia nos recomienda un taxi. Pero nos dice q como 40dolares el trayecto. Asiq optamos por un bus.
(Todo lo q cuento si es otro hotel no sirve de nada)
En la puerta del hotel hay una parada con 3buses:100,202 y otro q no me acuero el número pero q es uno especial de horas puntas.
Os aconsejo coger el de horas puntas o el 202. Bajar en la parada de metro (el conductor avisa) es la segunda parada del.metro naranja. Y sin hacer transbordo os lleva al centro. No me acuerdo dnd hay q bajarse. Pero preguntad. De todas maneras hay 5o6paradas juntas q es el centro.
Importante. El bus se compra el billwte dentro del bus en una maquina pequeña. Son 3dolares y tienen q ser monedad y justo. Sirve para el metro tb. Es un combinado.
El centro se ve más o menos bien en 3h. Más q nada pq estareis agotados. El barrio chino, notre Dam, ayuntamiento. Todo bastante recogido.
Vale y ahora viene otra parte importante. Espero explicarme bien y q lo entendais pq os evitareis problemas.
A la vuelts el bus expres ese de horas puntas no os sirve pq es hasta las 19. Asiq tiene q ser el 100 o el 202. El 100 no sé dnd se coge.
Asiq aconsejo el 202 q se coge en la misma puerta del metro linea naranja(ahora penúltima parada pq venís dwl centro) osea dnd os han dejado a la ida. Otra vez 3e ida en metro y bus. Aunq ahora al comprsr billete en estación podeis pagar como queráis.
Sigo, el 202 pasa cada 30m . Es la 1ra y última parada la del . Metro y es puntual pero puntual de pelotas.
Decirle al conductor q os avise muy muy bien de la parada de vuestro hotel. Pq no os podeis parar dnd lo cogisteis, ya q es una nacional y hay q cruzar en puente. Y hay u puente en la puerta del hotel pero cerrado.
Asiq ese bus os dejará como por detrás del hotel en un paso subterraneo. Pero especificar q quereis la parada del paso subterraneo. Q como os deje en el puente anterior creo q hay más de 1km por una nacional y no apetece. (Tb está la opción de cruzar corriendo pero la desaconsejo 100x100) el bus sale cada 30 m hasta las 12. A en punto y a y media.
Han cambiado el programa de hoy día 12. Hemos ido a las cataratas (las otras q no sl las del niagara) y a quebec.
A esas cataratas se puede subir andando. Sin usar teleférico. Avuso q son las mejores vistas xln diferencia. Pero son muchas y poco tiempo. Podeis subir en teleférico y bajar andando. Entonces no contrateis teleférico con sinorama. Sale unos dólares más baratos hacerlo por tu cuenta.
En nuestro caso teníamos una cena de bienvenida el día q llegamls, pero el último vuelo se retrasó y lo cambiaron por la comida de hoy. Y mucho mejor pq así aprovechamos ayer. Después de la catarata hemos ido a comer gratis.
Después a quebec. Y hemos subido al edificio ese, al oservatorio. Son 32 plantas y sí, vale se ve desde arriba. Pero si volviese para atrás no pagaría ni de coña. Y menos si hace mal tiempo(q no era el caso) pero esto es personal.
Quebec es precioso. Sin palabras . Una maravilla. Nos han dejado 2h. Y habia una vuelta ciclista. Pero aún así merece la pena. Hay un funicular q te sube a la parte de arriba. 2.5 dolares trayecto. Aquí si q aconsejo subir y bajar andando. Cada rincón de quebec es una pasada.
Es una ciudad cara carísima.
A la vuelta al hotel hemos parado en un McDonald. 40m. Tb había una tienda de gasolinera. Con precios exagerados de caros.
Así curiosidades varias q se me ocurren:
El agua viene costado x supermecados (tipo chinos) gasolineras etc... De 3.5 dólares a 4. De 1.5l.
En el.bus la venden a 1dolar pequeñas.
Somos 2buses. El.nuesteo 31 españoles y otro con 35. De.momentos vamos solos pero mañana vienen 12 Franceses.
Vamos con un chino (Mikel) q habla todo el rato en inglés y Jorge q lo traduce, eso no lo entiendo muy bien pq nadie hablamos inglés.
Ha habido un poco de movida en nuestro bus pq la excursión de Boston de subir a un edificio skin(no sé qué) q se ven vistas de 360grados y q se sobreentiende en el planing, en el.pdf de sinorama q es gratis, pues no. Cuesta 10 dólares.
En mi bus ha habido revuelo con el tema. No sé como quedará la cosa, pero todo apunta q quien quiera tendrá q pagarla.
Está haciendo sol pero hace bastante frio. Nada parecido a España. Abrigo y bufanda. Al menos en lo q llevamos de viaje.
A estas horas todavía no hemos pagado nada, estamks en el.bus volviendo de Quebec. El bus tiene wifi en Canadá.
Antes de llegat al hotel van a cobrarnos lo q hemos hecho hoy.
Esta mañana nos dieron lista de hoteles, al parecer cambian. Y lista de precio de actividades, lo mismo q en el.pdf, menos lo q contaba de mañana en boston. Y tb añaden las comidas-cenas bufet. Q aquí un grupo hemos hablado de no pagarlas. Lo vemos bastante absurdo. Pero te dejan la opción de pagarla y una vez en el restaurante sino te convence anular.
Y poco más q deciros de momento.
Hoy nks hemls levantado a las 6 y mañana q partimos a eeuu nos levantamos a las 5. El desayuno incluido será un picnic.
No sé si podré volver a escribir. Pq ahora me venía muy bien en el tiempo muerto del bus.
De momento muy muy contenta.
Un beso.
Perdonad por las faltas. O lo q sea. Es chungo escribir en un bus
⬆️ Arriba

Experto

Ah os confirmo. Lo de boston al final hay q pagarlo lo de el skin...no se que..y son 16 dólares. ..non10
⬆️ Arriba

Experto

Los q saquen dinero en Canadá con los cajeros. No te dejjan mas de 400 dólares cada vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por todas las explicaciones que nos estas dando,,, es fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola blackstar estupenda la información ya nos contara que tal los proximos días feliz viaje
Una pregunta en el vuelo Madrid-frankfourt tuvisteis que hacer trasbordo o era el mismo avion y si es otro avion hay que recoger las maletas gracias, ya nos queda menos a nosotros salimos el 9 de octubre i hay alguien por esa fecha podemos contactar saludos
⬆️ Arriba

Experto

No era el mismo avión. Además tardamos en llegar 1h a la puerta de embarque. Es ginte ese aeropierto.Las maletas las dejas en Madrid y aparecen en Canadá.
Estamos ya en eeuu. Un asco la frontera.
Porcierto en ESTA no sirve para nada.
Os informaré más adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias blackstar por ponernos al día desde el mismo viaje.

Dices que el bus tiene wifi por lo menos el de Canada.
Seguis con el mismo bus y con wifi ya en EE.UU?

Buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes