Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
¡Vaya!
Entre todos estais haciendo que aumente mi ilusión y mis nervios y eso que mi salida es el 8 de marzo!!!! Pero cuatro meses y medio pasan rápido ¿verdad?
Lo cierto es que este era un viaje deseado pero no programado.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
FranYMo, No creas, lo que ocurre es que como digo por lo inesperado de la decisión, la ilusión aumenta y el deseo también.
Lo que intranquiliza un poco es la historia de los visados que al final no será tanto pero el trasiego de pasaportes, documentos, etc....
Hasta hace poco, había un consulado en Valencia, que ahora por más que busco ya no encuentro y el que era cónsul honorario ahora creo que lo es de Alemania, que tampoco se si colaborarían con la gestión. En fin utilizaremos agencia de mensajería o alguno de los contactos madrileños.
Por cierto en el otro hilo he lanzado una pregunta que tu, desde luego, sabrás respondérmela.
Tener dos hilos para un mismo tema ¿no es un poco "mareante"?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Tus sensaciones no me son ajenas Fumat. Aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos y este de nuestra mano, ahora, y cuando regresemos del viaje.
Yo no soy como el Guadiana y seguiré , aunque sea en otros foros
Lo de los hilos es como dices, pero yo no soy el padre de la criatura
Pues son dos, mas uno inicial de otro lugar, del que no te voy a dar pistas porque no se lo merecen, donde ya no escribimos muchos porque pasan muchas cosas raras.
No te pierdas el de Trini que está muy interesante.
En total 5 hilos, sin contar uno que se perdió por aquí, aunque creo que es uno de estos dos, con parte recuperada.
Si vuelo desde barcelona, pero con la compañia emirates y llegada a pekin a las 15 horas del día 6.
Y también paso la noche del 4 en barna, para poder hacer el vuelo un poco mas descansados.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El martes cuando llegue a Madrid, me veré con unos amigos que hicieron el viaje en junio; ellos también llegaron temprano y salieron por su cuenta el día de llegada
Me dará una relación de sitios a visitar. También podemos pedir información al guía para ver que nos aconseja