Multidestinos.com: comentarios, opiniones, dudas ✈️ p55 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 35996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajandoporelmundo2 Escribió:
elenarroyo Escribió:
Evafer Escribió:
Hola a todos! Nadie sabe nada de esta agencia??? Tengo pensado contratar un viaje con ellos, pero no tengo referencias. Alguien ha viajado con ellos?

Yo viaje con ellos y tuve una malisima experiencia... No lo aconsejo para nada. Me lleve una gran decepción y otra persona también viajo con ellos y tuvo problemas. Ellos te diran que llevan 20 años en esto y con eso se excusaran pero que no te engañen. Yo buscaria otra agencia aunque sea un poquito mas elevado el precio. Es preferible viajar seguro que ahorrarte unos cuantos euros y que te dejen tirado en un pais que no conoces y no hablas su lengua...
Un saludo

A veces si hay problemas no depende tanto de la agencia de España sino de la del pais del destino. Yo acabo de llegar de un viaje a Vietnam que contraté con ellos y estoy encantada. El trato con la agencia fue buenísimo desde un principio, tanto por mail como teléfonico y respondieron mis miles de dudas. El viaje nos lo hicieron como nosotros queríamos, cosa que en otras agencias nos habían puesto pegas o pedían un considerable aumento de precio y al final todo estuvo por encima de nuestras expectativas, ya que los hoteles fueron mejores de lo que esperabamos y fue casi un tour personalizado. No se puede pedir más. Yo seguiré contratando con ellos y espero haber servido de ayuda a los que tengan dudas (ya que yo también las tuve en su día al no conocer la agencia, pero ahora ya puedo opinar desde una experiencia pasada).
Ir arriba
Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Después de repasarme todos los comentarios no me queda nada claro si es de fiar o no, y al igual que otros compañeros, me gustaría visitar Tailandia este verano y sus ofertas son increíbles, pero no sé si fiarme o no... ¿Alguien más puede darnos su opinión?
Ir arriba
Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
La verdad es que me acabo de dar cuenta que existe esta pagina para ver las opiniones sobre las agencias. Hace 2 semanas reservé un viaje a Tailandia con ellos y ya tuve problemas con los pagos y me cambiaron los vuelos justo después de haber conseguido pagar exigiéndonos un pago de mayor importe..


Me voy el día 30 de noviembre... Os cuento mi experiencia a la vuelta a ver si son capaces de mejorar el mal trago que llevo hasta ahora (me han prometido que tendremos servicios extras en los hoteles, pero no nos dicen cuales)


A la vuelta os cuento
Ir arriba
Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ViajeroMallorquin Escribió:
Buenas!
La verdad es que me acabo de dar cuenta que existe esta pagina para ver las opiniones sobre las agencias. Hace 2 semanas reservé un viaje a Tailandia con ellos y ya tuve problemas con los pagos y me cambiaron los vuelos justo después de haber conseguido pagar exigiéndonos un pago de mayor importe..


Me voy el día 30 de noviembre... Os cuento mi experiencia a la vuelta a ver si son capaces de mejorar el mal trago que llevo hasta ahora (me han prometido que tendremos servicios extras en los hoteles, pero no nos dicen cuales)


A la vuelta os cuento

Estás suspendido por multinick y mensaje fraudulento
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes