Language:

Webs para buscar apartamentos baratos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 28958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Webs para buscar apartamentos baratos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Después de buscar un montón, me topé con la siguiente web:
www.airbnb.com

Los apartamentos se comparten con los dueños, pero por lo menos no sale tan caro!! ¿Conocéis páginas similares?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Posted:

Willy Fog

macario_ wrote:
Después de buscar un montón, me topé con la siguiente web:
www.airbnb.com

Los apartamentos se comparten con los dueños, pero por lo menos no sale tan caro!! ¿Conocéis páginas similares?

Hola, también tienen apartamentos completos en alquiler, es muy buena web.
A mí me gusta también
www.niumba.com/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He pasado los mensajes al Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, que me parece más apropiado
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Experiencia con Airbnb.

Hola a todos,

He viajado a Amsterdam del 9 al 12 de septiembre. Cogí los vuelos con un par de meses de antelación. Y cuando fui a buscar un hotel, me encontré con la sorpresa de que habia un congreso y todos los hoteles estaban completos, y lo que quedaba era caro, con baño compartido y lejos. Así que me puse a buscar apartamentos en la página "homelidays.com" que ya había utilizado otras veces, (quedaba poco dónde elegir), así que buscando por el foro encontré la referencia a la web "airbnb.com", una vez me registré fuí buscando apartamentos de alquiler completo, había de todo, tanto alquiler de habitaciones en casas habitadas como alquiler de casas completas, etc. En poco tiempo tenía incluso para elegir, y a un precio pagable. La web es muy rápida, ya que tiene un sistema de correo interno. Finalmente alquilé un piso en Amsterdam por 3 noches (4 días completos), por 280 euros incluida la tasa de la web. El piso era precioso, cerca de Voldenpark, a 2 paradas de tranvía de Leidsplein (zona de cervecerías, restaurantes, teatros, clubs, etc).

Experiencia muy positiva con airbnb el piso limpio y bonito, no le faltaba detalle.

Saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo viajé con mi mujer a San Sebastián éste verano, por cierto increible la ciudad y contratamos un apartamento en una empresa llamada Apartamentosnorte, tienen unos apartamentos preciosos y unos precios muy buenos incluso delante de la playa, el que estuvimos nosotros tenía delante la playa de La Concha, pasé unos días estupendos y nos atendieron muy bien.

Os dejo su página web www.apartamentosnorte.com
Espero que os sirva.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aitor1968 wrote:
Hola yo viajé con mi mujer a San Sebastián éste verano, por cierto increible la ciudad y contratamos un apartamento en una empresa llamada Apartamentosnorte, tienen unos apartamentos preciosos y unos precios muy buenos incluso delante de la playa, el que estuvimos nosotros tenía delante la playa de La Concha, pasé unos días estupendos y nos atendieron muy bien.

Os dejo su página web www.apartamentosnorte.com
Espero que os sirva.

Me alegro mucho de que te registres y en tu primer mensaje compartas esa tan buena experiencia, es muy de agradecer.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el año pasado pille una apartamento con www.housetrip.com/es y muy bien, en lisboa, barato, era viejo pero estaba limpio y muy centrico.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Niumba ,top rural,Agencia litoral ,encuentras buenas ofertas
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Las Mejores Playas de Andalucía: Snorkel,...  Posted:

New Traveller

Hola
Queremos alquilar para 3 noches un apartamento en almuñecar y veo opciones muy buenas en paginas como fotocasa, tripadvisor, rentalia...
Mi pregunta es si son fiables pues no tenemos opción de verlos previamente.
Teneis experiencia al respecto?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

Alijosen, he traído tu mensaje a este tema pues preguntas más que nada por sitios web de búsqueda y alquiler de apartamentos. Mira también opiniones en los mensajes precedentes.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lecrin!
Back to ⬆️

Admin

alijosen wrote:
Gracias Lecrin!

No hay de qué
Otra ayuda interesante es la herramienta "buscar". He hecho una prueba con Rentalia (marca "buscar en tíulo y texto de los mensajes") y llego a bastantes resultados que ya se han ido dejando en el foro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo uso niumba,viene todo muy bien explicado,homelidays o homeaways
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! hundredrooms.com es un comparador de apartamentos vacacionales. Compara entre todas esas webs: airbnb, homeaway, booking...

Se encuentran los más baratos! lo aconsejo!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages