Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas ✈️ p81 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 59346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.

De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido.
A César, lo que es del César
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
weselp Escribió:
Hola amigos viajeros,
¿a alguien le suena la agencia de vuelos LOL TRAVEL?
En los buscadores de vuelos me sale esta agencia con unos precios muy buenos, pero me da desconfianza el que sea una agencia nueva (desde mayo) y sin referencias.
¿Alguien ha comprado algún vuelo ahí?

Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el horario de vuelo y me querían cargar 300 euros de más;obviamente cancele el pasaje y tardaron mas de una semana en hacerme la devolución!
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Caiman01 Escribió:
hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???

Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos días de vacaciones así como dinero ..me pusieron otro vuelo pero pagando yo la diferencia ,los denuncie y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos !! Unos auténticos [editado moderación] con todas las letras !! Mejor búscate a otros no vayas a tener problemas !!
Ir arriba

SubForos: Agencias - Agencias Single - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes