Maritxu30
Indiana Jones
Registrado: 21-11-2007
Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
|
Cuando alquilé a través de Eurorelais (en octubre), lo hice directamente con ellos (no aparecía lo de Belvilla como ahora).
También lo hice por el teléfono gratuito, porque en la página no me daba opción de cambiar el día de llegada.
Pagué todo en el momento de la reserva (más o menos 1 mes antes), pero tenías la opción de anularlo sin ningún tipo de coste durante la primera semana.
Me mandaron a casa por correo un contrato con 2 copias, una para mí y la otra para devolverles firmada.
Belvilla no lo he usado nunca, no sé si serán los mismos, pero la verdad es que la página es igual que la de Eurorelais que yo utilicé.
Saludos.
|
Bi24333
New Traveller
Registrado: 11-04-2008
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Gracias por la respuesta maritxu30, si a ti te fue bien, imagino que no habra problemas. Creo que acabare fiandome de la pagina. Un Saludo
|
Maritxu30
Indiana Jones
Registrado: 21-11-2007
Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
|
bi24333 Escribió:
Gracias por la respuesta maritxu30, si a ti te fue bien, imagino que no habra problemas.
Yo no he usado Belvilla, sólo Eurorelais.
Saludos.
|