STILNOX Escribió:
Hola!!!!
Vamos el 17 de Septiembre. Comenzamos por Pekin, Xian, Guillin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai ( donde esatremos unos dos días más por libre)
Mas que nada es saber si realmente me tengo que llevar ropa de abrigo o mejor la compro allí si me hace falta?
Si se suda mucho por llevar miles de camisetas de recambio?
Y cosas así.
Por cierto estuviste en Shanghai???? viste el mercado de imitaciones ese que dicen que está en la parada de metro de las ciencias????
Gracias
En Pekin, Xian, Guillin, Suzhou y Shanghai podrás comprar ropa, bolsos, gafas de sol, carteras, cinturones, maletas, relojes, llaveros de marca, deportibas de marca, zapatos, ropa de montaña, equipos de golf, lo único que depende del programa que lleves a lo mejor en Pekín no te llevan a comprar al Silk Market hasta el tercer día, nosotros un día antes nos escapamos después de una excursión con una taxi y aprovechamos una horita para tantear el terreno y fue fenomenal porque sólo estábamos nosotros y los precios mas baratos, en cambio el día que vas con el gui van todos los tour operadores y está lleno de gente y los precios mas caros, si alguien necesita las direcciones en chino yo dispongo de ellas, pero el gui siempre te las escribirá por eso es bueno llevar a china una libretita guerrero.