OutofAfrica Escribió:
e**(AutoEdit)**a
E**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
Wizz Air y Viajar.com mala combinación.
Contraté un vuelo a Albania a través de viajar.com; a las semanas me comunican que Wizz Air ha cancelado el vuelo que contraté y me ofrecen días alternativos para volar, pero que yo no puedo por motivos laborales. Conclusión: Me obligan a quedarme con un vale por el importe del billete, o si quiero que me devuelvan el dinero me quitan más de 60 € en concepto de seguro de cancelación y seguro médico.
Me parece lamentable que para que me reembolsen mi dinero tenga que perder lo gastado en contratar el seguro de cancelación y el seguro médico; hay que tener en cuenta que es la compañía, la que ha cancelado el vuelo, por lo que debería hacerse cargo de los gastos de los seguros contratados para ese vuelo.
No sé si habéis tenido alguna experiencia parecida que me ayude a reclamar el reembolso total. Gracias.