Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
PACOPIL8 Escribió:
Hola foreros, pues la consulta es bastante sencilla, si mirais ofertas de viajes a Punta Cana pra el mes de Junio vereis que esta Web ofrece los precios mas baratos, por lo menos para el Palladium, casi 200 € mas baratos.
La cuestion es ¿¿¿¿alguien ha contratado con ellos????
¿¿¿y si es que si, que tal y si son fiables????
Gracias xaneta, pero lo publique en el foro anterior porque se que tienes mas audiencia, ya que tratandose de un viaje a Punta Cana pues por mi mismo se que todo el mundo entramos en ese subforo, pero bueno esperare haber si alguien me contesta y si no con tu permiso lo insertare en el subforo de viajes punta cana.
Hola foreros, tengo reservado un crucero con esta agencia, alguien sabe algo de ella, si son de fiar o no, porque he oido muchas cosas de ellos y estoy un poco preocupada, hable con la chica y me dijo que todo estaba bién, ya tengo el dossier de la reserva y el nº de camarote, pero no estoy tranquila, quien me puede sacar de dudas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Synera no se si leiste el hilo y mi mensaje anterior, pero son los mismos que dominicanatours y vuelokey y en este foro sobre todo la zona del caribe somos muchos los que hemos viajado con ellos y sin problema.
A que te refieres cuando dices que estas preocupada??
Synera no se si leiste el hilo y mi mensaje anterior, pero son los mismos que dominicanatours y vuelokey y en este foro sobre todo la zona del caribe somos muchos los que hemos viajado con ellos y sin problema.
A que te refieres cuando dices que estas preocupada??
Hola Universo, igual no son los mismos, esta agencia que yo digo tiene la central en Mónaco y hay gente que dice cosas de ellos que son unos impresentables que han tenido problemas con ellos y estos que vosotros deciis ya digo a lo mejor no son los mismos, ¿ has oido tu hablar de QCNS ?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Ay!! es que te equivocaste y este hilo es de qviajes no de QCNS, de estos ultimos no tengo ni idea en el foro lo poco que lei dice que son los mismos que crucerosnet y la verdad que no salen bien parados
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Como bien han explicado, es la misma que Dominicanatours, yo he viajado con ellos al Caribe y todo fenomenal sin n ingun problema, ademas el que sea de madrid se puede acercar por su oficina, en la web viene la dirección.
Hola, yo viajé con ellos en estas vacaciones a un bahia principe en Punta Cana y todo fenomenal, bastante más económicos que los otros que miré y el servicio muy bien, una chica maja que me explicó todo y luego el viaje todo correcto, un problemita con el pago y se solucionó rápido, la verdad que ninguna queja.
Sin duda lo recomiendo, muy buena relación calidad-precio.