ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS??? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p31 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 30199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He comprado alguna vez billetes de avión en atrápalo, no me acuerdo del detalle del DNI, pero nunca he tenido problemas.

Me parece que en Vueling tampoco lo piden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado tanto billetes de avión como habitaciones de hotel, y nunca he tenido un problema con ellos. Yo creo que es una web de fiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo del DNI no te preocupes, ni en Vueling ni en Ryanair te lo piden al hacer la reserva.
Saludos

Última edición por Picajosa el Mar, 10-06-2008 8:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Te lo pediran en el mostrador a la hora de facturar para comprobar el nombre de la reserva coincida con la persona que vuela
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado un vuelo con atrapalo que me salia a 355 en total y al darle a confirmar y me mandan el email de confirmación me han colado 505 euros que puedo hacer para que respeten, la opción ya había metido el nº de cuenta y todo, han tardado en confirmar como si estuviese cargando la página y al final al recibir el emais ¡zas! me han dado un buen palo, ¿que hago?
He llamado pero me han dicho que hasta mañana las 9 nada, en la pagina del vuelo no aparece la reserva del vuelo.
Si mañana decido que anulen me cobrarán algo o tendré que aguantarme con lo que me han hecho.

Son de lo peor
⬆️ Arriba

New Traveller

Durante años he estado usando Atrapalo.vom para reservar vuelos, hoteles, etc pero de unos meses a esta parte no paran de hacer chapuzas, (he perdido dinero y tiempo con ellos, que sólo pensarlo me pongo mala) así que ni una reserva más.

Tania
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca va a salir más barato reservarlo con atrápalo o similares que lo que cuesta reservar con la web oficial de la compañía. Ejemplo:

Ryanair Bruselas-Madrid-Bruselas: 36€+12 de pago mastercard: 48€
Atrápalo, mismo vuelo, misma compañía: 23€+13€ de gestión+22€ de pago mastercard, total, más de 50€.

Usad Skyscanner o similar para averiguar la compañia más barata pero luego es mejor ir a la web de dicha compañía.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes