He reservado un vuelo con atrapalo que me salia a 355 en total y al darle a confirmar y me mandan el email de confirmación me han colado 505 euros que puedo hacer para que respeten, la opción ya había metido el nº de cuenta y todo, han tardado en confirmar como si estuviese cargando la página y al final al recibir el emais ¡zas! me han dado un buen palo, ¿que hago?
He llamado pero me han dicho que hasta mañana las 9 nada, en la pagina del vuelo no aparece la reserva del vuelo.
Si mañana decido que anulen me cobrarán algo o tendré que aguantarme con lo que me han hecho.
Durante años he estado usando Atrapalo.vom para reservar vuelos, hoteles, etc pero de unos meses a esta parte no paran de hacer chapuzas, (he perdido dinero y tiempo con ellos, que sólo pensarlo me pongo mala) así que ni una reserva más.
Nunca va a salir más barato reservarlo con atrápalo o similares que lo que cuesta reservar con la web oficial de la compañía. Ejemplo:
Ryanair Bruselas-Madrid-Bruselas: 36€+12 de pago mastercard: 48€
Atrápalo, mismo vuelo, misma compañía: 23€+13€ de gestión+22€ de pago mastercard, total, más de 50€.
Usad Skyscanner o similar para averiguar la compañia más barata pero luego es mejor ir a la web de dicha compañía.