Destinos más recomendables para noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 55385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos más recomendables para noviembre  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Yo fuí de viaje de novios a Riviera Maya, concretamente al Riu Palace Mejico... (un hotelazo espectacular de gestión española) y en cuanto al destino tienes de todo un poco visitas turísticas al mundo maya (Tulum, Xcaret, etc) y mar caribe puro para relajarte... En cuanto a los huracanes la época es de Junio a Octubre pero creo que merece la pena arriesgarse!!
Mi proximo viaje será en noviembre a cuba quiero ir unos 9 o 10 días, que me recomendais??. Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Ko Samui, esta isla no tiene nada. Teníamos reservado para Puket, pero dos semanas antes del viaje fue el Sunami y por supuesto cambiamos la isla. De todos los viajes que he realizado La Riviera Maya me parece el más indicado para viaje de novios, porque es más descansado y los hoteles ideales para este motivo. Estuvimos en el Bahía Príncipe de Tulum, impresionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Ante todo, gracias por todas las oportunidades que ofrece este foro...
Me han cambiado las vacaciones tantas veces que ya no sé que hacer con ellas.....tendría como posibilidad principios de noviembre.

Me recomendáis Marruecos (Marracekt especialemte)??? es que no sé que tiempo hará y leyendo por ahí...pone de todo....

Mi otra opción será Ámsterdam o algún sitio así de Europa, pero tbn me preocupa el tiempo...

Si se os ocurre otra cosa.....bienvenida la propuesta!!!

Se agradece una rapida respuesta....estoy en "modo desesperado"...

Gracias!!!!

Se agradece una ráìda respuesta....estoy en "modo deseperado"...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes