Language:

Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones ✈️ p87 ✈️


Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 12417 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
También recibe el mail,con cese de actividad.como recuperamos el dinero?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
22-12-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Otro afectado por aquí. Reservé en febrero de este año con AMOMA una habitación para dos noches para el próximo mes de enero (con casi un año de antelación), prepagué la habitación y ahora me envian el famoso mail comunicando la cancelación de las reservas. He contactado con el hotel y, efectivamente, mi reserva está cancelada. Ahora a pagarla otra vez. Increible!!!! Voy a intentar reclamar al banco porque pagué con visa, pero me da que como el pago lo hice hace unos meses, no quieran cubrirme...que rabia dan estas cosas...Alguna idea más para recuperar la pasta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33532

Votes: 0 👍
@AlbinoE entiendo tu frustración pero he tenido que editar una expresión de tu mensaje no permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Last edited by Brigantina on Tue, 17-09-2019 9:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33532

Votes: 0 👍
En la web de Amoma su comunicado alude a dirigirse a la " institución de pago o compañía de seguros de viaje"

Al ser una empresa radicada en Suiza no se puede reclamar ante el Centro Europeo del Consumidor tampoco:

"El Centro Europeo del Consumidor en España (CEC España) es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Forma parte de la red ECC-Net (European Consumer Centre-Network) integrada por un total de 30 Centros Europeos de Consumidores de cada uno de los 28 Estados miembros de la UE, Noruega e Islandia
".
www.cec-msssi.es/ .../index.htm

En este tipo de casos al final siempre paga el pato el consumidor, que queda totalmente desamparado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-12-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Fistrovaginal wrote:
Otro afectado por aquí. Reservé en febrero de este año con AMOMA una habitación para dos noches para el próximo mes de enero (con casi un año de antelación), prepagué la habitación y ahora me envian el famoso mail comunicando la cancelación de las reservas. He contactado con el hotel y, efectivamente, mi reserva está cancelada. Ahora a pagarla otra vez. Increible!!!! Voy a intentar reclamar al banco porque pagué con visa, pero me da que como el pago lo hice hace unos meses, no quieran cubrirme...que rabia dan estas cosas...Alguna idea más para recuperar la pasta?

Aquí otra afectada!!
Vayaaaa...bueno pues yo dejé 3 noches de hotel en Cracovis con desayuno todo pagado en Julio para irme a ultimos de Octubre y recibo ese email de Amoma hace unos 6 días. Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que tengo mi reserva en orden. Ayer se pone en contacto el hotel conmigo y me dice que está cancelada mi reserva.
Puffff... Ponerme en contacto con mi banco esta mañana y solicitud de fraude en un psgo de tarjeta. Me enviaron un formulario para rellenar y ahora a esperar cómo se soluciona todo y si me devuelven el dinero.
He de decir que he reservado muchisimas veces con Amoma y siempre genial. Esto que ha ocurrido pues me da penita, porque Amoma tenía unos precios increíblemente buenos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
AlbinoE wrote:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 días y 1 día -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el día 13 de setiembre, al día siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 días desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.

Last edited by SISCOT on Wed, 25-09-2019 16:52; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
SISCOT wrote:
AlbinoE wrote:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 días y 1 día -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el día 13 de setiembre, al día siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo de espera . Os tendré informados.

Miy buena,tu información.yo trato de hacer lo mismo desde argentina.pero visa,tiene su correo lleno ,hace 4 días (que casualidad) y no puede recibir mi documentación,ahora voy a probar mandarla por correo.los mantengo al tanyo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33532

Votes: 0 👍
Gracias por pasaros a comentar vuestras experiencias, seguro que son de utilidad para otras personas.
Suerte con las reclamaciones y a ver si las entidades bancarias os reintegran el dinero lo más pronto posible.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola, yo hice una reclamación de cargo no reconocido a la tarjeta con la que había hecho la reserva (wizink cepsa) explicándoles lo que había pasado y de momento me reintegraron el dinero. A ver si hay suerte...
Pregunté también en el seguro de viaje que llevábamos (Columbus Direct) y me dijeron que no cubrían este tipo de cosas cuando era debido a la quiebra, concurso de acreedores...de las agencias. También pregunté en el seguro de viaje de la tarjeta de crédito (Caser) y me dijeron que esto tampoco lo cubrían.

Un saludo y a ver si al menos no perdemos el dinero!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Malas noticias. Tengo una retrocesión del abono en los movimientos de la tarjeta. Contactaré con wizink para preguntar a ver qué pasa, pero pinta mal la cosa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
SISCOT wrote:
AlbinoE wrote:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 días y 1 día -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el día 13 de setiembre, al día siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 días desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.

HOLA AFECTADOS POR CIERRE DE AMOMA: Como lo prometido es deuda voy a informaros sobre la situación de mi reclamación.

Han transcurrido ya los 90 días que mi banco CAIXABANC me ponía como limite para la resolución definitiva del caso de los dos importes que les reclamé y que ya me abonaron en aquel mismo momento. Acabo de hacer ahora a través de mi LINIA OBERTA de CAIXABANC la consulta de la situación, ahora que han trancurrido los 3 meses y mis dos reclamaciones que tenia hechas POR MOTIVO DE SERVICIO NO PRESTADO, y que retrocedí en fecha 24 de septiembre 2019. Felizmente no han sido retrocedidas y me aparecen ya como RESUELTAS FAVORABLEMENTE.
¿¿¿Como teneis vuestras reclamaciones ??? ¿¿ Habeis recuperado vuestro dinero : ??? Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
SISCOT wrote:
SISCOT wrote:
AlbinoE wrote:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 días y 1 día -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el día 13 de setiembre, al día siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 días desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.

HOLA AFECTADOS POR CIERRE DE AMOMA: Como lo prometido es deuda voy a informaros sobre la situación de mi reclamación.

Han transcurrido ya los 90 días que mi banco CAIXABANC me ponía como limite para la resolución definitiva del caso de los dos importes que les reclamé y que ya me abonaron en aquel mismo momento. Acabo de hacer ahora a través de mi LINIA OBERTA de CAIXABANC la consulta de la situación, ahora que han trancurrido los 3 meses y mis dos reclamaciones que tenia hechas POR MOTIVO DE SERVICIO NO PRESTADO, y que retrocedí en fecha 24 de septiembre 2019. Felizmente no han sido retrocedidas y me aparecen ya como RESUELTAS FAVORABLEMENTE.
¿¿¿Como teneis vuestras reclamaciones ??? ¿¿ Habeis recuperado vuestro dinero : ??? Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33532

Votes: 0 👍
Ely68 wrote:
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados

Muchas gracias por pasaros a actualizar Siscot y Ely, y que bien que hayais recuperado el dinero.

Un saludo.

Last edited by Brigantina on Sun, 29-12-2019 11:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
24-12-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo reservé y 0 prob
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


New Traveller
Joined:
29-12-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo tampoco he tenido problemas con esta web.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
LupePetra wrote:
Yo tampoco he tenido problemas con esta web.

Hola Bane y Lupe-Petra. Decís que no habeis tenido problemas con la web de AMOMA. Supongo que vuestra relación con ellos debió de ser anterior al 13 de septiembre de 2019,.. porque esta agencia CERRó ACTIVIDAD en aquella fecha. Anteriormente supongo que funcionarian con toda normalidad. El problema vino con el cierre de actividad. ¿ vuestra relación cordial con ellos fue anterior al 13 de septiembre ???
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Touroperadores - Hoteles - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages