Muchas gracias, me doy por enterado. Estare atento a los precios, todos las reservas, las tengo con cancelación sin gastos y cuando vea una buena oferta, hare lo que me has dicho. Cuanta ayuda da este foro, a los que como yo, nos gusta viajar y organizar el viaje por nuestra cuenta.
Ok, perfecto,....yo piqué con un viaje a Maldivas de 8000 euros y la bromita me costó 400 euros absurdos..y luego ya me enteré del procedimiento,,,llamando y llamando. Y lo he querido poner en el foro, para que por lo menos a nadie les pase esto. Cuando es muy facil no caer...si se sabe....Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Me fijare para la próxima si en pago después ,te da la opción de cargar en dolares no debería aplicar el 5% ese que se cobra cuando hacen la conversión, pero no se si pago después deja seleccionar pago en dólares, en pago inmediato si te deja poner o euros o dólares si pones dólares te lo cobran en dólares la cantidad que indica y es tu banco quién hace la conversión y no aplican el 5%
me fijare para la próxima si en pago después ,te da la opción de cargar en dolares no debería aplicar el 5% ese que se cobra cuando hacen la conversión, pero no se si pago después deja seleccionar pago en dólares, en pago inmediato si te deja poner o euros o dólares si pones dólares te lo cobran en dólares la cantidad que indica y es tu banco quién hace la conversión y no aplican el 5%
Veamos, para que os aclareis y no haya ninguna duda JAMAS PAGUEIS DESPUES, porque así no tendreis ningun riesgo a que os metan con casi toda seguridad el 5% de comision (eexcepto en la europa que se pague en euros) que repito no tiene nada que ver con la fluctuación en la conversion de divisas. Si luego quereis cancelar Agoda os reembolsa exactamente lo que pagastes sin ningun problema, tarda un pelin, pero os lo devuelve. Siempre que la reserva sea sin gastos, si no rstamos hablando de otra cosa. El pagar después solamente no os cobraran el 5% si coincide la moneda con la que quieres pagar con la que Agoda paga al hotel, que en la mayoria de los casos es en dolar USA.Si os quereis arriesgar cambiar en la web la preferencia en la moneda y poner dolar USA.
Saludos
Alguien a reclamado el mejor precio garantizado? Es que la misma oferta, después de pagarlo, la encontré 500 euros más barata. Cumplo con los requisitos que pone en la aplicación, que es mediante la que reserve. Y en ella pone, que se me igualará o mejorará la oferta. Entiendo que si he pagado en euros, me lo tienen que devolver igual.
Sin embargo, en la web poner, que dicha devolución se hará en monedas agoda...
Alguien se ha visto en el caso, o sabe cómo funcionan?
Gracias
Perdón que repita el asunto. Yo tengo dos hoteles en Agoda con la opción de pagar en el hotel pero con cancelación gratuita. Entonces al llegar al hotel me van a cobrar un 5% más de lo que me aparece en el precio que yo he reservado? .
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Josera1978 Escribió:
Perdón que repita el asunto. Yo tengo dos hoteles en Agoda con la opción de pagar en el hotel pero con cancelación gratuita. Entonces al llegar al hotel me van a cobrar un 5% más de lo que me aparece en el precio que yo he reservado? .
No en ese caso no, solo se paga en PAGO DESPUÉS(cuando AGODA directamente te cargan unos días antes)y si la moneda de la reserva es diferente a la de tu país
Perdón que repita el asunto. Yo tengo dos hoteles en Agoda con la opción de pagar en el hotel pero con cancelación gratuita. Entonces al llegar al hotel me van a cobrar un 5% más de lo que me aparece en el precio que yo he reservado? .
No en ese caso no, solo se paga en PAGO DESPUÉS(cuando AGODA directamente te cargan unos días antes)y si la moneda de la reserva es diferente a la de tu país
En este caso sería en la moneda distinta a mi país ya que los hoteles son en Tailandia
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Ixchel. Escribió:
me fijare para la próxima si en pago después ,te da la opción de cargar en dolares no debería aplicar el 5% ese que se cobra cuando hacen la conversión, pero no se si pago después deja seleccionar pago en dólares, en pago inmediato si te deja poner o euros o dólares si pones dólares te lo cobran en dólares la cantidad que indica y es tu banco quién hace la conversión y no aplican el 5%
Veamos, para que os aclareis y no haya ninguna duda JAMAS PAGUEIS DESPUES, porque así no tendreis ningun riesgo a que os metan con casi toda seguridad el 5% de comision (eexcepto en la europa que se pague en euros) que repito no tiene nada que ver con la fluctuación en la conversion de divisas. Si luego quereis cancelar Agoda os reembolsa exactamente lo que pagastes sin ningun problema, tarda un pelin, pero os lo devuelve. Siempre que la reserva sea sin gastos, si no rstamos hablando de otra cosa. El pagar después solamente no os cobraran el 5% si coincide la moneda con la que quieres pagar con la que Agoda paga al hotel, que en la mayoria de los casos es en dolar USA.Si os quereis arriesgar cambiar en la web la preferencia en la moneda y poner dolar USA.
He realizado una reserva con Paga Después, he puesto en dolares la APP y a la hora de meter la tarjeta para el pago, me daba la opción de elegir pagar en euros o dólares, he puesto pagar en dólares, es para Estados Unidos. No es una reserva muy elevada,así que ya os contaré si me cobran un 5% más en su momento.
Nosotros vamos con mi de 20 años y en los hoteles de la playa es muy difícil encontrar habitaciones triples
Osea un hotel que booking no hay habitación triple..encambio en Agoda me da la opción de coger una doble con cama supletoria
¿Me pudo fiar que luego tendré la cama supletoria ?
Hola
El precio que muestra Agoda es el final?
Booking suele tener el city tax sin anhadir y no te dice de cuanto es.
Hotels.com / Expedia te incluye el city tax
Agoda?
En algunos sitio es de 2£ así que la diferrencia es nada pero en otros que me quedo 1 semana es de alrededor de 50 así que para comparar buscadores queria saber si me sale mejor con agoda
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Tenía una noche de hotel sin cancelación con Agoda, el día 30/06 llamé para ver si era posible recibir un reembolso ya que me habían cancelado el vuelo. La chica que me atendió super amable, me mantuvo a la espera y en ese mismo momento llamó al hotel en EEUU para ver si lo permitían, sin ningun problema me tramitó la cancelación y hoy ya tengo el dinero del reembolso en cuenta.
Cabe decir que al principio intentó hacerme la devolución a la moneda de Agoda, pero solo daba una duración de 6 meses y tras insistirle me dijo que ok, que harían el reembolso a la tarjeta!
La dirección de tu casa, donde te manda las cartas el banco. Cuidado con los de Agoda.
te aconsejo que también puedes hacer las reservas directamente con el hotel. Pues esta compañia cobran a los hoteles unas clausulas abusivas de hasta el 30%.
Buenos días!
A ver si podéis echarme una mano, reservé hace una par de meses con Agoda. En la reserva puse una tarjeta de crédito que he tenido que anular por pérdida. Mañana me van a realizar el cargo de la reserva, no he podido modificarla porque no me deja. Me he puesto en contacto por mail con Agoda para que me hagan un cambio de tarjeta pero aún no me han contestado. ¿Alguna vez os ha pasado? Me da miedo que me cancelen la reserva porque actualmente el precio está mucho más caro y es para la próxima semana. Qué desesperación, no sé qué hacer. Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
Carmela1982). Escribió:
Buenos días!
A ver si podéis echarme una mano, reservé hace una par de meses con Agoda. En la reserva puse una tarjeta de crédito que he tenido que anular por pérdida. Mañana me van a realizar el cargo de la reserva, no he podido modificarla porque no me deja. Me he puesto en contacto por mail con Agoda para que me hagan un cambio de tarjeta pero aún no me han contestado. ¿Alguna vez os ha pasado? Me da miedo que me cancelen la reserva porque actualmente el precio está mucho más caro y es para la próxima semana. Qué desesperación, no sé qué hacer. Mil gracias
Si entras en MI CUENTA; MI PERFIL; FORMA DE PAGO, no te deja eliminar ni añadir tarjetas?. A mi si, que raro.
Efectivamente en el Pc si que se puede cambiar.
Entiendo, y perdona por marearte, si Agoda mañana realiza el pago con la otra tarjeta que he dado de baja al no poder hacerlo lo hará con esta nueva que he introducido? Mil gracias, no sabía cómo solucionar el rema
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 1 👍
Uso muy poco Agoda.
Pero te puedo decir mi experiencia con Booking, donde tengo vinculada una tarjeta de crédito que bloqueo si no la uso.
Alguna vez el hotel ha verificado la tarjeta, y como estaba "apagada", Booking me ha mandado un mensaje para que añada una tarjeta válida; desbloqueo la tarjeta y listos.
Cambia la tarjeta en tu perfil de Agoda, seguramente Agoda cobrará en la tarjeta que añadas.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Hola!
En Agoda si tienes configurada tu cuenta en EUR y realizas una reserva de "Pago después" en otra moneda, por ejemplo THB, aplican un cargo de 5% de comisión. ¿Alguien sabe si se configura el perfil en la moneda que quieras pagar, en este caso THB, si aún así lo siguen cobrando?
El tema sería si hay forma de que no te cobren ese 5% sin pagar por adelantado