Language:

Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones ✈️ p77 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 12429 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ely68 wrote:
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados

Muchas gracias por pasaros a actualizar Siscot y Ely, y que bien que hayais recuperado el dinero.

Un saludo.

Last edited by Brigantina on Sun, 29-12-2019 11:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo reservé y 0 prob
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tampoco he tenido problemas con esta web.
Back to ⬆️

Travel Addict

LupePetra wrote:
Yo tampoco he tenido problemas con esta web.

Hola Bane y Lupe-Petra. Decís que no habeis tenido problemas con la web de AMOMA. Supongo que vuestra relación con ellos debió de ser anterior al 13 de septiembre de 2019,.. porque esta agencia CERRó ACTIVIDAD en aquella fecha. Anteriormente supongo que funcionarian con toda normalidad. El problema vino con el cierre de actividad. ¿ vuestra relación cordial con ellos fue anterior al 13 de septiembre ???
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Agencias - Agencias A Medida - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Cajas ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages