Heymondo o Mondo Seguro de Viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p36 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Heimdallr Escribió:
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Yo he decidido tomar la vía judicial apoyándome en el Reglamento de la CE 261/2004, ya que TURKISH AIRLINES no me devuelve el dinero y únicamente me da la opción de cambiar a otra fecha, u obtener un bono flexible para volar cuando yo quiera en el plazo máximo de un año. El escenario económico actual y futuro no es el más halagüeño, y no tengo porqué financiar a una compañía multimillonaria con mi capital cuando soy yo el eslabón más débil de la cadena. Más sencillo aún: si he pagado por un servicio y no se me presta, corresponde la devolución del importe total, sea cual sea el motivo.

Para más inri, y antes de que el COVID-19 fuera declarado como pandemia, contraté el seguro de viaje TOP por medio de MONDO, ya que en su página web decía expresamente que cubría cancelaciones por coronavirus. Esto venía enmarcado en un recuadro rojo para que se viera bien y actuara como reclamo. Pues bien, cuando he ido a consultar para intentar recuperar el dinero de los vuelos por medio de la aseguradora, este recuadro rojo ha cambiado y dice que no cubre nada relativo al COVID-19. Por fortuna tuve la prudencia de hacer captura de la página en el momento de la contratación, y estoy planteándome el interponer reclamación y posterior demanda contra MONDO.

EDITO:

Tras mantener conversación telefónica con la persona responsable de MONDO, se me ha ofrecido el reembolso de la prima del seguro contratado, quedando conforme por mi parte y zanjando este asunto.


Ahora toca litigar contra Turkish Airlines, salvo que cambien de parecer y realicen la devolución del importe de los billetes, aunque eso es algo que dudo mucho que vayan a hacer por las buenas.


Yo reclamé el importe del seguro a MONDO y ya me lo ha reembolsado.
Con respecto al seguro adicional por anulación, me dijeron que la declararse pandemia no lo cubría, pero ahora leyéndote, yo contraté el seguro en Diciembre de 2019.
He podido cancelar sin gasto los hoteles y estoy a la espera de que British Airways cancele los vuelos para reclamar la devolución de los mismos.

Mi pregunta es que si le corresponde a MONDO reclamar a las compañías aéreas, en tu caso la Turkish?

Hola Payi, me temo que en este caso nosotros no te podemos ayudar (ya que no es una cobertura prevista en el seguro) pero existen servicios de especialistas para estos casos como por ejemplo Reclamador, aunque desconocemos el detalle de su alcance. Esperamos que finalmente consigais el reembolso por parte de los transportistas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene el telefono de heymondo ? quiero contratar seguro viaje
para USA pero tengo algunas dudas, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 827

Votos: 0 👍
Prueba este 91 572 4374
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 827

Votos: 0 👍
Prueba este 91 572 4374, y en su web índica:
Contacto:
+34 627 283 367 (WhatsApp)
Lunes a Viernes
De 09:00 a 18:30
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar con esta gente. No tienen número de teléfono físico dónde contactar con ellos ante un problema. Ami me engañaron diciéndome de que me cubría la póliza un equipo especial y a la hora de cubrir el siniestro me salieron con la letra pequeña....
Que no os pase, NO contrateis con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
ES mejor leer la poliza que fiarse de lo que dice alguien....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ES mejor leer la poliza que fiarse de lo que dice alguien....

El tema es que hasta que no pagas no te envían la póliza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
Niklas_ib Escribió:
traveller3 Escribió:
ES mejor leer la poliza que fiarse de lo que dice alguien....

El tema es que hasta que no pagas no te envían la póliza

No será dificil que te envien unas condiciones generales de la poliza antes de contratarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.

O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.

O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.

Yo hice el mismo, acabé contratando Mondo Top con las oferta de Black Friday porque sus coberturas eran mucho mejores.

Me daba pena de no haber elegido Iati porque se comportaron super bien cuando tuve que anular el seguro contratado por culpa de cancelación del viaje en 2020 y 2021.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
AuroraBcn Escribió:
Galyna Escribió:
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.

O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.

Yo hice el mismo, acabé contratando Mondo Top con las oferta de Black Friday porque sus coberturas eran mucho mejores.

Me daba pena de no haber elegido Iati porque se comportaron super bien cuando tuve que anular el seguro contratado por culpa de cancelación del viaje en 2020 y 2021.

Así mismo es...nunca he contratado con Mondo, pero la diferencia de coberturas creo que merece mucho la pena.

Si lo tuviera que utilizar, que espero que no, contaría mi experiencia por aquí, como he hecho con otros seguros de viajes en sus correspondientes hilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Estoy un poco descolocada, ya que estoy mirando seguro para mi viaje a la Riviera Maya, y he visto que hay una gran diferencia de precio dependiendo de si pongo heymondo.com o heymondo.es
Me sale mucho mas barato con .com y mejores coberturas el PREMIUM
¿Alguien que lo haya contratado por cual de las dos? ¿que hago?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16366

Votos: 0 👍
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos

Última edición por Campanilla80 el Dom, 26-02-2023 8:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2252

Votos: 0 👍
Un seguro de cancelación (si cumples las condiciones), debe devolverte todo lo que no puedas recuperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Un seguro de cancelación (si cumples las condiciones), debe devolverte todo lo que no puedas recuperar.

Me lo he revisado todo y las cumplo, pero ya sabemos que los seguros se aferrarán a un clavo ardiendo para no tener que pagar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias

Hola Anyi1975,

Lamento que tú también te encuentres con una situación tan dura...

Estoy en ello, pasé nota a la aseguradora explicando la situación y me han contestado con el número de apertura de expediente y con tooooodos los documentos que debo aportar. Me encuentro recopilando los informes médicos, que van a tardar bastante en llegarme.

¿Tú has empezado la reclamación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
javichuvm Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes