GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:

No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos

GOTOGATE te devolvió o el BANCO?

Muchas gracias por tu infroamción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
Yoigo181 Escribió:
carrio Escribió:

No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos

GOTOGATE te devolvió o el BANCO?

Muchas gracias por tu infroamción.

Obviamente el banco... Gotogate ni me respondio mas q los correos de copypaste q tienen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
Mmm a los q os devolvio como a mi hace 2/3 meses... Mirar las operaciones de la tarjeta

Tengo de este mismo lunes un cargo y abono del mismo importe q la reserva de los vuelos alguien mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mmm a los q os devolvio como a mi hace 2/3 meses... Mirar las operaciones de la tarjeta

Tengo de este mismo lunes un cargo y abono del mismo importe q la reserva de los vuelos alguien mas?

Si me acaban de devolver el importe entero menos -30e comisión de gotogate por gestionar la devolución.
Problema resuelto, pero si tuve que llamarles y hablar en inglés para que movieran algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
Pues otra vez q tengo el cargo y la devolución en la tarjeta... Yo lo de esta gente no se como llamarlo, ayer quedaron en mi banco de mirarme el tema y sacarme una "certificacion" pq no es de recibo q ya me lo hayan hecho 2 veces aparte de la mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues otra vez q tengo el cargo y la devolución en la tarjeta... Yo lo de esta gente no se como llamarlo, ayer quedaron en mi banco de mirarme el tema y sacarme una "certificacion" pq no es de recibo q ya me lo hayan hecho 2 veces aparte de la mayo

Pues yo no he mirado si me han hecho el cargo de nuevo. Vi la devolución (después de meses de peleas, claro) y creo que este mes no tengo movimientos extraños en la tarjeta. No obstante, yo pasé el dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente. Igual tuvo algo que ver, aunque no creo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! He comprado hace un par de días un vuelo con Tap Air Portugal mediante la pagina de Gotogate. No me han informado sobre cómo hacer el check in, no se si lo tengo que realizar mediante la web de Tap o gotogate. Cuando entro a la página de Tap, no reconoce el número de vuelo. Me llego un SMS al móvil en el que me daban el localizador para el momento del check in pero me gustaría saber cuando y como tengo que realizarlo. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
MZEB Escribió:
Buenas!! He comprado hace un par de días un vuelo con Tap Air Portugal mediante la pagina de Gotogate. No me han informado sobre cómo hacer el check in, no se si lo tengo que realizar mediante la web de Tap o gotogate. Cuando entro a la página de Tap, no reconoce el número de vuelo. Me llego un SMS al móvil en el que me daban el localizador para el momento del check in pero me gustaría saber cuando y como tengo que realizarlo. Gracias!!

Supongo que tendrás que hacer el check in normalmente, como si hubieras comprado el billete con la propia TAP. En su web ya deben tener tus datos, aunque hayas comprado con un intermediario.
Esto son suposiciones, eso si, ya que yo nunca llegué a volar con el billeteque compré con ellos. Espero que no tengas probelmas, porque si no... El servicio de Go to Gate es inexistente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1199

Votos: 0 👍
Lo cierto es que estos de Gotogate son de lo que no hay.
Tenía contratado un vuelo con ellos para finales de junio, y si bien me gestionaron la solicitud de devolución muy pronto, el dinero sigo sin recibirlo. Eso si, cada día 1 y 15 de cada mes me dicen que están en ello y que a la mayor brevedad me lo ingresarán. Para el mismo vuelo saque otro billete aparte con Edreams y hace ya más de un mes que lo tengo ingresado (cosa rara porque edreams también tiene tela...) en fin hoy les he vuelto a escribir diciéndoles que para el mismo vuelo edreams ya me había devuelto el dinero. A ver que me contestan pero me temo que irá para largo. Paciencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Lo cierto es que estos de Gotogate son de lo que no hay.
Tenía contratado un vuelo con ellos para finales de junio, y si bien me gestionaron la solicitud de devolución muy pronto, el dinero sigo sin recibirlo. Eso si, cada día 1 y 15 de cada mes me dicen que están en ello y que a la mayor brevedad me lo ingresarán. Para el mismo vuelo saque otro billete aparte con Edreams y hace ya más de un mes que lo tengo ingresado (cosa rara porque edreams también tiene tela...) en fin hoy les he vuelto a escribir diciéndoles que para el mismo vuelo edreams ya me había devuelto el dinero. A ver que me contestan pero me temo que irá para largo. Paciencia.
Un saludo.

Yo pondría una reclamación en consumo o algo así. A mi no me devolvieron eldinero hasta que hubo una reclamación formal de por medio... Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
Bueno pues en la liquidación de este mes, me entro la operación de los vuelos de octubre del año pasado otra vez... Reclamo al banco y...

Me habian devuelto en agosto otra vez el importe, por eso me lo recargaron otra vez el mes pasado

Menudo descontrol q tienen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1199

Votos: 0 👍
Bueno pues ayer después de 3 meses y medio desde que tenía el vuelo, recibí un correo de Go to gate diciéndome que por fin (esto lo digo yo )en un plazo de 3 a 5 días hábiles recibiré el reembolso de los billetes en mi tarjeta de crédito. Eso si 30 € que se quedan ellos por la cara. En fin, al menos he podido recuperar casi todo lo gastado. Tardan pero parece que van pagando aunque mal...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1199

Votos: 0 👍
Cuando lo tenga ingresado os informo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Cómo habéis puesto la reclamación en GOTOGate? Les envío mails, me asignan un número de caso pero nunca recibo respuesta. Me gustaría saber la manera de ponerles la reclamación de forma oficial.

Os cuento mi caso, estábamos de viaje y nos pilló allí el estado de alarma del mes de marzo, nos cancelaron el vuelo de vuelta, no nos ofrecieron ninguna alternativa y tuvimos que comprar otro vuelo por nuestra cuenta. Eso es lo que queremos reclamar a la agencia, ya que desde la aerolínea(Turkish Airlines) nos dicen que tiene que ser la agencia.

Hemos puesto reclamación en AESA, y me responden que no me pueden ayudar puesto que el país en el que sucedió la cancelación del vuelo no es europeo, y la aerolínea no es española.

Cualquier información que nos podáis aportar se agradece!!

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
anapcn Escribió:
Buenas,

¿Cómo habéis puesto la reclamación en GOTOGate? Les envío mails, me asignan un número de caso pero nunca recibo respuesta. Me gustaría saber la manera de ponerles la reclamación de forma oficial.

Os cuento mi caso, estábamos de viaje y nos pilló allí el estado de alarma del mes de marzo, nos cancelaron el vuelo de vuelta, no nos ofrecieron ninguna alternativa y tuvimos que comprar otro vuelo por nuestra cuenta. Eso es lo que queremos reclamar a la agencia, ya que desde la aerolínea(Turkish Airlines) nos dicen que tiene que ser la agencia.

Hemos puesto reclamación en AESA, y me responden que no me pueden ayudar puesto que el país en el que sucedió la cancelación del vuelo no es europeo, y la aerolínea no es española.

Cualquier información que nos podáis aportar se agradece!!

Muchas gracias de antemano!!

Hola!
Loprimero, mucha suerte, con go to gate es un poco lotería, son unos impresentables. Yo después demil emails hablando con ellos y con Skyscanner (encontré el vuelo por ahí) al final puse una reclamación en Consumo. Ellos te piden que rellenes unos datos y mandan la reclamación. después de gestionarlo, al fin me devolvieron el dinero desde go to gate

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Yo también he recibido hoy el correo que de tres a cinco días me reembolsan el dinero...

Suena creíble porque en el correo me aparece la cantidad que me va a devolver y coincide con lo que pagamos.

Aún así, hasta que no lo vea en la cuenta...

P.d mi reclamación se hizo en abril...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A los que os están devolviendo el dinero, os correspondía algún tipo de indemnización o es solo el precio de los vuelos?

Yo no se qué nos corresponde, nos cancelaron el vuelo de vuelta estando en Filipinas. No nos ofrecieron nada ni cambio ni dinero, y tuvimos que comprar otro vuelo para volver a casa.

En una situación normal aparte del vuelo de vuelta nos tendrían que dar 600€ por estar a mas de 3500 km de casa fuera de la UE, pero no se si eso lo están dando con el covid.

Tampoco se si nos tendrían que pagar el vuelo de vuelta que compramos, que por cierto fue más caro que el vuelo completo ida+vuelta original.

Si alguien me puede dar información, os lo agradeceríamos mucho!

Gracias por cierto a @Orioncilla, estamos mirando para poner la reclamación oficial en Consumo! En cuanto sepamos lo que debemos reclamar nos ponemos a ello!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
anapcn Escribió:
A los que os están devolviendo el dinero, os correspondía algún tipo de indemnización o es solo el precio de los vuelos?

Yo no se qué nos corresponde, nos cancelaron el vuelo de vuelta estando en Filipinas. No nos ofrecieron nada ni cambio ni dinero, y tuvimos que comprar otro vuelo para volver a casa.

En una situación normal aparte del vuelo de vuelta nos tendrían que dar 600€ por estar a mas de 3500 km de casa fuera de la UE, pero no se si eso lo están dando con el covid.

Tampoco se si nos tendrían que pagar el vuelo de vuelta que compramos, que por cierto fue más caro que el vuelo completo ida+vuelta original.

Si alguien me puede dar información, os lo agradeceríamos mucho!

Gracias por cierto a @Orioncilla, estamos mirando para poner la reclamación oficial en Consumo! En cuanto sepamos lo que debemos reclamar nos ponemos a ello!!

Yo no pedí ninguna indemnización. Ni siquiera se si me la debían, solo me dieron el importe del vuelo menos unos 30-40 euros que se quedaron por la cara.
En tu lugar también preguntaría por esos 600 euros extra en consumo, seguro que te asesoran mejor
Mucha suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
Aparte de consumo, gotogate y demas... Reclamar directamente a visa/mastercard a traves del banco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1199

Votos: 0 👍
A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes