Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p97 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 144591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.

M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES

Hola Yunky,

Gracias por tu mensaje.

Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.

Cual es el plazo al que te refieres?
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con TIX: SERVICIO NO PRESTADO y ATENCIÓN AL CLIENTE MUY DEFICIENTE - SIGO ESPERANDO DEVOLUCIÓN IMPORTE

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia que fueron cancelados días antes de la fecha contratada para su salida, 6 de julio de 2020.

Habiendo transcurrido un mes y 21 días desde la fecha contratada para salir, periodo superior al establecido legalmente para recibir la devolución del importe, sigo esperando me sea retornado el importe que aboné por unos vuelos que fueron cancelados y por consiguiente no pudo ser ofrecido el servicio que había contratado.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han ingresado el importe abonado, 2135,96 €, ni tampoco han contestado mis numerosas peticiones de informarme de la fecha de abono.

Los derechos legales como consumidor y usuario están siendo vulnerados y me obligarán a iniciar acciones legales para reclamar lo que en derecho me corresponde, sin haber obtenido la más mínima atención profesional por parte de esta compañía que ha demostrado su forma de proceder, y por lo que leo, no siendo éste únicamente mi caso.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mopebla Escribió:
Yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.

M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES

Hola Yunky,

Gracias por tu mensaje.

Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.

Cual es el plazo al que te refieres?

Habla con el banco de tu tarjeta, ellos te indicarán los pasos a seguir. Si sigues esperando indefinidamente perderás esa opción, esta semana ha presentado reclamación una amiga que tenía los vuelos para Abril y todavía no tenía respuesta de TIX tampoco, así que imaginate el retraso (si es que estan devolviendo algo) que llevan.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
NI SE OS OCURRA RESERVAR EN TIX.ES!!!


Yo cometí el error de comprar en TIX 4 billetes a NYC. El vuelo se canceló, la compañía aérea (United Airlines) devolvió el dinero y TIX se lo ha quedado: 1500€ por la cara...

Llevo desde el 10 de agosto esperando a que TIX me devuelva el dinero que le ha dado United airlines para mi, pero se hacen los tontos, no responden al teléfono.


Me va a tocar denunciarles por delito informático en el cuartel de la guardia civi. No lo pienso dejar. Me ha dicho mi abogado que les va a tocar pagar las costas

(Lo que digo aquí lo puedo demostrar)
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.

M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES

Hola Yunky,

Gracias por tu mensaje.

Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.

Cual es el plazo al que te refieres?

Habla con el banco de tu tarjeta, ellos te indicarán los pasos a seguir. Si sigues esperando indefinidamente perderás esa opción, esta semana ha presentado reclamación una amiga que tenía los vuelos para Abril y todavía no tenía respuesta de TIX tampoco, así que imaginate el retraso (si es que estan devolviendo algo) que llevan.

El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[quote="Lolita333"][quote="yunky"][quote="Mopebla"]
Lolita333 Escribió:


El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.

Por eso digo que hables con tu banco y retrocede el cargo en la tarjeta, TIX no tendrá nada que alegar porque ha recibido ya ese dinero de la aerolinea. Si seguís esperando se os va pasar el plazo (si no se ha pasado ya), si el banco os dice que estáis fuera de plazo decidle que poneis la disputa en la tarjeta igualmente y que os respondan por escrito a ella (hay mucho banco que por no hacer el trámite dicen que estas fuera de plazo cuando no es así, el tema es que el chargeback en la tarjeta es un trámite algo lioso y el banco no ve un duro por el mismo, de ahí que no les interese hacerlo), como puse más atrás hay algún banco (Wizink) que permite hacer todo online, yo así lo hice y a los 3 días tenía el dinero de vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="yunky"][quote="Lolita333"][quote="yunky"]
Mopebla Escribió:
Lolita333 Escribió:


El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.

Por eso digo que hables con tu banco y retrocede el cargo en la tarjeta, TIX no tendrá nada que alegar porque ha recibido ya ese dinero de la aerolinea. Si seguís esperando se os va pasar el plazo (si no se ha pasado ya), si el banco os dice que estáis fuera de plazo decidle que poneis la disputa en la tarjeta igualmente y que os respondan por escrito a ella (hay mucho banco que por no hacer el trámite dicen que estas fuera de plazo cuando no es así, el tema es que el chargeback en la tarjeta es un trámite algo lioso y el banco no ve un duro por el mismo, de ahí que no les interese hacerlo), como puse más atrás hay algún banco (Wizink) que permite hacer todo online, yo así lo hice y a los 3 días tenía el dinero de vuelta.


Muchas gracias, ya hemos iniciado esa gestión, por supuesto. Pero vamos a ir con todas las de la ley contra TIX.es, para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente. Y lo vamos a hacer públicamente.

De momento estamos tramitando la denuncia con nuestro abogado y nos encontramos que TIX.es tiene sede en los Países Bajos, qué casualidad. ¿Alguien tiene información sobre la sede española de TIX.es? Lo agradecería
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lolita333 Escribió:
NI SE OS OCURRA RESERVAR EN TIX.ES!!!


Yo cometí el error de comprar en TIX 4 billetes a NYC. El vuelo se canceló, la compañía aérea (United Airlines) devolvió el dinero y TIX se lo ha quedado: 1500€ por la cara...

Llevo desde el 10 de agosto esperando a que TIX me devuelva el dinero que le ha dado United airlines para mi, pero se hacen los tontos, no responden al teléfono.


Me va a tocar denunciarles por delito informático en el cuartel de la guardia civi. No lo pienso dejar. Me ha dicho mi abogado que les va a tocar pagar las costas

(Lo que digo aquí lo puedo demostrar)

Hola Lolita,

Gracias por tu mensaje

Por delito informático comentas? Si puedes ampliar la información en este sentido te lo agradecería. Considero que por el momento no existe delito, es un tema de reclamación de un importe que no ha sido empleado para la finalidad por la que fue entregado. Otro tema es que, caso de existir quizás la tipicidad sería por apropiación indebida. Aunque si es lo que te ha comentado tu abogado, toda información que aportes suma.

Por el momento hemos reclamado a la entidad financiera, siguiendo los consejos de Yunky. Caso de no prosperar nuestras intenciones iniciaremos la acción judicial correspondiente para reclamar la cantidad abonada que no nos está siendo devuelta.

Y por supuesto, TIX.es pasa a ser una agencia intermediaria en la que no confiaremos nunca más.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lolita333 Escribió:
yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Yunky Escribió:
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.

M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES

Hola Yunky,

Gracias por tu mensaje.

Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.

Cual es el plazo al que te refieres?

Habla con el banco de tu tarjeta, ellos te indicarán los pasos a seguir. Si sigues esperando indefinidamente perderás esa opción, esta semana ha presentado reclamación una amiga que tenía los vuelos para Abril y todavía no tenía respuesta de TIX tampoco, así que imaginate el retraso (si es que estan devolviendo algo) que llevan.

El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.

Es muy extraño que TIX.es no de información del estado de la devolución ni de la fecha de la misma.
Todo parece indicar que deberé actuar por la vía judicial contra TIX.es para conseguir me sea devuelto el importe abonado.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adquirí dos billetes de ida y vuelta a Bali para septiembre de 2020 en enero.
A 10 días de volar me mandan un mail diciendo que se ha cancelado uno de mis vuelos con escala en Singapur, por lo que como yo ya me tenía no iba a volar.
La salida estaba programada para el 1 de septiembre a las 18h. Ese mismo día a las 10h me mandan un mail diciendo que mis vuelos se habían cancelado y que me daban un bono por el importe total, con una caducidad de 12 meses.
Les mando un mail a través del apartado de contactos de la web explicando que no quiero el bono y que quiero mi dinero de vuelta, a lo que al día siguiente obtengo respuesta.
La respuesta es que lamentan mucho que no quiera el bono y que se disponen a devolverme el importe íntegro de la misma forma que había procedido con el pago, hasta ahí todo perfecto.
Lo malo viene, cuando el día 2 me mandan otro mal diciendo, que ya han procedido con la devolución pero que restaban 50€ por gestión, cuando un día antes me habían dicho que me devolvían el importe completo...
Vamos, unos si vergüenzas, ¿se quedan con 50€ de gestión de que?

Os comparto la carta que les mande por si os puede ayudar a recuperar vuestro dinero:

Muy Sres. Míos:
En X de X de 2020, realicé una reserva a través de su web de viajes www.tix.es para disfrutar de un viaje de XXX a XXX con la siguiente referencia Trip-ID: XXX.
El precio total del viaje de ida y vuelta ascendió a XXX euros, pagados en su totalidad en el momento de la reserva, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 1.
Debido a la situación de estado de alarma por el COVID-19, este viaje ha sido cancelado y, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 del artículo 36 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, y al amparo del artículo 160 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les solicito la devolución de las cantidades sufragadas, no siendo aceptado el bono de viaje con caducidad de 12 meses a partir de ayer, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 2.
Les ruego que tales cantidades me sean devueltas a través de transferencia bancaria en el n.o de cuenta: XXX.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Has recibido el dinero?

Te explico la situación surrealista en la que estamos. Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero. Reclamé a la compañía y el 3 de septiembre recibí respuesta de la compañía Etihad comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que el mensaje de TIX no coincide con Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no está siendo devuelto. Ojo que esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las de los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos

Última edición por Mopebla el Sab, 05-09-2020 12:34, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto y presuntamente TIX se está apropiando del mismo.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17549

Votos: 0 👍
Mopebla Escribió:
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos


Si alguien paga a Tix, pues sera a Tix a quien deba reclamarselo. La compañia aerea quiza se esté saltando alguna normativa sobre información dando la confirmación de que el importe del billete se lo ha devuelto a Tix....
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
juanpalomo222 Escribió:
Adquirí dos billetes de ida y vuelta a Bali para septiembre de 2020 en enero.
A 10 días de volar me mandan un mail diciendo que se ha cancelado uno de mis vuelos con escala en Singapur, por lo que como yo ya me tenía no iba a volar.
La salida estaba programada para el 1 de septiembre a las 18h. Ese mismo día a las 10h me mandan un mail diciendo que mis vuelos se habían cancelado y que me daban un bono por el importe total, con una caducidad de 12 meses.
Les mando un mail a través del apartado de contactos de la web explicando que no quiero el bono y que quiero mi dinero de vuelta, a lo que al día siguiente obtengo respuesta.
La respuesta es que lamentan mucho que no quiera el bono y que se disponen a devolverme el importe íntegro de la misma forma que había procedido con el pago, hasta ahí todo perfecto.
Lo malo viene, cuando el día 2 me mandan otro mal diciendo, que ya han procedido con la devolución pero que restaban 50€ por gestión, cuando un día antes me habían dicho que me devolvían el importe completo...
Vamos, unos si vergüenzas, ¿se quedan con 50€ de gestión de que?

Os comparto la carta que les mande por si os puede ayudar a recuperar vuestro dinero:

Muy Sres. Míos:
En X de X de 2020, realicé una reserva a través de su web de viajes www.tix.es para disfrutar de un viaje de XXX a XXX con la siguiente referencia Trip-ID: XXX.
El precio total del viaje de ida y vuelta ascendió a XXX euros, pagados en su totalidad en el momento de la reserva, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 1.
Debido a la situación de estado de alarma por el COVID-19, este viaje ha sido cancelado y, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 del artículo 36 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, y al amparo del artículo 160 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les solicito la devolución de las cantidades sufragadas, no siendo aceptado el bono de viaje con caducidad de 12 meses a partir de ayer, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 2.
Les ruego que tales cantidades me sean devueltas a través de transferencia bancaria en el n.o de cuenta: XXX.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Te ha escrito la compañía aerea o TIX?, si lo ha realizado la compañía esa devolución se la han echo a TIX, ahora te toca pelear con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien puede facilitarme el email de TIX.ES donde pueda efectuar la reclamación, han pasado las 6 semanas y sigo sin recibir el importe.

Intento rellenar el formulario (otra vez) a través de su pagina, pero no me deja finalizarla, es como si mi numero de reserva lo hubieran eliminado.

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Segur Escribió:
Buenas tardes,

Alguien puede facilitarme el email de TIX.ES donde pueda efectuar la reclamación, han pasado las 6 semanas y sigo sin recibir el importe.

Intento rellenar el formulario (otra vez) a través de su pagina, pero no me deja finalizarla, es como si mi numero de reserva lo hubieran eliminado.

Un saludo,

Reclama a la tarjeta por servicio no prestado (insístele al banco en poner esa reclamación, alguno dice que estás fuera de plazo pero es porque ellos no reciben nada por el trámite, si estás fuera de plazo que lo responda por escrito Visa o MasterCard), no pierdas el tiempo con TIX. Hay gente con reclamaciones en Abril y Mayo que no les han contestado aún desde TIX.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nosotros después de la cancelación del vuelo el pasado 8 de Agosto, Tix nos manda hoy un correo con un bono para canjear en 12 meses. Ya les he mandado un mensaje a través de su web reclamando que no queremos bono y que nos hagan el reembolso como nos tocaría.
Por otro lado sigo apretando al banco para ver si por servicio no prestado me pueden hacer la devolución en la visa.
Ya os diré...
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Dos días más tarde del email con el bono, después de pedirles que nos hicieran el reembolso nos han mandado otro email indicando a qué proceden a realizar el reembolso del dinero, eso si nos cobran 55€ en concepto de gastos de gestión...
En teoría tardará unos días laborables en hacerse efectivo, cuando tengamos el reembolso os lo confirmo por si le sirve a alguien.
Ir arriba
Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy en la misma situación que olmus29. El pasado día 7 recibí un mensaje diciéndome que me reembolsaban el importe del vuelo a Singapur porque había descartado el bono. Según indicaban en unos días hábiles llegarían puesto que ya habían dado la orden pero han pasado 20 días y nada. Esperaba a recibirlo para ponerlo en el foro pero seguimos igual. Si lo recibo, aviso aunque sea para salir de esta incertidumbre.Sí, también se quedaban 55 € de gastos de gestión pero eso ya los doy por buenos.
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes