Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Confirmado que te cobran el 5% del importe, cuando se utilice la opción de reserva ahora pagar más tarde. Dice que está en la letra pequeña del mail de confirmación de la reserva. ( yo ni lo vi) En mi caso al ser una cantidad pequeña de 7€ me sigue saliendo rentable por el precio total de la reserva.
Lo que si he hecho, ya que la tarjeta con la que hice la reserva está definitivamente cancelada es dar de alta la nueva. Llamando al teléfono de Agoda España 917-547-020 y pulsando el número de reserva me han pasado con una chica con la que he hecho una locución y he pulsado y activado mi nueva tarjeta de pago para que a la fecha llegue directamente. Me ha mandado un mail con la nueva información de la reserva y a los 5 minutos ya salía vinculada la nueva tarjeta de pago en la información de mi pagina.
Alguien sabe decirme si las monedas Agoda acumuladas corresponden a 1moneda agoda = 1€. O no es así???
No las he usado nunca y no sé cómo irán. Me están ofreciendo una compensación de monedas Agoda por un problema que he tenido en una reserva. No sé si compensa coger está opción que me proponen y aqie es una cantidad elevada de monedas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Hola no te se de decir Carcaro , pudiste averiguar algo?
Comento el tema que habíamos comentado más atrás en relación al pago después en moneda diferente a el Euro y la comisión de Agoda. Ahora mismo estoy haciendo reservas y El tema para evitar la comisión está en cambiar la moneda al del país o eso creo, (en la aplicación deja en la versión web no he averiguado cómo)cuando estás en la busqueda de los hoteles en la parte superior izquierda de la pantalla hay un simbolo de cambio de moneda, ahí seleccionas la moneda y automáticamente te cambian los hoteles a la moneda de país , entonces cuando vas a reservar le pones pago después y justo cuando metes los datos de la tarjeta te deja seleccionar quiere pagar en EUros o en la monedas que tengas, si dejas euros te sale un anuncio de advertencia de que se te cobrará al cambio según politica agoda, desde que cambies moneda ese aviso desaparece y te sale te cobraremos xxxx moneda tal día , supuestamente así no deberían cobrar nada, ya les cuento pero creo que ahí es donde está el asunto. Si no haces el cambio de moneda previamente, al pagar no te dejará elegir en que moneda deseas pagar, por eso en el momento de la búsqueda hay que hacer dicho cambio.
Hice una reserva con Agoda, creo recordar que el precio lo ví en euros, y ahora veo que en la reserva me la pone en dolares. Me está dando mala espina ya que por lo que he leido en paginas anteriores, me cobrarán un 5 % más de cambio de divisas. Estoy en lo cierto ??
En teoría tengo una reserva con cancelación gratuita y ya no sé si fiarme de que sea totalmente gratuita la cancelación.
En la reserva pone que me cobrarán el 1 de noviembre y que puedo cancelar hasta el 03 de noviembre....
No acabo de pillar donde está la trampa.
No tiene porque haber trampa.
Eso es lo que yo quería decir en mi mensaje anterior....no hay trampa. Mi experiencia con reservas en Agoda siempre ha sido buena.
Está muy claro. Te cobran el 1 de noviembre. Si cancelas hasta el 3 de noviembre, te reintegrarán en tu tarjeta el importe que te cobraron. Así de simple.
Si continúas con la reserva, ya lo tienes pagado cuando llegues al hotel.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
hola no te se de decir Carcaro , pudiste averiguar algo?
Comento el tema que habíamos comentado más atrás en relación al pago después en moneda diferente a el Euro y la comisión de Agoda. Ahora mismo estoy haciendo reservas y El tema para evitar la comisión está en cambiar la moneda al del país o eso creo, (en la aplicación deja en la versión web no he averiguado cómo)cuando estás en la busqueda de los hoteles en la parte superior izquierda de la pantalla hay un simbolo de cambio de moneda, ahí seleccionas la moneda y automáticamente te cambian los hoteles a la moneda de país , entonces cuando vas a reservar le pones pago después y justo cuando metes los datos de la tarjeta te deja seleccionar quiere pagar en EUros o en la monedas que tengas, si dejas euros te sale un anuncio de advertencia de que se te cobrará al cambio según politica agoda, desde que cambies moneda ese aviso desaparece y te sale te cobraremos xxxx moneda tal día , supuestamente así no deberían cobrar nada, ya les cuento pero creo que ahí es donde está el asunto. Si no haces el cambio de moneda previamente, al pagar no te dejará elegir en que moneda deseas pagar, por eso en el momento de la búsqueda hay que hacer dicho cambio.
Efectivamente poniendo pagar en la moneda del país no cobra ningún extra,me han hecho varios cobros ya de varios hoteles y todo correcto, así qué ya saben en pago después poner en la moneda del país como lo expliqué en mi anterior mensaje.Un saludo.
Vaya, debería de haber leído este foro antes.... Precisamente ayer hice una reserva con Agora para un hotel en Singapur, considero que con un súper precio, pero lo del pago con "su cambio" lo vi luego, y la verdad que un 5% no es menor... He entrado en la reserva para cambiar la moneda de pago y no veo la forma, entiendo que ya no se puede ¿No? Precisamente reservé con Revolut por ser moneda extranjera....
Bueno, pues gracias a vuestras aportaciones en el hilo, y para ahorrar las comisiones y proteger el tipo de cambio... Reservado hotel en busan y seul en $ y con pago inmediato (aunque con cancelación hasta dentro de casi 8 meses)
Menuda diferencia de precios de agoda a booking (aun siendo del mismo grupo) y otras webs de las tipicas
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola, a mi me pasó lo mismo. Yo quise cambiar la tarjeta para pagar con Revolut y no me dejaba en la web, llamé al servicio de ayuda y la chica me hizo todos los cambios que necesitaba.
Me informó que no podia cambiar la moneda de pago una vez hecha la reserva y me aconsejó que hiciera otra reserva con la moneda elegida y anulara la anterior.
También que aconsejó que mejor pagar la reserva, pues no cobran la comisión de 5%. Si incluye cancelación siempre puedes recuperar el pago.
Buenas noches. A través de Agoda hice una reserva en un hotel. El caso es que necesito la factura con los datos fiscales de España y el hotel se niega a dármela porque hice la reserva con Agoda. Y Agoda me envía una especie de recibo que evidentemente no me aceptan para el pago de mi dieta porque por lo visto su sede está en Singapur.
Alguien más se ha encontrado con este problema? Alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
teybla Escribió:
Buenas noches. A través de Agoda hice una reserva en un hotel. El caso es que necesito la factura con los datos fiscales de España y el hotel se niega a dármela porque hice la reserva con Agoda. Y Agoda me envía una especie de recibo que evidentemente no me aceptan para el pago de mi dieta porque por lo visto su sede está en Singapur.
Alguien más se ha encontrado con este problema? Alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias. Saludos.
El caso es que al menos si has pagado tú en el hotel te la tienen que dar. Lo que no sé es si la pagaste con antelación a través de Agoda que pasa, si la reserva la hace Agoda en el hotel a su nombre para tí, o a tu nombre.
Hola, el cargo me lo hizo Agoda previamente, pero en Booking por ejemplo, alguna vez también me lo habían hecho y ningún problema con la factura. La verdad, tendrían que avisar, Agoda y el hotel. El hotel me comentó que ya se habían quejado otras personas, pero ellos tampoco avisan sabiéndolo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A alguien le ha pasado que unos días antes de hacer el cargo en la tarjetas Agoda pida foto de identificación y de tarjeta para evitar fraude y en caso de no enviarlo se cancela la reserva? He llamado a Agoda directamente y me dice que es correcto que por seguridad a veces hay que enviar esos datos a través de un formulario según ellos seguro. Me parece todo un poco extraño
A alguien le ha pasado que unos días antes de hacer el cargo en la tarjetas Agoda pida foto de identificación y de tarjeta para evitar fraude y en caso de no enviarlo se cancela la reserva? He llamado a Agoda directamente y me dice que es correcto que por seguridad a veces hay que enviar esos datos a través de un formulario según ellos seguro. Me parece todo un poco extraño
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Te dicen que tapes el CVV, he llamado a Agoda y me dice que si ,que es correcto y efectivamente mi reserva paso de confirmada a en proceso. Les he dicho que jamás me había pasado eso, me comenta que a veces el tema ese de antifraude detecta algo puede ser por cantidades excesivas(no es mi caso) o algo extraño que detecta el sistema.
Lo único raro que yo he hecho es que tenía puesta una tarjeta al principio que actualmente la anule y cambié el número de tarjeta a otra, no sé si vendrá por ahí.