Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad ✈️ p60 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Narrow12 Escribió:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!

Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Suerte. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes