@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28730
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Xalana Escribió:
Yara-gb Escribió:
carrio Escribió:
Xalana Escribió:
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
Si os parece caro ( comparar entre agencias), tenéis que ver los precios de las agencias de viajes, yo viajé las dos últimas veces con el hotel reservado por agencia y es muchísimo más caro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
Nosotras para este proximo viaje por Corea del Sur y Filipinas, miramos intermediarios, mayoritariamente Booking y Agoda, y nos fue mucho mejor el primero ( motivo??? ni idea. ) Va como va, supongo. Y también que contratandolos directamente seria mas economico, obvio, pero hay que tener un tiempo del que no dispongo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.
A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo....
La primera impresión fue que se le habían cruzado los cables al sistema y no le he dado demasiada importancia pues al hacer la conversión son los Euros esperados.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Uff ya me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca antes había reservado con la agencia Ágoda, pero en Septiembre del año pasado reservé con ellos para finales de Agosto 2024 un hotel en Salzburgo (€) para 2 noches. Tengo reserva confirmada pero es con cancelación gratuita y hasta el día anterior a mi llegada no me cobra Ágoda la reserva en mi tarjeta.
Me dio seguridad ésta agencia por ser la segunda marca (por así decirlo) de Booking.
¿Debo preocuparme o esos casos de no tener constancia de la reserva son casos muy puntuales y en destinos más exóticos? ¿Pago ya para evitar problemas?
¿Como puedo confirmar con el hotel la reserva a hecha a traves de una agencia (Ágoda en este caso)?
No lo sé, pero según leí o eso creí leer, las agencias mandan los datos del cliente al hotel pocos días antes de llegar éste al hotel, por lo que si les mando email ahora con mis datos al hotel que tengo reservado a través de Agoda lo mismo no tienen el hotel aún constancia de la reserva, y eso haría preocuparme aún más, quizás hasta sin motivo
Me da pánico llegar allí ese día y que me digan algo así como "Señor, no tenemos constancia de una reserva hecha en nuestro hotel"