Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 15223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Cogí diferentes vuelos internos por Colombia desde la pagina de kiwi.com
El caso es que me aparece que en todos los vuelos solo puedo llevar un bolso de 4kg. Es posible que no me incluya ni si quiera una mochila de mano de 10kg?? Me ha dejado alucinada...
Que hago? Pago por llevar una mochila de espalda? O me arriesgo a ir al aeropuerto con mochila pero sin pagar ese plus?

Repito que es mochila de espalda de 10 kg. No es una maleta facturable de 20 kg...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en la reserva pone que lo que puedes llevar es unicamente un bolso de 4 kg, me temo que no te van a dejar entrar con una mochila de 10 kg a menos que la añadas en la reserva.

Saludos

Última edición por Gasolines el Lun, 13-01-2025 21:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

sandralopez95 Escribió:
Hola! Cogí diferentes vuelos internos por Colombia desde la pagina de kiwi.com
El caso es que me aparece que en todos los vuelos solo puedo llevar un bolso de 4kg. Es posible que no me incluya ni si quiera una mochila de mano de 10kg?? Me ha dejado alucinada...
Que hago? Pago por llevar una mochila de espalda? O me arriesgo a ir al aeropuerto con mochila pero sin pagar ese plus?

Repito que es mochila de espalda de 10 kg. No es una maleta facturable de 20 kg...

Y?? Que pasó finalmente!?

⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes