Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ p54 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 139711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRAL DE RESERVAS, una ayudita por favor..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRAL DE RESERVAS, una ayudita por favor..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jorgeg25 Escribió:
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.

El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Refloto el hilo. Hemos vuelto a reservar con ellos un hotel en Lanzarote y todo perfecto, era la web que me daba mejor precio para este alojamiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes