VOYAGEPRIVE ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VOYAGEPRIVE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me llegan al correo ofertas de esta pagina web de ofertas de viajes, seguro que en algun momento me di de alta.... Me gustaria que me dijeseis si teneis algun comentario sobre esta empresa...
Creo que tiene buenos precios

Gracias y un saludo

www.voyage-prive.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOYAGEPRIVE  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Yo también estoy registrada y todos los días miro sus ofertas. Están bastante bien, e incluso pone que se agotan pero no me atrevo a reservar porque no he leído nada sobre esta página web. Si alguien ya ha reservado nos podría dar su opinión y si quereis registraros para ver sus ofertas necesitareis un padrino, si quereis, me enviais un mensaje privado.
Este tipo de páginas funciona como las de venta privada. Sale una oferta durante unos días y luego la quitan. Yo he visto cruceros de 250 € (costa cruceros)...
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado esto a Agencias, pues es una web de una agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una mierda, yo cancele un viaje por enfermedad de mi pareja y no me dieron de un duro. Después de obligarte a pagar unos gastos de cancelación.
Yo me lo pensaria mucho.
Los viajes no son tan baratos, directamente desde la agencia son mas baratos.
ES UN EGAÑOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

Ru2008 Escribió:
Es una mierda, yo cancele un viaje por enfermedad de mi pareja y no me dieron de un duro. Después de obligarte a pagar unos gastos de cancelación.
Yo me lo pensaria mucho.
Los viajes no son tan baratos, directamente desde la agencia son mas baratos.
ES UN EGAÑOOOOOOOOO

Pero eso te puede pasar con cualquier compañia, si no contratas un seguro adicional.
Todos los viajes combinados tienen gastos de cancelación. Hay que mirar la letra pequeña.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he encontrado ofertas que podian estar bastante bien aunque no para mi, que no tengo una solvencia economica suficiente para muchas de sus ofertas. Pero hay que andarse con ojo, de hecho les mande un e-mail, y es que a veces ofreces ''ofertas'' que no son tales ya que si tu por cuenta propia miras las tarifas de los hoteles no son las que te marcan.

Es decir, yo hubo un viaje que me interesó, y traia pues lo del descuento y tal...y por contrastar me busqué el hotel en internet y me lleve una sorpresa al ver que contratandolo por cuenta propia era poco mas caro que contratandolo por la web (hablo de 30€). Luego me ofende un poco que vendan sus promociones como ¡¡¡¡60%!!!! de descuento!!! cuando a mi parecer es publicidad engañosa...

Por lo demas, las cosas que ofrecen son de calidad alta, los hoteles y viajes siempre suelen ser de 4**** y muy completos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también dudo de esta pagina. Ya que una vez en una oferta que leí, ponían que eran hoteles de cuatro y cinco estrellas, pero luego te alojaban en uno de tres. Les escribí para decir que primero decían una cosa y luego otra, y me escribieron diciendo que es que había que leerse la letra pequeña. En fin, que no me da muy buen rollo la verdad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes