Hoteling.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hoteling.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
¿alguna experiencia con Hoteling.com?
Segun pone en su web es un sitio de reciente creación;llegue a ella haciendo una búsqueda en Trivago.
A ver si alguien cuenta su experiencia reservando a traves de ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Espero q no la hayas usado. Mi experiencia fatal, reserve, pague y no me llego ni confirmación de reserva ni nada..pero el dinero si que les llegó. Estoy reclamándoles pero ni caso. Ellos tienen mi dinero y yo no tengo reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
He leido malos comentarios de la pagina, pocos la verdad, ya que es nueva; tiene precios baratos pero politicas de cancelación muy estrictas, si le sumamos que no es de fiar, pues ni modo....TRIVAGO TOMA NOTA !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
No, no la he usado pero la he tenido en cuenta por sus buenos precios,
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo reserve hace poco, un hotel para Roma. Aun no viajé pero le escribí al hotel y me dijeron que la reserva estaba todo en orden.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alejandrorios Escribió:
yo reserve hace poco, un hotel para Roma. Aun no viajé pero le escribí al hotel y me dijeron que la reserva estaba todo en orden.


Alejandro Buenos días, quería saber si te fue todo bien con el sitio Hoteling.com?

Tuviste que pagar algo más en la recepción del hotel?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alejandrorios Escribió:
yo reserve hace poco, un hotel para Roma. Aun no viajé pero le escribí al hotel y me dijeron que la reserva estaba todo en orden.

Hola Alejandro, que tal te fue con la reserva del hotel que hiciste en hoteling, salio todo ok.
Gracias, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, quiero reservar con esta página un hotel ya que me ahorro casi 40€. ¿Qué tal la experiencia?
Edito: ya he leído las opiniones tan malas que hay.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteling.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hoteling a quebrado a mediados de Julio, dejando un sin numero de gente varada. Un verdadero fraude
Han anulado casi todas las reservaciones pagadas o no.


www.hoteling.com/?gc=HTES

La verdad que no reserve en la pagina , por leer pesimos comentarios aca y en otros foros, simlemente queria agradecer a los que se toman el trabajo de volcar sus experiencias malas o buenas, en foros como este.
Lamento por los perjudicados
Saludos y gracias
Ir arriba

SubForos: Hoteles - Agencias Single - Alquiler De Coches - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Internet ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes