Yo también he reservado por primer vez con LOGITRAVEL para finales de agosto a muy buen precio. En seguida me mandaron la información por correo electrónico y espero no tener problemas.
Logitravel me acaba de confirmar la disponibilidad por correo electrónico. Espero no tener problemas, ya que en el hotel me aseguraban que no tenían disponibilidad para la fecha que yo les pedía, y que era imposible que ningun buscador de internet me diera disponibilidad.
Los precios que me han dado son inmejorables, ninguna web los mejoraba, existiendo incluso más de 200 euros de diferencia.
2 personas en media pensión 7 días del 31/08 al 07/09 por 752.69 euros y el hotel está estupendo (Vime Islantilla), ya que estuve allí hace un par de años.
Yo reservé con ellos con más de dos meses de antelación y en el último día me cambiaron el hotel, así que... No te extrañe que te hagan lo mismo. Toda la documentación para imprimir me la enviaron 3 días antes (para mi gusto muy tarde) y el último día salía un sábado y el viernes me cambiaron el hotel, salvo esos percances, el vuelo y el viaje un pack a tenerife en agosto HA 11 días diez noches nos salio por 970€ los dos, yo creo que baratisimo, el viaje por lo demás genial, ahora sabiendo como curran, es posible que vuelva a contratar con ellos. Un saludo y feliz viaje!!!
Pues yo he contrato tres veces con ellos y todavía no he tenido ningún problema. El año pasado reservé un hotel para la costa del sol a muy buen precio. En el puente de San Isidro reservé un vuelo+hotel a Oporto también a muy buen precio y sin ningún problema. Y ahora he reservado un hotel para islantilla en septiembre y al momento me enviaron el bono del hotel.
Logitravel es la Agencia Online lider en la comercialización de cruceros. Te puedes fiar al 100% y puedes estar segura de que conseguiras el mejor precio.
Tenemos todos los destinos, todas las navieras y todas las salidas, nuestros agentes de viajes estarán encantados en asesorarte si es tu primer viaje en crucero (te recomiendo que lo pruebes, es una experiencia alucinante)
De todas formas, para que estés segura te paso un enlace donde se está manteniendo una larga conversación sobre nosotros en este mismo foro. Las opiniones no siempre son buenas, pero nos esforzamos en hacer que todo el mundo esté contento y en mejorar cada día.
Hola chicos,
He estado unos días algo desconectado de este foro, sorry!!
Ya es tarde para responder a lo77, pero si me gustaría decir que, en el caso de que os preocupe algo así, con una llamada a la compañía aérea es más que suficiente para confirmarlo todo.
De todas formas, si los agentes de viajes de Logitravel os comentan que está todo correcto podéis estar bien tranquilos.
En cuanto a lo de la compra con una tarjeta que no sea de La Caixa, sangreverdiblanca, no encarece el precio del viaje. Si un caso, deberías consultar con tu banco si te aplica algún tipo de comisión, pero no creo que tengas ninguna. Logitravel no te va a cobrar más por usar una tarjeta de crédito que no sea de La Caixa.
Hola chicos
Es la primera vez que reservo hotel con logitravel y tengo alguna duda...
He hecho lareserva para el puente de diciembre de un hotel en el algarve portugues, ya me la han cobrado( la hice ayer)y hoy he recibido la factura con el localizador via e mail, pero no me han mandado el bono para presentarlo en el hotel, es normal? no deberían haberlo mandado inmediatamente junto con la factura? Estoy preocupada por si no me llega, pk la verdad no tengo mucha experiencia en reservar por internet.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro carla686, en el momento de hacer la reserva te mandan una confirmación con una clave que debes de imprimir, este papel es el que debes presentar en la recepción del hotel. La clave sirve para que puedas hacer consultas o cambios, como modificar o cancelar la reserva.
Puedo decirte que he reservado en más de una ocasión con ellos y no he tenido ningún problema.
Busca en las entradas del correo que tendrás la confirmación.
Última edición por Moralinda el Jue, 26-11-2009 12:51, editado 1 vez
Gracias Moralinda
He mirado la entrada pero no tengo ningún correo más, en la factura solo pone mis datos y el número de localizador, pero me resulta raro k no ponga ni nombre do hotel ni precio, días de reserva ni nada.
Y como he leido k necesitas imprimir un bono donde imagino vendra esa información para justificar la reserva al llegar al hotel, pues eso es lo k me preocupa.
Moralinda!!
Estoy tonta, jajaj, akbo de volver a mirar el mail y si k la tenía pero estaba en PDF y no me había dado cuenta....entonces todo bien, de momento...
Muchas gracias.
Hola chicos
Es la primera vez que reservo hotel con logitravel y tengo alguna duda...
He hecho lareserva para el puente de diciembre de un hotel en el algarve portugues, ya me la han cobrado( la hice ayer)y hoy he recibido la factura con el localizador via e mail, pero no me han mandado el bono para presentarlo en el hotel, es normal? no deberían haberlo mandado inmediatamente junto con la factura? Estoy preocupada por si no me llega, pk la verdad no tengo mucha experiencia en reservar por internet.
Hola!
A mi en un hotel que reservé con ellos en septiembre, me mandaron el bono y la confirmación inmediatamente después de reservar, sin embargo la factura me llegó al día siguiente, no me llegó todo junto.
Puedes llamarles si ves que no te llega, ofrecen un 902 de ayuda, pero yo busqué en esta web: nomasnumeros900 . Com y encontré el teléfono fijo normal para llamarles (Así te ahorras pagar de más, a mi es que me parecen una vergüenza estos teléfonos, más cuando ya estás pagando a la empresa por un servicio).
El problema que habia tenido es que mientras estaba haciendo la reserva se colgó el ordenador. Por eso llamé y la chica me comentó que comprobara si me habian hecho el cargo, a ella no le constaba la reserva en su sistema tampoco.
El cargo efectivamente no estaba hecho, repetí la operación y todo bien.
En cuanto al hotel genial, y ningún problema posterior. Una oferta estupenda, en todas las webs que vi, no bajaba de 600 €, y en logitravel nos salió por 436.
La unica experiencia que he tenido con esta web muy bien.
Moralinda!!
Estoy tonta, jajaj, akbo de volver a mirar el mail y si k la tenía pero estaba en PDF y no me había dado cuenta....entonces todo bien, de momento...
Muchas gracias.
Me alegro, y disculpa que no habia visto este ultimo mensaje...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
carla686 Escribió:
Moralinda!!
Estoy tonta, jajaj, akbo de volver a mirar el mail y si k la tenía pero estaba en PDF y no me había dado cuenta....entonces todo bien, de momento...
Muchas gracias.
Como epopeyita, me alegro también, , ahora a disfrutar, y no te agobies que todo irá bien.
Hola soy recien llegada a esta web y también a hacer reservas de viajes por internet de hecho esta es la primera vez que lo hago, he reservado en logitravel y al meter el numero de tarjeta y todo no se me ha finalizado la reserva porque las compañias aereas de ida y vuelta son distintas, la de ida es ryanair y esa si que ha debido de confirmar mi vuelo pero vueling que es la de vuelta no, entonces estoy pendiente de que los de logitravel me digan algo y no se si a alguien le ha pasado pero estoy algo disgustada porque como ya he dicho es la primera vez que reservo, ademas la reserva era de vuelo mas hotel, y no se si el hotel si que se habra reservado....... En fin estoy hecha un lio,
Otra cosa es que me dicen que tengo que hacer la facturación online de ryanair porque sino me cobran cuando vaya al aeropuerto, pero no se como tengo que hacerlo, ni cuando, y no se si con vueling tendria que hacer lo mismo,
Agradeceria que me dijerais algo, porque ando muy perdida
Gracias
Muchas gracias pero eso lo tengo que hacer como pronto 14 días antes del vuelo no? y tendria que rellenar las 3 opciones que aparecen? es decir volver a meter el numero de la tarjeta mi mail.... Y que papel tengo que imprimir para llevar al aeropuerto, después de la facturación online me mandan algo al correo o tendria que imprimir el mail que me han mandado ya antes de facturar
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si, unos días antes....
Después de rellenar los datos te sale una página, que contiene tu número de reserva y los datos del viaje y documentación.
ësta pagina es la que tienes que imprimir para llevar al aeropuerto.