Hola soy recien llegada a esta web y también a hacer reservas de viajes por internet de hecho esta es la primera vez que lo hago, he reservado en logitravel y al meter el numero de tarjeta y todo no se me ha finalizado la reserva porque las compañias aereas de ida y vuelta son distintas, la de ida es ryanair y esa si que ha debido de confirmar mi vuelo pero vueling que es la de vuelta no, entonces estoy pendiente de que los de logitravel me digan algo y no se si a alguien le ha pasado pero estoy algo disgustada porque como ya he dicho es la primera vez que reservo, ademas la reserva era de vuelo mas hotel, y no se si el hotel si que se habra reservado....... En fin estoy hecha un lio,
Otra cosa es que me dicen que tengo que hacer la facturación online de ryanair porque sino me cobran cuando vaya al aeropuerto, pero no se como tengo que hacerlo, ni cuando, y no se si con vueling tendria que hacer lo mismo,
Agradeceria que me dijerais algo, porque ando muy perdida
Gracias
Muchas gracias pero eso lo tengo que hacer como pronto 14 días antes del vuelo no? y tendria que rellenar las 3 opciones que aparecen? es decir volver a meter el numero de la tarjeta mi mail.... Y que papel tengo que imprimir para llevar al aeropuerto, después de la facturación online me mandan algo al correo o tendria que imprimir el mail que me han mandado ya antes de facturar
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si, unos días antes....
Después de rellenar los datos te sale una página, que contiene tu número de reserva y los datos del viaje y documentación.
ësta pagina es la que tienes que imprimir para llevar al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Chirimiri Escribió:
Muchas gracias pero eso lo tengo que hacer como pronto 14 días antes del vuelo no? y tendria que rellenar las 3 opciones que aparecen? es decir volver a meter el numero de la tarjeta mi mail.... Y que papel tengo que imprimir para llevar al aeropuerto, después de la facturación online me mandan algo al correo o tendria que imprimir el mail que me han mandado ya antes de facturar
Gracias
NO tienes que rellenar las tres opciones, solamente una, la que prefieras.
Alguien ha cogido alguna vez algun viaje por esta pagina web? esq estoy mirando para viajar a roma en agosto y encontre uno del 2 al 9 por setecientos y pico eurosdos personas y traslados incluidos.La verdad que me parece tan economico que no se si fiarme del todo.Algin consejillo?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
AROTSU Escribió:
Alguien ha cogido alguna vez algun viaje por esta pagina web? esq estoy mirando para viajar a roma en agosto y encontre uno del 2 al 9 por setecientos y pico eurosdos personas y traslados incluidos.La verdad que me parece tan economico que no se si fiarme del todo.Algin consejillo?
Hay un hilo activo sobre Logitravel en el foro y al cual he trasladado tu mensaje. Es aconsejable utilizar el buscador para comprobar si ya hay hilos que traten del mismo tema y así evitar que se vaya dispersando la información.
Yo ya he realizado bastantes compras en esta página web. He reservado sólo hotel y también hotel más avión y nunca he tenido ningún problema. Lo último que he reservado es un hotel en Londres y me sale 200 euros más barato que en otras webs que he mirado. Esta es mi experiencia, como siempre no es la única.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
AROTSU Escribió:
Son totalmete fiables hace 2 años fuia Mexico con ellos, he reservado Hoteles, vuelos y este año tengo un crucero, tranquila sin problema, esos si te recomiendo coger seguro de cancelaciones por si las moscas. Si has mirado y te parece un buen precio, ademas ahora en logitravel hay descuentos especiales segun el gasto que hagas, me llego el otro día la información. Un saludo.
Al no poder comprar billetes Ave Bcn-Madrid desde Argentina en la pàgina de Renfe ni por venta telefónica, encontré esta página que también los vende. Lógicamente entiendo que los españoles comprarán sus billetes de tren en Renfe, pero quizás alguien tenga referencias de compra de billetes Ave a través de Logitravel? es confiable? ya me entrega el billete para viajar? Muchas gracias.
Pues yo me quedé sin vacaciones "gracias" a la profesionalidad de Logitravel. Resulta que para confirmar un par de hoteles y hacer el pago en semana santa te están dando la brasa con mensajes al movil cada día, y en cambio cuando surge un problema de verdad como era el pago de un billete de avión de casi mil euros, más 18 euros de gestión y 50 de seguro, me mandan un misero mail un viernes por la mañana diciendo que si no doy otra tarjeta antes de las 6 de la tarde procederán a la cancelación de mi reserva. Obviamente nó ví ese mail hasta el día después.
Preguntando la razón de por qué no me avisaron con el pertinente msj al movil, me dicen que Logitravel es una agencia on-line y sólo hace notificaciones por mail. Vaya, pues los mensajes q tengo en mi movil de hace un mes debe ser otro Logitravel. En fin, penoso.
Me quedo sin vacaciones, pero lo que más me fastidie es que encima se rían de uno a la cara...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Que un tanto raro el tema, los billetes de avion te los cobran al momento, ¿ o quiza es que te lo pusieron como pendiente de confirmación? si fue así gran fallo de ellos, realmente la gente no tenemos que estar 24 horas pendientes, efectivamente deberian de avisar de otro modo aparte del email con tan corto plazo para pagar. Yo la verdad hasta hoy nunca he tenido problema. Por cierto jamas me han mandado propaganda de Logitravel al movil.
Saludos
No sabría decirte si es la más barata o no pero yo he realizado con ellos mis vacaciones el pasado verano y me fue todo muy bien. Son fiables, que ya es mucho. ¡Buen viaje!
Después de mucho leer, ¿alguien me puede decir si ha comprado el viaje con avión + hotel + coche a través de logitravel?
Ya veo que hay opiniones muy dispares, pero si alguien lo ha hecho y me puede dar su opión... Se lo agradecería.
Nosotros hemos reservado un viaje a méxico a través de internet en la página de carrefour. Te desvian a logitravel (cosa que no entendí muy bien pero de viajes carrefour tenemos buena experiencia)
Como había que pagar el viaje con un mes de antelación, llamamos justo al mes y nos dijeron que podíamos efectuar el pago ya con el nº de tarjeta. El viaje está cargado pero no hemos recibido ningun correo de confirmación...lo que lógicamente me tiene bastante intranquila. Mañana llamaré, pero son muy pesaditos por teléfono
¿A alguien le pasado algo similar? Entre eso y la posibilidad de que realicen cambios o cancelaciones a su antojo estoy un poco chof......
Alimaravi: Dependiendo del viaje que sea la documentación puede tardar un poquito pero seguro que te llega. ¿Cerraste la reserva en la web de Logitravel? Si todavía estás preocupada pásame el localizador de la reserva y averiguaré en qué está todo.
Pero te aseguro que no tienes motivos para preocuparte; Logitravel es una agencia seria y de reconocido prestigio.
Quedo a la espera de tus noticias.
Rontelon: Lo único que te puedo decir (para que no suene a publicidad) es que nuestro buscador es muy potente y que puedes encontrar excelentes ofertas. Por favor, cuenta tu experiencia para que podamos aprender e intentar mejorar todo lo posible.