Hola jchgir
Yo la he consultado pero nunca he reservado con ellos. No obstante, lo único que te puedo decir es que te fijes siempre en que las páginas tengan una dirección postal, número de teléfono que puedas comprobar a priori y guardar un poco las normas generales de seguridad para internet.
En su página sí tienen dirección física.
Hola foreros, es la primera vez que escribo en este foro.
Me gustaría comentaros mi primera experiencia en haber contratado un hotel a través de la web. Nos hemos ido mi mujer y yo a Sierra Nevada desde el día 3 al 6 de este mes de Febrero al hotel Meliá SN (dejando a las dos niñas que tenemos con la abuela). El día 1, dos días antes de salir, adquirí la habitación, com más miedo que verguenza, a través de LOGITRAVEL.COM. Una vez que había completado la página de la reserva y enviarla recé para que todo fuera bien, ya que había leído muchos comentarios en contra de Logitravel. En menos de 10 minutos tenía un correo donde me daban toda la información de mi reserva. Debido a que era mi primera vez, llamé al día siguiente al hotel para corroborarlo, y todo estaba correcto. Cuando llegamos al hotel no solamente estaba todo ok, sino que nos dieron una habitación espaciosa y con vistas a la sierra. No tuvimos que pagar más de lo que contratamos y todo fué perfecto. Desde Badajoz, y en Carnavales, saludos y espero que todo os vaya tan bien como a nosotros.
¿Alguna otra página de confianza por internet que hayais utilizado, para reservar hoteles, y que permitan anulación 24-72 horas antes sin recargo? Siempre utilizo Booling pero no tienen los hoteles que me interesan Gracias
¿Alguna otra página de confianza por internet que hayais utilizado, para reservar hoteles, y que permitan anulación 24-72 horas antes sin recargo? Siempre utilizo Booling pero no tienen los hoteles que me interesan Gracias
Has probado en Expedia.es? Hay hoteles que se pagan en el momento (pero te devuelven el dinero si cancelas sin problema) y hay otros que se pagan en el propio hotel.
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje así que en primer lugar gracias por toda la información que aportais.
Mi pregunta es la siguiente: quisiera reservar un viaje a la Riviera Maya para el mes de mayo y he encontrado una oferta que me viene bien el la página de viajar.com. El problema es que me dá un poco de miedo reservar un viaje así por internet. Si que alguna vez he reservado vuelos y hoteles por internet pero no un viaje de este tipo.
¿Alguien que haya contratado con Viajar.com me podría decir qué opinión tiene?
Gracias y saludos.
No he usado esa página pero no me preocuparía mucho, las agencias en internet también suelen tener las mismas garantías que las tradicionales, y servicio de atención al cliente si hace falta. Puedes tener la misma buena o mala suerte online que en una agencia física. Además, si es un paquete turístico seguro que es de un touroperador como cualquier otro que te puede vender el viaje en internet o en un folleto igual, y lo va a operar la misma gente reserves donde reserves.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda desde hace tiempo sobre un tema y no sabía donde plantearlo, creo que aquí puede estar bien.
Vereis ultimamente me esta pasando que reservo hoteles en internet con diferentes buscadores, Expedia, Hotels, Atrapalo, da igual, sea cual sea siempre pago por adelantado con mi tarjeta prepago de internet y cuando llego al hotel a la hora de registrarme lo primero que hacen es pedirme la tarjeta de credito, ¿pero para qué si ya lo tengo pagado?, "si ya, pero para el bar y extras" me dicen, nosotros decimos que no tenemos y en algunas ocasiones insisten y ponen mala cara aunque al final no les queda otra, y mi pregunta es por que me piden la tarjeta si ya lo tengo pagado y me ponen mala cara, ¿me pueden obligar a entregar una tarjeta de credito?.
Que opinais, os está pasando lo mismo?
Hola tengo una duda desde hace tiempo sobre un tema y no sabía donde plantearlo, creo que aquí puede estar bien.
Vereis ultimamente me esta pasando que reservo hoteles en internet con diferentes buscadores, Expedia, Hotels, Atrapalo, da igual, sea cual sea siempre pago por adelantado con mi tarjeta prepago de internet y cuando llego al hotel a la hora de registrarme lo primero que hacen es pedirme la tarjeta de credito, ¿pero para qué si ya lo tengo pagado?, "si ya, pero para el bar y extras" me dicen, nosotros decimos que no tenemos y en algunas ocasiones insisten y ponen mala cara aunque al final no les queda otra, y mi pregunta es por que me piden la tarjeta si ya lo tengo pagado y me ponen mala cara, ¿me pueden obligar a entregar una tarjeta de credito?.
Que opinais, os está pasando lo mismo?
Gracias. Un saludo.
La suelen pedir como garantía por si haces desperfectos, consumes en minibar, gasto de teléfono si lo hay en la habitación, etc, es lo más normal en la mayoría de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Gracias viruss, ¿pero hay alguna normativa que obligue a darla? por que la mia es cybertarjeta y es virtual, la verdad es que esto me está pasando de hace un par de años a esta parte, antes nunca me la habían pedido, se debe estar poniendo de moda... No sé...
Gracias viruss, ¿pero hay alguna normativa que obligue a darla? por que la mia es cybertarjeta y es virtual, la verdad es que esto me está pasando de hace un par de años a esta parte, antes nunca me la habían pedido, se debe estar poniendo de moda... No sé...
Saludos.
Desconozco si existe obligación de darla, utilizo tarjetas de las de siempre.
Lo mejor es enviar un email al hotel antes de reservar ya sea directamente con ellos o a través de un portal online de reservas hoteleras.
Aunque supongo que en caso de no tenerla fisicamente con los datos de esa tarjeta virtual deberían de tener bastante, pero lo mejor es asegurarse para evitarse problemas al llegar.
Hola tengo una duda desde hace tiempo sobre un tema y no sabía donde plantearlo, creo que aquí puede estar bien.
Vereis ultimamente me esta pasando que reservo hoteles en internet con diferentes buscadores, Expedia, Hotels, Atrapalo, da igual, sea cual sea siempre pago por adelantado con mi tarjeta prepago de internet y cuando llego al hotel a la hora de registrarme lo primero que hacen es pedirme la tarjeta de credito, ¿pero para qué si ya lo tengo pagado?, "si ya, pero para el bar y extras" me dicen, nosotros decimos que no tenemos y en algunas ocasiones insisten y ponen mala cara aunque al final no les queda otra, y mi pregunta es por que me piden la tarjeta si ya lo tengo pagado y me ponen mala cara, ¿me pueden obligar a entregar una tarjeta de credito?.
Que opinais, os está pasando lo mismo?
Gracias. Un saludo.
Es normal que te lo pidan, es como garantía y no te van a cobrar nada sin no gastas nada. Aparte de los extras que puedas consumir en el hotel, no te imaginas la cantidad de clientes que hacen toda clase de chanchullos para escaparse sin pagar, como cancelar su reserva en la página web en cuestión después de hacer el check-in, sabiendo que nadie se va a dar cuenta en el hotel hasta que sea demasiado tarde. No sé si te pueden obligar por ley pero me parece que es un procedimiento perfectamente justificado.
Sorry, no había visto la respuesta anterior. Sí, debería valer con los datos de la tarjeta aunque no la tengas físicamente, aunque claro que siempre puede ser que te toque un recepcionista que no conozca el concepto y no se fía. No creo que lo tengas que dar por ley pero hay que entenderles también, tienen un negocio o un puesto de trabajo que mantener.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
LouLaGuiri Escribió:
Narf07 Escribió:
Hola tengo una duda desde hace tiempo sobre un tema y no sabía donde plantearlo, creo que aquí puede estar bien.
Vereis ultimamente me esta pasando que reservo hoteles en internet con diferentes buscadores, Expedia, Hotels, Atrapalo, da igual, sea cual sea siempre pago por adelantado con mi tarjeta prepago de internet y cuando llego al hotel a la hora de registrarme lo primero que hacen es pedirme la tarjeta de credito, ¿pero para qué si ya lo tengo pagado?, "si ya, pero para el bar y extras" me dicen, nosotros decimos que no tenemos y en algunas ocasiones insisten y ponen mala cara aunque al final no les queda otra, y mi pregunta es por que me piden la tarjeta si ya lo tengo pagado y me ponen mala cara, ¿me pueden obligar a entregar una tarjeta de credito?.
Que opinais, os está pasando lo mismo?
Gracias. Un saludo.
Es normal que te lo pidan, es como garantía y no te van a cobrar nada sin no gastas nada. Aparte de los extras que puedas consumir en el hotel, no te imaginas la cantidad de clientes que hacen toda clase de chanchullos para escaparse sin pagar, como cancelar su reserva en la página web en cuestión después de hacer el check-in, sabiendo que nadie se va a dar cuenta en el hotel hasta que sea demasiado tarde. No sé si te pueden obligar por ley pero me parece que es un procedimiento perfectamente justificado.
LouLaGuiri, como he comentado me la piden cuando yo ya tengo la totalidad de la reserva pagada por internet desde hace meses con mi tarjeta virtual (que solo es un numero en un trozo de papel y que yo misma recargo con el importe que quiero pagar), así que no creo que sea por eso, si acaso por lo que comenta viruss, de todos modos creo que no existe una normativa que te obligue a entregarla, pues entonces los que no tienen tarjeta de credito, que aunque parezca mentira los hay, no podrían ir a hoteles.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Gracias viruss, creo que seguiremos como hasta ahora, al fin y al cabo aunque algunos pongan mala cara tu ya tienes pagada la totalidad de tu reserva y tienes derecho a disfrutar de ella sin que te pongan pega alguna pues en las condiciones de la reserva en ningun momento se lee que sea norma obligatoria.
Os cuento mi experiencia con e-dreams para que nadie caiga en la misma situación. Lo primero es indicar que la casi totalidad de las reservas de cualquier tipo que se tramitan a traves de esa web, se pueden conseguir directamente en las webs de los transportistas, hoteleros, etc, como mucho al mismo precio sino menos y ahorrandonos los gastos de "gestión" que ellos te cobran por hacer lo mismo que harias tu. Lo segundo es que mucha de la información sobre los vuelos es inexacta y sacada de su propia cosecha y no de las "fuentes" oficiales, como horarios, rutas, escalas, etc. Lo tercero es explicaros mi experiencia; solicite 2 billetes de ida y vuelta, repito, ida y vuelta a una ciudad europea y esta gente, una vez efectuado el tramite, me contestan que la ida no es posible pero que me han reservado la vuelta y por supuesto me la han cobrado y sin posibilidad de reembolso. Esto dicho así, puede parecer algo surrealista porque si yo pido un IDA Y VUELTA, no es de recibo que sin aviso previo y por supuesto sin mi conformidad, me emitan la vuelta y ademas me digan que reclame a la cia. Aerea ????' Es como si yo compro un traje y me dan solo el pantalon o la chaqueta, con la diferencia de que ¿como voy a volver si no voy? Lo peor de todo es que a ellos les parece de lo mas normal que eso ocurra......... Pero ¿estamos locos o que?. Al final me he tenido que buscar la vida por otro lado para conseguir alguna manera de ir y teniendo en cuenta que estamos hablando de semana santa lo he encontrado pero con un coste superior. Por supuesto que les interpuesto una reclamación oficial por e**(AutoEdit)**a y estoy a la espera de la resolución.
Resumiendo, que si podeis evitar comprar en este "sitio" os ahorrareis dinero, quebraderos de cabeza y por supuesto, sorpresas no "reclamables". Ya sabeis NO a Edreams.
Gracias y perdon por la tabarra.
Slds