Uff, pues a mi me llegó hace dos días y la fecha más lejana que me dieron fue para Mayo, supongo que no los relagarán para verano, por eso de la temporada alta y eso.
Me dijeron que el pedido me llegaría el día 9. A ver que me encuentro. Hay que llamar a algun sitio cuando tienes la documentación? Yo ya me estoy emocionando con que me voy a la Toscana, y lo mismo todavía me quedo en tierra XD, no las tengo todas conmigo jejeje.
Hola
A mi me ha tocado lo del viaje a elejir praga venecia o toscana
Yo eleji toscana
Alguien sabe algo de esto? desde donde es el vuelo?
Es un timo?
Alquien va a ir? ya que voy sola
Hola,soy nueva kisiera saber si alguien va con su marido e hijos hemos elegido en mayo.ponerse en contacto conmigo mi dirección es bernardo.muriana@hotmail.com
Creo que no es un timo, hay gente que repite experiencia, realmente sabe bien de precio, si vas solo.Yo tengo 41 años y me he decidido a ir sola, cosa que me impone porque es la primera vez, pero .....es mejor conocer gente antes e ir todos juntos .El vuelo sale de Barcelona y Madrid, a mí me enviaron via mail la confirmación de la reserva ya que pagué los 100 euros , ahora queda confirmar la fecha de salida, un mes antes lo dirán....creo que también via mail.....no sé nada más y Montecatini está a media hora de Florencia y hay buenas comunicaciones...mi amiga estuvo el año pasado
Le ha tocado el viaje a mi madre y me lo va a dar. Iré a la Toscana. Parece ser que las fechas son en Marzo o Mayo, así que elegiré Marzo (cuanto antes mejor).
¿Alguien tiene el programa del viaje? Más que nada para saber qué se visita.
Por cierto, iré en solitario y desde Madrid, por si alguien se quiere apuntar o formar un grupo.
Y alguien sabe con que compañia aerea se están haciendo los viajes??
A mi lo único que no me da buena espina es lo de tener que pagar los 100 euros y que te dejen esperando a que te confirmen la fecha... Hay gente que lleva esperando varios meses... No sé. Yo recibo mañana el pedido supuestamente, ya os contaré =)
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Praga y venecia marzo o abril, toscana hasta mayo.
Para fechas concretas, ya es una vez tengas el contrato y pidas la fecha exacta llamando a la agencia.
La fecha concreta aunque llames no te la dan, te avisan 30 días antes de la salida, yo llevo desde principios de febrero esperando.....y eso que puse para mediados de abril...supongo que estará al caer
HOLA
Hoy me ha yegado la documentación para el viaje a TOSCANA
Os digo de lo que me informé:
-compartiendo habitación doble/triple
-suplemente habitación individual 229E
-opción 1 noche mas 59 e
Pakete 2 cenas 35 e (opcional)
Seguro cancelación (opcional) 35
Tasas/gestion aeropuertuaria 61E
Salida BCN o MADRID
Fechas salida 4dias 3 noches: 3 10 o 17 de mayo
Fecha salida 5 días 4 noches: 6 13 o 20 mayo
-100 euros que te reembolsan
ITINERARIO:
DIA1: llegada a italia, nos recibe un guia en aeropuerto. Bus privado al hotel situado en montecatini. Reunion. Cena (opcional, ai q pagar) alojamiento
DIA2: después de desayuno, día a su disposición con opción de hacer un viaje opcional a florencia (pagando)
DIA3: desayuno. Día a su disposición con opción de excursion a vinci y siena
DIA 4: desayuno, excursion opcional a torre de Pisa, Plaza milagros y Lucca. Luego salida al aeropuerto para regresar a españa
DIA 5: opcional. Desayuno. Tiempo a su disposición. Opción de excursion a cueva de marmol, carrar y Lardo di colinnatta
Voy sola, si alguien va: aldarabutterfly@hotmail.com
Podemos ponernos de acuerdo para organizarnos y no pagar las excursiones guiadas (que son carisimas)
Creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......
Sinceramente, siendo tres días... Yo me quedaría en Florencia, dedicando medio día a una visita a Pisa.
El problema es que te quedas a 20 Km de Florencia.
creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......
Creo q salen en unos 200 euros...
Si es así... Yo lo de toscana ya no lo considero un regalo... Mas bien es una oferta de un viaje... Xq no se va a poder ir por su cuenta?
Sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....
sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....
Vale gracias
Yo si se puede coger alguna excursion suelta q no sea muy cra igual me apunto a la de Vinci