Creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......
Sinceramente, siendo tres días... Yo me quedaría en Florencia, dedicando medio día a una visita a Pisa.
El problema es que te quedas a 20 Km de Florencia.
creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......
Creo q salen en unos 200 euros...
Si es así... Yo lo de toscana ya no lo considero un regalo... Mas bien es una oferta de un viaje... Xq no se va a poder ir por su cuenta?
Sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....
sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....
Vale gracias
Yo si se puede coger alguna excursion suelta q no sea muy cra igual me apunto a la de Vinci
He estado mirando un poco. No se lo que cobraran por la excursion por ejem a florencia, yo lo que he encotnrado es tren que tarda mas o menos 1 hora y i/v no llega a 10€.
A MI ME A TOCADO AHORA Y ME GUSTARIA IR EN ABRIL PERO IRE SOLA, SI ALGUIEN QUIERE IR EN ESA FECHA QUE ME CONTESTE POR AQUÍ, ME ENCANTARIA IR PERO NO QUIERO IR SOLA, A VER SI PODEMOS HACER UNA AMISTAD ANTES..
A MI ME A TOCADO AHORA Y ME GUSTARIA IR EN ABRIL PERO IRE SOLA, SI ALGUIEN QUIERE IR EN ESA FECHA QUE ME CONTESTE POR AQUÍ, ME ENCANTARIA IR PERO NO QUIERO IR SOLA, A VER SI PODEMOS HACER UNA AMISTAD ANTES..
Hola Maria,yo estoy igual que tu y estaba leyendo aquí en el forum a ver si hay alguna que vaya sola. También estoy mirando el viaje a Toscana,pero si no me equivoco es para marzo y mayo.Tambien hay disponibilidad de viajar en abril? Soy de Barcelona, y tengo 20 años si te apetece charlar sobre el tema. Vladipeeva@yahoo.es
Yo crei que mas o menos elejias las fehcas, pero cuando llame me salio una maquina (no hable con operador por q no habia disponibles), y dijo que yamaban 30 días antes para decir la fecha...
Alguien sabe cuando tengo q ingresar el dinero? ya? o espero a q me llamen?
Y no tienen en cuenta la fechas que marcas en las opciones si no vas acompañado?
Los 100 euros tienes que pagarlos ya, para que reserven el viaje....y las fechas esperan a que haya personas en la misma situación que tú para decirte cuando viajas, esto me lo dijo un chico de la agencia.
Ok, por q yo kiero ncomprar un bono para que venga mi hermana conmigo y queremos q nos coincidan las fechas, por q seria una faena comprarselo y que le toque otro día distinto
HOLA
Acabo de llamar a la agencia para ver las fehcas, y dijo que avisan 30 días antes,
Y que esposible que sea una de las que aparecen en el contrato, pero lo peor es esto:
Yo queria comprar un bono para mi hermana,para que vinivera conmigo
Pero el operador me dijo que contratos distintos, pueden salir fechas distintas
No se garantiza que salgan en las mismas fechas
pero lo peor es esto:
Yo queria comprar un bono para mi hermana,para que vinivera conmigo
Pero el operador me dijo que contratos distintos, pueden salir fechas distintas
No se garantiza que salgan en las mismas fechas
1 saludo
Lo dicho, un negocio. Nadie da duros a dos pesetas.
Ryanair va a poner vuelos a Pisa desde Madrid y algún sitio más. Creo que al final saldría mejor montárselo uno por su cuenta.
Holaa! Yo estoy planeando aprovechar el viaje a Toscana para principios de mayo. Alguien mas va por esas fechas? Soy de Barcelona y me gustaria conocer a alguien para no ir tan sola y que se anime a montarnos las excursiones.
Alquien sabe cuando acaba el limite para enviar la documentación e ingrresar el dinero??
Porq yo estoy esperando a que llegue la de mi hermana (que se la compro a una chica del foro) para enviarla juntas y a ver si nos toca en la misma fecha