Nos vamos a Venecia con Venca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p62 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 179329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Suarg: En la carta que me enviaron con los datos del vuelo ya me indicaron que debía estar 2 horas antes de la salida del vuelo. Supongo que antes no encontrarás a la persona de contacto y no sólo eso, no puedes facturar cuando quieras, porque normalmente tiene que estar asignada la puerta de embarque (que también puede ser que la cambien una vez asignada, pero no te preocupes porque lo avisan por megafonía o te sientas a esperar cerca de un panel y lo vas controlando). Y esto es importante también por el equipaje, que no se vaya a quedar por ahí esperando solo. Si puedes es más cómodo que lleves una maleta de cabina y así no tienes que preocuparte por él.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias...te pusieron problemas con las maletas o con los líquidos que llevabas.....con algo??????
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Suarg: Piensa que los problemas te los ponen con lo que subes a cabina. Allí no puedes subir nada de líquidos, geles, etc. Lo que facturas va en bodega y allí no hay problema. Al principio pensaba subir algo para comer (por la hora a la que viajábamos) y preferí no hacerlo por si acaso y luego, en el avión vi gente que llevaba bocadillos y que los sacó y se los comió durante el vuelo sin problema. Encima si que llevaba la medicación que necesitamos mi marido y yo, además de antihistamínicos, paracetamol y así y no tuve ningún problema. También llevaba chicles y no pasó nada. Bueno si, cuando pasé el control el arco pitó y me cachearon, pero llegaron a la conclusión que sería el botón de los pantalones o los enganches del sujetador .
⬆️ Arriba

Experto

Buenooooo...menos mal que me avisas....yo me estoy precipitando que no sé cuando voy,, supongo que todavía falta...con que seguro volveré a preguntarte....gracias de nuevo, si no por tí más de uno iríamos perdidos....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Todavia no esta confirmado pero espero ir a Venecia el 23 de septiembre, hay alguna pareja chico-chica que vaya para esas fechas cada uno con un bono?? es por lo de las habitaciones a ver si se podia hacer un cambio y dormir cada una con su pareja

Si hay alguien interesado q contacte conmigo por favor.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Te han dicho ya la fecha para tanto tiempo????
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No! como digo al principio del mensaje todavia no esta confirmado..pero quiero saber si alguien se encuentra en mi misma situación
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pero de todos modos si te han propuesto septiembre ,ya es algo, a mí no me han dicho nada
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

serea Escribió:
ALGUIEN MAS LE HA TOCADO EL BONO A EL Y A SU NOVIA O NOVIO?

Hola SEREA, ya has hecho el viaje?? lo has hecho con tu novio, qtal ha ido??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo viaje de Venca a Venecia, Toscana o Praga (a elegir) a aquel que esté interesado. Podeís contactarme por privado.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido solo? Tengo miedo de mandar los papeles y que me pase lo de Suarg. Enya, en tu viaje hubo alguien solo???
⬆️ Arriba

Experto

Edur no soy la única que no va a ir las fechas que pidió pero supongo y espero ir en agosto o septiembre....simplemente que los que vamos solos nos hacen esperar un poco más.....me llamaron ellos por telefono tras una mail que les envié yo.....creo que debes animarte ,todos iremos a la peninsula italica tarde o temprano.....
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

New Traveller

Pero esto de lo del viaje es verdad o es otro timo más......
Por que me resulta algo estraño....
⬆️ Arriba

Experto

Lee los foros y verás, yo no te puedo decir nada, porque todavía no he ido, pero la gente que ha ido, ha venido encantada....
⬆️ Arriba

New Traveller

Suarg...
pero es para una persona o para una persona y aconpañante...????
Que opinas tú de esto....
⬆️ Arriba

New Traveller

Enya1969...
Me podrias decir si por tu marido pagastes mas... O iba incluido en el premio.....
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad pero no me he podido conectar y hasta hoy no he visto vuestras consultas.

El viaje ES PARA UNA SOLA PERSONA y sale de Madrid o Barcelona. O sea que si sóis de otros lugares corre por vuestra cuenta el traslado hasta estos 2 aeropuertos. Lo único que se paga son las tasas de aeropuerto y los 100€ de la reserva, que te los devuelven en efectivo en el destino o te los descuentan del precio final del paquete de excursiones que ofrecen, si es que las contratas.

El precio del acompañante te lo pone en el bono de reserva, a lo que también habría que incluirle las mismas tasas de aeropuerto que paga el titular del bono (de hecho se pueden añadir los acompañantes que quieras) y el importe si contratas noches extras.

EDUR: En mi viaje había una señora muy mayor que viajaba sola. Cogió el paquete de excursiones y se quitó de quebraderos de cabeza. El resto iba todo el mundo con acompañado. De hecho fuimos los únicos que no contratamos nada y te puedo asegurar, que vimos muchas más cosas que la gente que iba con excursión y por muchísimo menos dinero. Esto no es un comentario mío, sino del guía que había en Venezia, que cada noche me preguntaba donde habíamos estado y me decía que me lo había currado un montón y que estaba aprovechando el viaje al 150%. Pero claro, lo miré todo con muchísimo tiempo y llevaba un planning de lo que queríamos hacer, de que costaba todo, el transporte, etc...

Saludos y cualquier cosa más, ya sabéis que podéis preguntar sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para enya1969...
Muchas gracias, me estas sirviendo de muchisima ayuda....
Pero realmente sale rentable para el acompañante.... O es mejor buscarlo por otro lado, es por no ir sola e ir con mi novio
⬆️ Arriba

Experto

Hola enya1969,estoy de acuerdo con lo que dices, pero pienso como la señora que te acompañó en tu viaje, si vas solo, no sabes cuando vas a realizar el viaje....te olvidas de quebraderos de cabeza, pasas 4 días de descanso y a disfrutar....creo que hizo bien....
⬆️ Arriba

Experto

Hniram: Simplemente suma lo que te cuesta este viaje y mira precios en agencias o en buscadores en Internet, siempre de similares características para poder comparar. Yo fui con mi marido y mi hijo y si cuento lo que pagué y lo divido entre 3, me salió por menos de 350€ por persona. Lo cogí porque tenía claro que valía la pena ya que busqué en otros sitios y el precio que me salía era mayor (iba sobre 450€ por persona el sitio más barato en Internet).

Creo que no se trata de pensar si sale bien de precio para el acompañante, sino de tener en cuenta el precio total que se paga y dividirlo entre los que viajan. Así te puedes hacer una idea de si vale la pena o no.

Habiendo vivido la experiencia, tengo clarísimo que ellos ganan el dinero con los paquetes de excursiones que se contratan, ya que se hacen muchas visitas que son gratuitas o que hacen precio de grupo y les cuesta poco. Y vale que te llevan en autocar o barca privada a los sitios, pero también puedes coger un autobús de linea regular y los vaporettos como hace allí todo el mundo. Pero claro, te tienes que espabilar y mirar la información antes para saber bien como va todo.

Ya te digo que nosotros íbamos 3 y sumando absolutamente todos los gastos (viajes de autobús de linea, bonos del vaporetto, pases de museos, comida, bebida, helados y algún regalito que otro) no llegamos a pagar ni el 40% de lo que hubiéramos pagado por el paquete completo de excursiones y vimos muchísimas más cosas y aprovechamos mucho más el tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes