Podeis aconsejar empresa para alquilar un coche para 3-4 días en Malaga . La ultima que use fue goldcar , me fue bien pero me parecio caro al incluir el combustible lleno.
Podeis aconsejar empresa para alquilar un coche para 3-4 días en Malaga . La ultima que use fue goldcar , me fue bien pero me parecio caro al incluir el combustible lleno.
si lo alquilas por 3 días o menos te devuelven el dinero que te cobraron pir el deposito........eso si! Lo tienes que devolver lleno como te lo entregaron.
Leete la lerra pequena del contrato.
a vale , entonces como la anterior vez lo alquile por cuatro días no me devolvieron el resto de combustible ?
Es de las mas caras o baratas ? y la mas fiable ?
si, 3 días o menos.
Se supone que es low cost de los rentacares, pero como todas al principio son muy barartas ......de todas formas mira otras como rentalcars, hispacar, autoeuropa.........y compara y de fiable pues lo mejores no tener que comprobarlo........
Hola, he visto que amigoautos ofrece buenos precios, pero cómo puedo saber con que empresa estoy contratando? Porque ellos te derivan a otra empresa no? Los términos y condiciones que aparecen son los de la empresa con la que vas a contratar?
Ando un poco pez en esto de alquilar, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Que pensais de Europcar?? es la primera vez que alquilo coche y lo he hecho a traves de rentalcars pero lo recojemos con ellos, por lo que he leido son bastante "piratillas" parece que hacen cargos que no deberian y has de andar con ojo no?? alguna experiencia?
Y por cierto alguien que haya alquilado con rentalcars a cogido el seguro ese de franquicia?? vale la pena??
Hola gente! Ayer volví de Menorca donde alquilé un coche con Do you Spain por primera vez. Alquilamos el coche de la gama más sencilla, C2 o similar pero nos dieron un coche de gama superior por el mismo precio y lo más asombroso fue que sólo tenía 3km! Nos fijamos que todos los coches de la compañía que habían en el parking eran nuevos.
Recomiendo mucho está empresa para alquilar coches. Sólo decir que de combustible te cobran 85euros, 27euros de los cuales son por el servicio de repostaje. Debes devolver el tanque vacio. También os digo que con el coche que nos dieron que no gastaba nada, hicimos 1000km con un sólo tanque de combustible así que vale la pena.
Felices vacaciones!
¿Qué compañía o buscador aconsejáis para alquilar coche durante la segunda quincena de Agosto en la zona de las Rocosas de Canadá? ¿Ealquilerdecoches u otra?
Podéis hacer lo que queráis pero yo no alquilaría un coche en una página cuyo teléfono no empieza por 971...Después te encuentras con que tienes que hacer una llamada internacional sólo para que te informen.
Lo de alquilar, con quien, cual es más barato, etc es todo un mundo. Mi experiencia no es muy extensa pero por si puede ayudar: en Estados Unidos alquilé con BUDGET, en Italia con AVIS y este verano en Austria con SIXT. Afortunadamente no he tenido ningún incidente ni sorpresas desagradables que al fin y al cabo es donde se demuestra la catadura moral y profesional de estas empresas.
Entre las tres empresas me quedaría con la última (SIXT) por su facilidad de y claridad al hacer la reserva. Precios finales con distintos tipos de seguro, una página web muy completa. La recogida del coche facilísma, en cinco minutos ya salía con el coche. Además reservé tipo Corsa y me dieron un Astra!!! Eso sí, igual de fácil es dejar el coche, y no lo miraron delante mio cómo se lo dejaba, simplemete recogen las llaves, yentonces tuve mis dudas, pero como lo reservé asegurado a todo riesgo pues no me importó. A las dos semanas me mandaron una factura definitiva. Ningún problema.
Pero esto es solo una experiencia. Todo depende de vuestra intuición y consejos.
Estos Portales, son parte de un Grupo que compra contratos por lotes, es decir asegura una cantidad mínima y negocia como un grupo de compras, así consiguen unos precios más competitivos.
En Internet hay básicamente dos operadores, y funcionan de forma totalmente distinta.
Una Funciona como una Agencia de viajes Normal, como aquí indican, compras, pagas un servicio con "todo incluido", es decir, seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado... Pag. De ejemplo: (editado por moderador: Galyna)
La otra forma, funciona más como un concepto LOW cost, tipo RYIAN AIR, es decir, el precio inicial, és muy bajo, pero luego tienes que pagar por todo, y con todo me refiero, por ejemplo, que tienes que abonar una cantidad en concepto de Gasolina, no funciona de la forma tradicional que te dan el coche con el deposito lleno y lo devuelves lleno... Sino que lo devuelvas como lo devuelvas tienes que pagar una tasa... Y no suele ser económica...
En cualquier caso, es MUY IMPORTANTE, leerte las condiciones de alquiler y si dice algo de que pueden cobrarte algo que no ves claro... Busca una alternativa...