Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ p46 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 619508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedrotazo, tendrás que dirigirte a ellos para que te lo digan, antes lo ponian ahora no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que pensais de Europcar?? es la primera vez que alquilo coche y lo he hecho a traves de rentalcars pero lo recojemos con ellos, por lo que he leido son bastante "piratillas" parece que hacen cargos que no deberian y has de andar con ojo no?? alguna experiencia?
Y por cierto alguien que haya alquilado con rentalcars a cogido el seguro ese de franquicia?? vale la pena??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Ayer volví de Menorca donde alquilé un coche con Do you Spain por primera vez. Alquilamos el coche de la gama más sencilla, C2 o similar pero nos dieron un coche de gama superior por el mismo precio y lo más asombroso fue que sólo tenía 3km! Nos fijamos que todos los coches de la compañía que habían en el parking eran nuevos.
Recomiendo mucho está empresa para alquilar coches. Sólo decir que de combustible te cobran 85euros, 27euros de los cuales son por el servicio de repostaje. Debes devolver el tanque vacio. También os digo que con el coche que nos dieron que no gastaba nada, hicimos 1000km con un sólo tanque de combustible así que vale la pena.
Felices vacaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monibcn Do you Spain, no es una compañía rent a car, si no un broker, por lo tanto deberías especificar que compañía era.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y 1.000 km. En Menorca??????....... Cuantos días estuvistes?......un mes por lo menos, no??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
Y 1.000 km. En Menorca??????....... Cuantos días estuvistes?......un mes por lo menos, no??????

Si, eso también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no puedo encontrar una agencia de alquiler de coches en Castillejo marruecos.. Alguien me podria facilitar alguna información?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

¿Qué compañía o buscador aconsejáis para alquilar coche durante la segunda quincena de Agosto en la zona de las Rocosas de Canadá? ¿Ealquilerdecoches u otra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay algun problema al alquilar un coche en belgica y salir unos días a Holanda?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es la compañia Maggiore? Dudo entre esa y Europcar, sería para 7 días por el norte de Italia. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alhiher Escribió:
Alguien sabe si hay algun problema al alquilar un coche en belgica y salir unos días a Holanda?

Gracias!

Entre esos dos países no lo se, pero yo llegue a Dusseldorf (Alemania) y estuve unos días por Holanda y no hubo problema ninguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Podéis hacer lo que queráis pero yo no alquilaría un coche en una página cuyo teléfono no empieza por 971...Después te encuentras con que tienes que hacer una llamada internacional sólo para que te informen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de alquilar, con quien, cual es más barato, etc es todo un mundo. Mi experiencia no es muy extensa pero por si puede ayudar: en Estados Unidos alquilé con BUDGET, en Italia con AVIS y este verano en Austria con SIXT. Afortunadamente no he tenido ningún incidente ni sorpresas desagradables que al fin y al cabo es donde se demuestra la catadura moral y profesional de estas empresas.
Entre las tres empresas me quedaría con la última (SIXT) por su facilidad de y claridad al hacer la reserva. Precios finales con distintos tipos de seguro, una página web muy completa. La recogida del coche facilísma, en cinco minutos ya salía con el coche. Además reservé tipo Corsa y me dieron un Astra!!! Eso sí, igual de fácil es dejar el coche, y no lo miraron delante mio cómo se lo dejaba, simplemete recogen las llaves, yentonces tuve mis dudas, pero como lo reservé asegurado a todo riesgo pues no me importó. A las dos semanas me mandaron una factura definitiva. Ningún problema.

Pero esto es solo una experiencia. Todo depende de vuestra intuición y consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estos Portales, son parte de un Grupo que compra contratos por lotes, es decir asegura una cantidad mínima y negocia como un grupo de compras, así consiguen unos precios más competitivos.

En Internet hay básicamente dos operadores, y funcionan de forma totalmente distinta.

Una Funciona como una Agencia de viajes Normal, como aquí indican, compras, pagas un servicio con "todo incluido", es decir, seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado... Pag. De ejemplo: (editado por moderador: Galyna)

La otra forma, funciona más como un concepto LOW cost, tipo RYIAN AIR, es decir, el precio inicial, és muy bajo, pero luego tienes que pagar por todo, y con todo me refiero, por ejemplo, que tienes que abonar una cantidad en concepto de Gasolina, no funciona de la forma tradicional que te dan el coche con el deposito lleno y lo devuelves lleno... Sino que lo devuelvas como lo devuelvas tienes que pagar una tasa... Y no suele ser económica...

En cualquier caso, es MUY IMPORTANTE, leerte las condiciones de alquiler y si dice algo de que pueden cobrarte algo que no ves claro... Busca una alternativa...

Espero haber ayudado.

Un Saludo a todos los Viajeros..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto y devolverlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela?

Supongo q sera un pico...
⬆️ Arriba

Experto

marquinho2309 Escribió:
Hola, alguien sabe si puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto y devolverlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela?

Supongo q sera un pico...

Hola marquinho2309, cómo poder, puedes, (al menos en las empresas en las que trabajé Europcar y Hertz ) pero cómo bien dices te salta un cargo por dejarlo en otro país!! hace tres años el cargo era de 600 € ,no sé si habrá cambiado la cuantía...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo uso este sitio da información de coches en todo el mundo y en español! También dan info de vuelos y eso, pero los carros son muy baratos - yo los use para ir de shopping en Miami www.happy-cars.com/?lang=es

Rocio Andrade
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelo alquilar casi siempre a través de autoeurope. Algunas veces me han tocado coches de Hertz, otras Europcar y otras de Avis. Con ninguna he tenido el más mínimo problema. Los precios siempre han sido buenos y por eso sigo confiando en ellos.
Ahora me dispongo ha reservar de nuevo y las mejores ofertas son con Enterprice. No había oído hablar de esta compañia en mi vida. He consultado su página web y los precios son bastante más caros de lo que me salen a través de Autoeurope. Pero sobretodo son las condiciones de alquiler la que tienen diferencias notables. Avisan de que hay que pagar las tasas del aeropuerto (28 €) al retirar el vehículo, estando este concepto incluido con Autoeurope.
Lo más sorprendente es el aviso que ponen al consultar los detalles de la reserva: "No se incluye la Exención de daños y es necesario tomarla a menos que podamos verificar que cuenta con otro tipo de cobertura similar."
Autoeurope tiene un teléfono gratuito de información y reservas. Así que les llamaré para que me confirmen los términos de su reserva.
Agradecería si alguien tiene información y/o experiencia con la compañía Enterprice, lo comentara. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alquilé para mi viaje a Gran Canaria, con Record Go, segun la pagina web, el seguro incluia lunas y bajos. Cuando voy a recoger el coche me mandan a Goldcar y me dicen que no lo incluye y que vaya a reclamar a Europcar.
Total que para mi tanto Record Go, como Europcar, como Goldcar han dejado de existir como alquiladores de vehiculos. Que poca formalidad.
A parte lo del tema del cobro del deposito es un atropello, mas aun conociendo el precio de la gasolina en Canarias. Estas practicas debian de estar prohibidas.
⬆️ Arriba

Experto

kmiset Escribió:
Alquilé para mi viaje a Gran Canaria, con Record Go, segun la pagina web, el seguro incluia lunas y bajos. Cuando voy a recoger el coche me mandan a Goldcar y me dicen que no lo incluye y que vaya a reclamar a Europcar.
Total que para mi tanto Record Go, como Europcar, como Goldcar han dejado de existir como alquiladores de vehiculos. Que poca formalidad.
A parte lo del tema del cobro del deposito es un atropello, mas aun conociendo el precio de la gasolina en Canarias. Estas practicas debian de estar prohibidas.

Siento mucho lo que te ha sucedido,pero quiero aclarar que en todas las compañías que conozco el seguro NUNCA cubre ni altos,ni bajos,ni las ruedas del vehículo. Ni siquiera lo cubre el Seguro a Todo Riesgo también llamado Supercover sin embargo las lunas SI te las cubre el Seguro a Todo Riesgo, esto lo deben aclarar y si no lo hacen en sus página web deberías reclamar a la empresa dónde NO APARECEN estas condiciones que por lo que entiendo es Record Go.
Suerte en tu reclamación.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes