Paratomm
New Traveller
Registrado: 11-03-2013
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
AVIS y su política de combustible: cómo confundir y engañar
Os recomiendo que si tenéis la mala fortuna de alquilar un coche con AVIS o Budget, su otra marca, os aclaren muy bien las cosas cuando devolváis el vehículo en cuanto a cuánto combustible queda en el tanque. Si no os podréis sentir tan engañados como me sentí yo y con casi 40 euros de castigo. Alquilé un coche en el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo devolví dos días después en el aeropuerto de Asturias. Cuando llegué al aeropuerto el depósito estaba lleno, pero en el centenar de metros que recorrí hasta el parking de AVIS saltó una de las rayitas del indicador de combustible. Mala suerte. De todas formas iba sobrado de tiempo y consulté con el personal si me acercaba a una estación de servicio y lo devolvía lleno del todo, para evitar problemas. Muy amablemente me respondieron que no era necesario. Pregunté sobre si debía pagar algo porque ya estaba prepagado con tarjeta y contratado en internet. "Nada, nada. Váyase tranquilo". Ha pasado una semana y el "Nada, nada" se ha convertido en un intento de cobrar 40 euros, 22 de ellos de penalización, porque devolví el coche sin el combustible con el que me lo dieron. ¿Posibilidad de reclamación? Ninguna, porque ellos, como Juan Palomo, organizan una 'pseudoreclamación' que ellos mismo resuelven, siendo juez y parte en el proceso. Al imbécil, yo mismo, que alquiló el coche, que le den. ¿Otro tipo de reclamaciones? Acércate a alguna de nuestras oficinas. Te 'hurgan en la cartera' y luego después tienes que perder el tiempo para reclamar desplazándote a sus oficinas. Estos señores de AVIS se están convirtiendo en el Ryanair de las compañías de alquiler. Tarifas bajas para luego 'cazar' al incauto con normas engañosas y, por lo que pueden ver, muy caras para el bolsillo en estos tiempos. A los que no les quede más remedio que trabajar con estos señores de AVIS o con Budget, amarren todo porque si no ya saben lo que les va a tocar. Al menos nos queda denunciarlo por internet. Gracias a todos.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95795
Votos: 0 👍
|
Separamos un hilo para Avis.
Un saludo
|
Socep
Super Expert
Registrado: 20-07-2011
Mensajes: 499
Votos: 0 👍
|
Hola¡¡¡ este verano alquile un coche con avis en francia lo recogi en el aeropuerto de orly y todo perfecto¡¡¡¡¡
Pero al cabo de 20 días desde que deje el coche recibo una carta que he tenido una multa con el coche d ealquiler y que me pasaran un recib de 42 euos por los tramites de dar mi dirección en españa, hasta aquí todo correcto ya que lo pone en las condiciones del contrato pr si no lo sabiais.
El pro blema esque han apasado 3 meses y no he recibido la multa en mi casa¡¡¡¡¡¡ y o no habia multa y han cobrado los 42 euros ya que no me mandaron ninguna justificación o cuando recibire la multa y os han puesto alguna en francia como os fue?
Y otra coas que me ronda..... Si no recibo la multa por lo tanto no podre pagarla, pero y si alquilo otro coche en francia influira que no este pagada esa multa, vamos que si pueden denegarme el alquiler del coche?
Saludosssssss
|