Estoy mirando hotel para este verano y el mejor precio del hotel que me interesa me lo da logitravel y no sé si fiarme, además al viajar con un menor nos regalan una noche en portaventura de la que no entiendo condiciones.
Me puedo fiar??
Para que veas hasta que nivel me fío, he contratado con ellos un crucero para Septiembre... Yo nunca he tenido problemas con ellos y ya son varias las reservas que he hecho en Logitravel (hoteles, vuelos, viajes organizados...)
Vaya, hoy ya no tienen la oferta del 7% de descuento para ese hotel y me sale igual de precio que en la web del hotel, así que nada, otra vez tengo que decidirme antes.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Una pregunta,alguien ha cogido algun viaje con venta anticipada en la que te ofrecen con el precio una trolley Samsonite de regalo?¿? Y si es real y veraz que te la regalan...
Yo, e sacado, varias veces billetes de tren, que tenían incluso los días y los horarios antes que renfe, y mas baratos y sin problema, y tengo una reserva para la primera semana de julio en un hotel en almerimar, y aparte de ser los mas baratos, me pusieron T I, al precio de pc, y llame al hotel,para que me explicaran la diferencia de habitaciones, y de 4, tipos y precios que ponían en la pagina, solo había de 2, y no ofrecen el ti, solo hasta pc, ya os contare,pero por lo demás de momento me fio,
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Pues si que era verdad y todo muy bien , que regalaban con la reserva una trolley de cabina Samsonite ,esta genial hoy mismo nos llego.Asi que todo perfect ,muy contentos con Logitravel
HOLA DE NUEVO,
1º, Y ANTES QUE NADA, DAR LAS GRACIAS A LOGITRAVEL, POR EL FAVOR QUE ME HICIERON DE PONERME TI, POR EL PRECIO DE PC,, QUE YA SABÉIS QUE AUNQUE VALLAS CON PC, TIENES QUE PAGAR LAS BEBIDAS DE LA COMIDA, CAFÉS,, ETC,ETC,Y MAS EN UN HOTEL DE 5*, QUE ES MAS CARO, Y AQUÍ ESTOY CON MI PULSE RITA, DE T I, Y REPITO TODO GRACIAS A LOGITRAVEL, YA QUE SI SON OTROS, IGUAL NO TE DICEN, NADA, Y CADA VEZ QUE COMO O ME TOMO UN CAFÉ, MOJITO, ETC,ETC, ME ACUERDO DE ELLOS Y MAS ESTANDO UNA SEMANA, IMAGINAROS, EL DINERO QUE ME AHORRADO,
GRACIAS DE NUEVO, LA PRÓXIMA VEZ LO TENGO CLARISIMO CON QUIEN VOY A CONTRATAR EL VIAJE, HABER SI APARTE DE SER MAS BARATO, ME SUENA OTRA VEZ LA FLAUTA,
Buenas tardes,, queria saber si alguien suele encontrar chollos como el que yo encontre con logitravelll un fin de semana en portaventura, un adulto y un niño 10 años, con media pensión, entradas al parke ilimitada, y en el hotel gold river del oeste,,,,los dos de viernes a domingo 91 euros,,,me parece tan irreal que me gustaría saber si estpo os ha sucedido alguna vez,, pues yo entre en la pagina para resrevar en hotel en salou que es mas asequible y de repente me salio este hotel precio día y persona 18 euros MP, esque no pagas ni la entrada.....Mu fuerte , estoy emociona porque es este fin de semana..espero y confio que no sea un timo...y mil gracias a logitravel que podre llevar a mi hijo por primera vez...
Hola Laura, por que, no lose, pero aveces pasan cosas muy raras,ami este verano, en logitravel, a parte de ser mas barato que en la agencia, me incluyeron todo incluido por el mismo precio, que pensión completa, estuve en un hotel de 5*, y no veas lo que nos ahorramos en toda la semana al tener todo incluido, no te lo pienses por si desaparece la oferta,
Ke va si la contrate la semana pasada ibi, la vi y no me lo pensé..ya te digo que entre para reservar hotel en salou y así me saliese mas economico pues en el parque eran 400 euros,,asique fue algo de repente...pero es la leche 45.5 por persona el finde entero con media pension,,,,alucinante,,osea un 10 a logitravel jeje
Hola a todos,
¿es fiable Logitravel? Es un tema de compra de hoteles en el extranjero, y como muchas veces surgen tasas y cosas así que no aparecen por ningún lado me gustaría saber vuestra opinión sobre si habéis comprado hoteles fuera de Europa.
Saludos
Yo he reservado infinidad de ocasiones con ellos y son de fiar al 100%. Es de las mejores, no te cobran cuando ya estás a punto de reservar como hacen otras y jamás he tenido ningún problema con ellos. De hecho, la semana pasada reservé con ellos un hotel en Nueva York para marzo.
Hola a todos,
¿es fiable Logitravel? Es un tema de compra de hoteles en el extranjero, y como muchas veces surgen tasas y cosas así que no aparecen por ningún lado me gustaría saber vuestra opinión sobre si habéis comprado hoteles fuera de Europa.
Saludos
He reservado 3 veces con ellos, en Todo incluido y 2 veces hotel y reserva de vuelos. Nunca tuve ningun problema, y a mi enterder la atención al cliente, ante cualquier duda es bastante buena.
Yo estube a punto de reservar con ellos el verano pasado.
Me salia un precio muy bueno para un hotel 4* con TI en Lloret.
Miré la web del hotel y directamente con ellos me salia mas caro, pero ponia "mejor precio garantizado". Así que llamé al hotel, les dije que con Logitravel me salia mas barato, me pidieron que les mandara el presupuesto de Logitravel, porque decian que Logitravel no estaba autorizado a vender a ese precio.
Total, que al final el hotel me igualó el precio y lo contraté directamente con ellos, pero se notaba que estaban muy molestos con Logitravel...
Así que no se si esta experiencia es positiva o negativa, porque por un lado pienso que gracias a Logitravel tuve un precio mas barato, pero por otro lado me da desconfianza que Logitravel haga un poco lo que le da la gana...
El lunes reservamos un hotel en Mallorca, para julio. Es la primera vez que reservamos con ellos. Cuando llegue el momento escribiré aquí mi experiencia (espero que sea buena ).
Yo he contratado con ellos varias veces,sobre todo cruceros y siempre todo correcto
Supongo que siempre depende de como salga la experiencia,en principio no los tengo vetados y es una de las webs que miro cuando busco alguna estancia etc