Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 499580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Logitravel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo he contratado con ellos varias veces,sobre todo cruceros y siempre todo correcto
Supongo que siempre depende de como salga la experiencia,en principio no los tengo vetados y es una de las webs que miro cuando busco alguna estancia etc

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as, me gustaría viajar a New York en el mes de agosto ya que es el único tiempo que tengo de vacaciones, en principio iría sola por lo que querría coger un viaje organizado, ya que sola no me atrevo ni sabría como hacerlo, si mi hija viniera conmigo ya sería otra cosa, en fin mi pregunta es si alguien ha viajado con Logitravel o con otra agencia, así con todo incluido, y que circuito interesaría ver mas, Nueva York con Washington o Nueva York con Chicago, son los circuitos que he visto para empezar a ver algo de USA, estoy abierta a opiniones de todos vosotros, sobre otros circuitos de Estados Unidos que hayáis estado y que creáis que merezcan la pena realizarlos.
Muchas gracias.
Rosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado:

New Traveller

Pues lamentablemente mi experiencia como la de otros muchos , que desgraciadamente he comprobado después, ha sido muy mala.
Realmente son semipirTas de la organización de viajes , y no la recomiendo para nada, si estaus interesados en conocer lo que me paso podeis pedirmelo, os lo reenviare, no lo inluyo para no ser demasiado extenso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dos conocidos que van con nosotros a Londres han cogido los vuelos por Logitravel. ¿Esto es fiable?
Les ha salido algo más barato que a nosotros (ya incluidos los gastos de gesión), aunque yo no me fío e igual en el aeropuerto les quieren encasquetar algo.

¿Es fiable? Te puedes encontrar con un gasto sorpresa de aquí al vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

He viajado con ellos a Croacia y Sicilia y este verano he reservado hotel con ellos. Y siempre todo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:
Hola.

Dos conocidos que van con nosotros a Londres han cogido los vuelos por Logitravel. ¿Esto es fiable?
Les ha salido algo más barato que a nosotros (ya incluidos los gastos de gesión), aunque yo no me fío e igual en el aeropuerto les quieren encasquetar algo.

No,ya estan los gastos inlcuidos y pagados
Han tenido la suerte de que en la web de logitravel esten mas economicos
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
NaMe Escribió:
Hola.

No,ya estan los gastos inlcuidos y pagados
Han tenido la suerte de que en la web de logitravel esten mas economicos
Saludoss

Ok.

Aunque al final les salió casi parecido a nosotros porque al hacer el pago les metieron una comisión por pagar con tarjeta de crédito.
En fin, lo que tienen estas compañías que te ponen un precio final y luego viene la comisión de regalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado hotel con ellos y me ha salido mucho mas barato que con otras, me ha sorprendido el precio, así que ya os contaré a la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contratado vuelo+hotel a Malta para este mes de agosto. He comparado mucho y son los que mejor precio me dieron. El pago lo hice con Paypal y el cargo se corresponde con el que me indicaron en todo momento (no me he llevado sorpresas de cargos adicionales como comentan otros foreros) y, en principio en la documentación me indica que todo está confirmado por lo que espero no tener ningún problema. Ya os contare.. Cruzo los dedos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones. Os cuento mi experiencia con Logitravel,

Reservamos el hotel en marzo (fue el sitio más barato que encontramos), en ese momento pagamos por adelantado 18€.

El 30 de mayo pagamos el resto de la reserva y unos días después nos llegó a casa la maleta samsonite que regalaban.

En el hotel todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado con Logitravel vuelo Viena-Barcelona para dentro de 2 semanas, y aparte de la factura de LOGITRAVEL, lo único que tengo es un correo de ellos adjuntando un EJEMPLAR DE BONOMAIL PARA ENTREGAR EN EL AEROPUERTO, con el número de expediente y la descripción de cada uno de los que viajamos (4 personas) y con los números de billetes electrónicos.

El vuelo es de la aerolínea AIR BERLIN, operado por HG.

¿Es eso lo único que tengo que entregar en el aeropuerto para poder facturar, o tengo que imprimir los billetes uno a uno para evitar problemas en el aeropuerto, o que allí me salgan más caros?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis experiencias reservando coches a traves de logitravel??? La diferencia de precio con ellos es brutal!!,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En reserva de coches no, pero en reserva de alojamientos si y no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , Estamos mirando un circuito organizado por Alemania 8 días con logitravel
¿ Alguno de vosotros habais tenido esperiencia en circuitos con esta mayorista , o por el contrario me recomendais otra . Con Panavision hice paises Bajos y no me gusto ?
Alguna opinion antes de pagar .
Saludos .
⬆️ Arriba

Experto

a23marvi Escribió:
Teneis experiencias reservando coches a traves de logitravel??? La diferencia de precio con ellos es brutal!!,

Yo también he reservado con ellos muchos hoteles y todo perfecto, y ahora estoy en tu misma circunstancia, seguramente al final alquile el coche con ellos, me dan mas seriedad que otras páginas aunque el precio un poquito más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

oberseo Escribió:
Yo he contratado vuelo+hotel a Malta para este mes de agosto. He comparado mucho y son los que mejor precio me dieron. El pago lo hice con Paypal y el cargo se corresponde con el que me indicaron en todo momento (no me he llevado sorpresas de cargos adicionales como comentan otros foreros) y, en principio en la documentación me indica que todo está confirmado por lo que espero no tener ningún problema. Ya os contare.. Cruzo los dedos

Acabo de volver de mis vacaciones en Malta y todo ha ido perfecto. Logitravel un 10.
Días antes del viaje me surgieron dudas con la facturación de la maleta y realicé una consulta por medio del correo electrónico. En pocas horas me llamaron por teléfono y me despejaron todas las dudas que tenia.
El mismo día de la salida me enviaron un SMS para recordarme la reserva y con el localizador del vuelo.
Ya en Malta tanto el hotel como los traslados estaban correctos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me llamo francisco javier. Yo y mi pareja vamos a realizar un viaje a riviera maya del 23 al 30 de marzo, es la primera vez que cojemos un viaje a traves de internet y lo cojimos con logitravel. Veo que hay muchas opiniones enfrentadas, espero que la mia sea de las positivas al finalizar las vacaciones, (ya os contare como ha ido todo a nuestro regreso).
Tengo un par de dudas con este viaje, al contratar el viaje, indicaban que todas las tasas estaban incluidas en el precio final, pero en un mail que logotravel me mando, me indica que hay una tasa de 60 euros antes de salir del aeropuerto de cancun, ¿ese dinero tengo que pagarlo yo allí?
También tengo dudas en el tema del avion, volamos con evelop y queremos ir solo con 2 equipajes de mano, las medidas que deben de tener creo que son de 50x40x25, sabe alguien si son esas seguro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al tratarse de un vuelo charter, es necesario el abono de 1.100 pesos o 60€ en concepto de tasas de salida del aeropuerto de Cancun. No es posible pagar en dolares ni con tarjeta. Por cierto, Air Pullamtur permite hasta 40 kgs de equipaje facturado en sus bodegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Franfor86 Escribió:
Hola, me llamo francisco javier. Yo y mi pareja vamos a realizar un viaje a riviera maya del 23 al 30 de marzo, es la primera vez que cojemos un viaje a traves de internet y lo cojimos con logitravel. Veo que hay muchas opiniones enfrentadas, espero que la mia sea de las positivas al finalizar las vacaciones, (ya os contare como ha ido todo a nuestro regreso).
Tengo un par de dudas con este viaje, al contratar el viaje, indicaban que todas las tasas estaban incluidas en el precio final, pero en un mail que logotravel me mando, me indica que hay una tasa de 60 euros antes de salir del aeropuerto de cancun, ¿ese dinero tengo que pagarlo yo allí?
También tengo dudas en el tema del avion, volamos con evelop y queremos ir solo con 2 equipajes de mano, las medidas que deben de tener creo que son de 50x40x25, sabe alguien si son esas seguro?

Espero que no tengas ningún problema con Logitravel . De hecho en un viaje tan sencillo no suele haber problema con ninguna agencia . Mi experiencia con Logitravel es que funciona bien cuando no hay problemas. Pero en cuanto surge alguna complicación la respuesta es bastante deficiente . Por eso yo personalmente prefiero otras agencias que tienen mejor servicio de atención al cliente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Franfor86, traslado tu mensaje y sus respuesas ya que lo habías puesto en el hilo de malas experiencias. Y de momento (y esperemos que siga así ) no es una mala experiencia sino consulta sobre el viaje.

Esa tasa de salida la hay en muchos paises, se paga en el aeropuerto.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes