¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ p66 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 502937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he reservado un vuelo con Travelgenio y bien, sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
jordisorribes Escribió:
Yo he reservado un vuelo con Travelgenio y bien, sin problemas.

Gracias por su comentario.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
tisko Escribió:
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.

Saludos

Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
tisko Escribió:
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.

Saludos

Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

De momento llevo ya más de un mes esperando el dinero y sin resultado.

Primero me dijeron que devolvían en la tarjeta de crédito, luego me devuelven el 15%, y luego me dicen que devuelven por partes también en un número de cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
tisko Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
tisko Escribió:
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.

Saludos

Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

De momento llevo ya más de un mes esperando el dinero y sin resultado.

Primero me dijeron que devolvían en la tarjeta de crédito, luego me devuelven el 15%, y luego me dicen que devuelven por partes también en un número de cuenta.

Un saludo

Buenos días;

El plazo de devolución aparece publicado expresamente en las condiciones del seguro.

Si nos facilita su número de reserva o nos contacta en atencionalcliente@travelgenio.com identificandose correctamente podremos informarle sobre el estado de su devolución.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jesus007 Escribió:
Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.

Parece que esto es lo común de esta agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Mirando vuelos skycanner me envia a trave2be, es de fiar??? nunca la he oido, y aquí dicen un poco de todo, porque me sale los vuelos 60 e menos q vueling? no lo entiendo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
mirando vuelos skycanner me envia a trave2be, es de fiar??? nunca la he oido, y aquí dicen un poco de todo, porque me sale los vuelos 60 e menos q vueling? no lo entiendo, gracias

Si tiene alguna duda puede contactar con el equipo de Travel2be en atencionalcliente@travel2be.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Quiero la opinion de los usuarios, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Una pregunta,cuando hacemos la reserva o compra de unos billetes de avion a traves de una agencia on line (sea travelgenio o atrapalo,etc ) ellos nos dan un numero de localización o reserva.Con este numero podemos saber si la reserva esta comfirmada y podemos hacer el check in?saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
una pregunta,cuando hacemos la reserva o compra de unos billetes de avion a traves de una agencia on line (sea travelgenio o atrapalo,etc ) ellos nos dan un numero de localización o reserva.Con este numero podemos saber si la reserva esta comfirmada y podemos hacer el check in?saludos

Buenas tardes;

Si quiere hacer alguna consulta sobre el estado de su reserva puede contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com

En nuestro caso, una vez realizado el cobro y confirmada la reserva por la aerolínea, enviamos un segundo email que es el billete electrónico.

Dependiendo de la aerolínea, no podrá hacer el checkin hasta 24-48 horas antes de la salida del vuelo. Si intenta hacer el checkin antes, la página de la compañía aérea le dará un error.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
He hecho una reserva de un vuelo a través de travel2be. El vuelo es a estados unidos operado por AirEuropa. Y para dentro de dos meses.

El problema es que el formulario de travel2be, ha truncado mi segundo apellido, quitandome la última letra.

He contactado con travel2be por teléfono y ya llevan dos días "tratando de solucionar el problema", pero aún no he tenido respuesta. ¿Es normal que tarden tanto?

Por mi cuenta he contactado con AirEuropa, y me dicen que ellos me dejan subir al avión, pero al ser un vuelo a estados unidos, es probable que no me dejen entrar en el país si los datos no son 100% correctos.

Además, en AirEuropa, me dicen que desde la agencia, han añadido al billete una nota poniendo mi nombre correctamente, pero insisten en que de esta manera no podré entrar en EEUU.

¿Alguien se ha visto en una situación similar y me puede echar un cable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sigue el culebrón. Por fin he conseguido hablar con alguien en travel2be (muy amables por cierto), pero me han dicho que no hace falta modificar el apellido. Según ellos, por normativa se permiten hasta 3 caracteres erróneos. También me aseguraron que no debería tener ningún problema para entrar en USA.

Y ahora ya no sé que pensar. Porque desde Air Europa me dicen que es probable que no me dejen entrar en USA , y en travel2be que no hay ningún problema. Y conociendo cómo se las gastan allí no me apetece arriesgarme a que me manden de vuelta.

Algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Han vuelto a contactar conmigo desde travel2be. Un hombre que parecía bastante seguro de lo que decía me ha asegurado que no va a haber problemas al entrar en Estados Unidos siempre que el ESTA lo cubra correctamente.

Quedo a la espera de que me mande un email para dejármelo por escrito, y de que alguno de por aquí me lo confirme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ostras danteff...como bien dices menudo culebron....seguro que no tendras problemas pero mejor tenerlo todo por escrito por aquello de que las palabras se las lleva el viento

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me han escrito un correo que paso a transcribir:

" Estimado xxx:
Tal como le comente telefónicamente, el echo de que a su segundo apellido le
Falta la última letra
No es motivo para denegar embarque, la normativa dice que el pasajero puede
Tener hasta 3 letras
Mal es sus nombres.

Hemos informado a la aerolínea mediante el sistema de reservas su nombre
Completo, ya que no
Es necesario modificar todo el billete por esta falta de la última letra.

Agradecemos su colaboración
Saludos
Xxx
Customer Service"

¿Qué opináis? Aclara el tema del embarque pero no concreta nada de la entrada en EEUU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, voy a contar con mi experiencia con Travelgenio, cuya única nota positiva es que me arreglaron con rapidez la que me liaron. Culpa mía porque sabía por referencias que este tipo de webs mediadores van a lo que van, pero en fin, el ser humano es débil... Eso sí, nunca más.

Yo buscaba vuelos Madrid-Argentina para octubre-noviembre. A través de Skyscanner, llegué a la web de Travel2Be, que ofrecía un precio realmente económico. La web de American Airlines (la compañía del vuelo) ofrecía un precio notablemente más caro, así que me animé a comprarlo, incluyendo un seguro de cancelación plus. Aunque las clásicas tasas de gestión subieron el precio, seguía siendo una buena oferta, así que lo compré. Enseguida me llegó el mail de "tu reserva está tramitada, en breve recibirás un segundo mail con el billete electrónico, etc". Media hora después me llega un mail diciéndome lo siguiente.

Quote::
"Estimado Cliente,
La reserva que ha intentado hacer no ha podido ser confirmada por la aerolínea.
Le invitamos a intentar hacer una nueva reserva.
Muchas gracias."

Ok, pienso. No me molan estas cosas pero bueno, vamos a darles un voto de confianza ya que puede ser un error. Así que vuelvo a mirar y encuentro un vuelo en condiciones similares saliendo y volviendo un día más tarde (esta vez directamente en Travelgenio). Me huelo otra cancelación pero bueno, por probar...

Recibo otra vez el primer mail de pre-confirmación y, sorprendentemente, varias horas después no me había llegado nada de cancelación. Por la noche entro en mi cuenta del banco y veo que me han cobrado la cantidad exacta de esta segunda reserva, así que pienso "Perfecto, tengo vuelo". Aquí empieza el cachondeo.

A las 21:53 de la noche recibo un email de Travelgenio que dice lo siguiente.
Quote::

"Estimado Cliente,
Tal como le hemos informado en el proceso de compra, la reserva que ha
Intentado hacer no ha podido ser confirmada por la aerolínea.
Como alternativa le hemos hecho una reserva con la mejor tarifa disponible
1285.34 EUROS y con vuelos similares.
La nueva reserva que le hemos hecho tiene localizador XXXXXX y está garantizada
Durante el día de hoy.
Necesitamos que por favor nos confirme si desea comprar esta nueva reserva o,
En caso contrario, procederemos a anularla sin ningún tipo de gasto.
Le envío en correo separado el "ITINERARIO DETALLADO" de la reserva para que
Pueda verificar si los vuelos son de su interés.
Quedamos a la espera de sus instrucciones.
Muchas gracias."

Aquí me quedo hecho un lío. Primero, la única reserva de la que se me ha informado una cancelación era la primera que hice, pero el localizador de este mail coincide con la segunda, de la que nadie me ha notificado ninguna cancelación. Para mayor confusión y como ya he dicho, me habían comprado el importe exacto de esta segunda reserva, pero la cantidad que me mencionan en este mail no coincide con dicho importe (era algo más caro).

Ahora complicamos un poco más la cosa. Casi inmediatamente me llega un segundo mail con el billete electrónico y la confirmación de la reserva de un vuelo que NO es el que yo había adquirido!! Entiendo que este es el vuelo que me habían reservado "en condiciones similares y con la mejor tarifa" pero ¿cómo me lo cobran y emiten sin que yo diga nada?

Inmediatamente (9 minutos después de recibido el primer email) respondo y les informo de que estoy totalmente confundido, que no comprendo si este vuelo que me han reservado por su cuenta se refiere a la primera reserva o a la segunda, y les pido que me confirmen si este nuevo vuelo lleva incluido en el precio los gastos de gestión y el seguro que yo contraté, ya que de ser así me podría interesar, pero en caso contrario no ya que la diferencia sería demasiado grande. Además del email intento llamar a Travelgenio, pero un contestador me informa de que el horario de oficina es de 9 a 21 y que por tanto no pueden atenderme.

Pues nada, al día siguiente veo que no tengo noticias, así que llamo a Travelgenio. Les cuento toda la historia y tras la clásica espera que por supuesto pago yo (902...) me informan de que el vuelo que yo había comprado está cancelado y que esa segunda reserva que me habían asignado porque habían querido y de la que incluso me habían mandado billete electrónico no está confirmada y que de hecho la tarifa que me proponían ya tampoco está vigente.

Le comunico al teleoperador mi absoluta estupefacción puesto que si no tengo ningún tipo de vuelo, ¿por qué narices me han cobrado más de 1200 €? El señor me dice que es que eso se cobra "de forma automática", y ante mi insistencia sobre exactamente qué se cobra de forma automática ya que no han confirmado ningún producto ni servicio, me dice que no me preocupa, que habla con devoluciones para me devuelvan el dinero (detallazo, devolverme mi dinero, el cual me habían cobrado por absolutamente nada). Le insisto en que me explique por qué me han cobrado ese dinero a cambio de nada, pero no consigo nada más que "no se preocupe que hoy le devolvemos el dinero".

Luego tras colgar pienso en un detalle más, y es la cara dura de ofrecerme "la mejor tarifa disponible" a través de un mail a las 22:00 de la noche y diciéndome que esa tarifa era válida ese día, cuando ni me respondieron al email (enviado, insisto, 9 minutos después de la oferta) ni se podía contactar con ellos por teléfono.

Como capítulo final, y al ver que por la tarde no tenía noticias de ellos pese a las reiteradas promesas de devolución inmediata que me dieron, les mandé un nuevo mail exigiéndoles la devolución y avisándoles de la posibilidad de emprender acciones legales contra ellos si no tenía el dinero en 24 horas. Esta mañana he entrado en el banco y efectivamente tenía el dinero. Poco después me ha llegado el email de Travelgenio informándome de la devolución. Eso sí, ni una disculpa.

El resumen de todo esto es:

1-¿Por qué ofrecen vuelos que no pueden vender?
2-¿Por qué hablan de emails de cancelación que no han mandado, generando así confusión?
3-¿Por qué confirman por su cuenta y riesgo un vuelo en horarios y precios distintos a los elegidos por mí?
4-¿Cómo ofrecen ofertas "válidas por un día" sin posibilidad alguna de acogerse a dicha oferta?
5-¿Cómo es posible que cobren más de 1200 € por absolutamente nada, con independencia de que luego los devuelvan?

Para terminar y por si los señores de Travelgenio leen esto, que sepan que en las siguientes fechas me presentaré en Consumo y les pondré una denuncia por este tema, aportando todos los emails y el cargo del banco por supuesto como pruebas. Soy plenamente consciente de que lo más posible es que no sirva de nada, que es algo que ya me ha pasado, pero creo que esta forma de jugar con la ilusión, el tiempo y el dinero de la gente es intolerable.


En fin, perdón por el tochopost, pero necesitaba desahogarme y dejar bien clara la forma de actuar de esta empresa. Cuanta más gente lo sepa, mejor. Compañeros viajeros, huid de esta gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Aún leyéndome todas las páginas no me sacó de dudas. He mandado un Mail a travelgenio preguntando si el precio que finalmente indican en el último paso es el real, que si no van a incluir gastos de gestión (al pagar con visa debito no me aumenta el precio en la web) y me responden que lo que pone es lo que pagas.
Pues aún así no me quedo tranquilo, porque sí pago con visa debito, no cobran nada de nada de gestión?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
Aún leyéndome todas las páginas no me sacó de dudas. He mandado un Mail a travelgenio preguntando si el precio que finalmente indican en el último paso es el real, que si no van a incluir gastos de gestión (al pagar con visa debito no me aumenta el precio en la web) y me responden que lo que pone es lo que pagas.
Pues aún así no me quedo tranquilo, porque sí pago con visa debito, no cobran nada de nada de gestión?

No. Con visa de débito no hay gastos de gestión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes