¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Iberwor ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado:
Louloux

Invitado

Votos: 0 👍
Pues sí, lo de los vuelos chárter es lo que más me preocupa, porque casi todos los veranos se queda alquien tirado.
El problema es que Iberojet ofrece un hotel en Holbox que me encanta y Travelplán no lo lleva en su catálogo.
Por supuesto que, de cara a fiabilidad de horarios, etc., prefiero Air Europa o Iberia, claro, porque vuelan todos los días. Fui hace 10 años con ellos a la Rep. Dominicana y todo fue muy bien, pero el problemilla es ése, que si quiero ir a ese hotel, sólo lo ofrece Iberojet. No sé qué haré, proque además acabo de leer todos los problemas que tuvieron el año pasado con Iberojet debido al huracán Emily y eso me hace dudar, aunque claro ¡no sé cómo lo hizo travelplán!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA LOULOX,

IBEROJET ESTÁ BASTANTE BIEN COMO TOUR ORPERADOR, PERO EL PROBLEMA QUE YO LE VEO SON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS CON LAS QUE VUELA.

YO FUÍ A PRINCIPIOS DE AÑO CON IBERWORLD Y NO ME GUSTÓ NADA DE NADA, TUVE LA MALA SUERTE QUE ME PERDIERON LA MALETA A LA IDA Y TUVE QUE ESTAR 3 DIAS ENTEROS EN RM SIN NADA DE ROPA, Y TE PUEDES IMAGINAR LO QUE PASE...; TAMBIÉN DECIR QUE A LA IDA SE RETRASÓ 2 HORAS Y A LA VUELTA 3 HORAS.

ME PARECE QUE AIR PLUS COMET ES MÁS O MENOS IGUAL QUE IBERWORLD.

YO TE RECOMENDARÍA QUE INTENTARAS VIAJAR CON AIR EUROPA, POR LO MENOS NO SUELEN SER IMPUNTUALES.

LOS TOUROPERADORES QUE TRABAJAN CON AIR EUROPA QUE YO CONOZCO SON:
TRAVELPLAN Y SOLTOUR ( TE RECOMIENDO MÁS SOLTOUR).

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE AYUDE A ACLARARTE.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola no te preocupes yo estube en rivera maya con iberojet en Abril y todo genial, ningun tipo de problema.

Los vuelos puntuales y el trato de los guias y representantes allí espectacular.

Vete tranquilo
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Buscadores - Agencias Viaje De Aventura - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Apartamentos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes