Buenas, a ver, estoy mirando un vuelo con Czech Airlines y al mirarlo por lastminute.com me sale 45€ mas barato, siempre compro los vuelos directamente con la compañía que vuelo pero al verlo mas barato he seguido hasta el final, introduzco el numero de tarjeta que es Visa Debito y en ningún momento aumenta el precio, solo me falta aceptar, pero no me fio un pelo jaja. Alguien que haya reservado últimamente y no le hayan cobrado de mas??
Buenas, comento mi experiencia con LastMinute, compre 2 billetes para un vuelo de San Petersburgo a Valencia, volando con Czech Airlines y con SmartWings, ahorrándome 45€ (si me hubiese fiado unas horas antes me habría ahorrado 102€) respecto a si lo compraba en la pagina de Czech Airlines, tras comprarlos me mandaron al instante un e-mail con los billetes electrónicos, primero llame a lastminute para asegurarme que todo estaba correcto y después llame a las Czech Airlines y SmartWing y esta todo correcto.
Conclusión me ahorre 45€ por comprar los billetes a través de esta pagina y de momento no hay problema.
Compré en lastminute una oferta de Barcelona al Cairo en Alitalia por 170€ i/v cada billete, mucho más barata que lo que me salía en la web de Alitalia. Pagué con tarjeta de débito, lo cobraron al instante y me enviaron toda la info.
No tuve ningún problema, para mi perfectos. Siento profundamente que no todas las experiencias sean iguales.
Quiero comprar unos billetes de Ryanair en Lastminute.
Podré hacer el check-in online en Ryanair?
Gracias.
Hola
Si, sin problema
Cuando recibas la confirmación, te mandarán un localizador y con ese localizador podrás acceder a la pagina de ryanair y hacer el check in online. Si te piden un correo electrónico, en la confirmación te mandaran también el correo electrónico que tienes que poner para hacerlo
Reserve para unos amigos unos vuelos faro- paris y paris faro
La ida es con easy jet, y la vuelta es con aigle azur.
Han mandado un sms los de aigle azur cancelando el vuelo de vuelta. Podré cancelar ambos vuelos sin coste con lastminute, el vuelo de vuelta, o ninguno?
Hablo de cancelar, en caso de que se pueda, sin coste para este amigo
Hola, comentar que tras un par de llamadas, unos correos y tal, lastminute ha devuelto el dinero del vuelo suspendido por la compañía del que hablaba anteriormente.
Hola !!
Hace 2 días hice una reserva de vuelo con lastminute con origen Valencia España. Sin embargo cuando me llegó la confirmación de reserva pone Valencia Venezuela!
No sé si porque retrocedí y volví a la reserva la ciudad de origen se modificó!
El caso es que pone que mi tarifa no tiene derecho a modificación pero creo que se entiende perfectamente que es un error al escribir!
Sabéis de qué forma puedo reclamar un cambio o cancelación sin perder los mil euros??
Gracias !!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
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SilviaPink Escribió:
Hola !!
Hace 2 días hice una reserva de vuelo con lastminute con origen Valencia España. Sin embargo cuando me llegó la confirmación de reserva pone Valencia Venezuela!
No sé si porque retrocedí y volví a la reserva la ciudad de origen se modificó!
El caso es que pone que mi tarifa no tiene derecho a modificación pero creo que se entiende perfectamente que es un error al escribir!
Sabéis de qué forma puedo reclamar un cambio o cancelación sin perder los mil euros??
Gracias !!
Contacta cuanto antes con ellos directamente, pero dependerá de su buena voluntad que te devuelvan el dinero.
Si eres tan amable, comenta aquí qué respuesta te dan ya que puede ser de utilidad para otros viajeros.
Suerte y un saludo.
Hola !!
Hace 2 días hice una reserva de vuelo con lastminute con origen Valencia España. Sin embargo cuando me llegó la confirmación de reserva pone Valencia Venezuela!
No sé si porque retrocedí y volví a la reserva la ciudad de origen se modificó!
El caso es que pone que mi tarifa no tiene derecho a modificación pero creo que se entiende perfectamente que es un error al escribir!
Sabéis de qué forma puedo reclamar un cambio o cancelación sin perder los mil euros??
Gracias !!
Contacta cuanto antes con ellos directamente, pero dependerá de su buena voluntad que te devuelvan el dinero.
Si eres tan amable, comenta aquí qué respuesta te dan ya que puede ser de utilidad para otros viajeros.
Suerte y un saludo.
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Hola !!!!
Finalmente quiero compartir el final de toda la odisea, por si puede ayudar a alguien en alguna ocasión!
Después de intercambiar un sinfín de emails, llamadas telefónicas , redes sociales pidiendo ayuda, Lastminute NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA! Solo excusarse en que Copa Airlines ( en este caso la compañía a la que le compré el vuelo por medio de ellos) no quería / no podía devolverme el importe ni modificar a la ruta que necesitaba.
Sin casi esperanza escribí por redes sociales a Copa Airlines detallando el caso. En cuestión de horas se pusieron en contacto ellos conmigo por teléfono para pedirme más detalles, y me dijeron que, pagando unos cargos ( como es lógico) me cambiaban el vuelo al necesario.... Lloré de alegría!!! Lo hicieron como deferencia, ya que fácilmente podrían haberme redirigido a LASTMINUTE !
Lo que aprendí de esto es que Lastminute está bien para comparar precios, pero YA , luego es mejor acudir directamente a la página de la compañía y comprarlo directamente.
No puedo decir que fue un fallo del agente de Lastminute que me atendió , ya que hablé con muuuchos agentes de varios departamentos. Así que entiendo que es la política de Lastminute y Rumbo ( que es lo mismo) Te venden el billete y se desentienden de absolutamente todo si hay problemas, excusándose en la compañía aérea.
Si todo va bien, fenomenal ...pero como haya cualquier cosita es un horror!!!
Mi consejo: Reserva directamente con la compañía! Tu vida será más fácil !
En verano Lastminute.com no atiende llamadas de clientes y retrasa deliveradamente cualquier consulta que le hagas.
Esa es mi experiencia.
Puedes perder vuelos y hoteles y no responden.
Estoy reservando mis vacaciones y uno de los vuelos lo he reservado a través de Lastminute, y he pedido la cancelación. Resulta que si cancelas la compañía aérea realiza el reembolso automático si lo solicitas desde su página, pero al comprarlo con estos impresentables me dan dos opciones:
-devuelven un bono con el importe íntegro para gastar en su página durante un año
-me cobran 35 euros por persona por gastos de gestión y me devuelven el resto
Me he quedado a cuadros, cojo el bono porque lo voy a utilizar pero me parece un robo como actúan, los pongo en mi lista negra de buscadores desde ya!!
Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco pero no encuentro, ¿existe algún correo en el que pueda ponerme en contacto con ellos? Me parece increíble que no tengan un correo de contacto para atención al cliente.
Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco pero no encuentro, ¿existe algún correo en el que pueda ponerme en contacto con ellos? Me parece increíble que no tengan un correo de contacto para atención al cliente.
Hola buenas tardes Claudia05;
Te aconsegaría que no realizaras ninguna compra con Lastminute.
El teléfono es un nº de centralita que aunque tenga prefijo de Madrid, yo por ejemplo esta mañana me ha atendido un señor desde Tánger y si se escucha fatal, hay llamadas que no entran o que no contestan...
Yo estoy pendiente de un reembolso por una cancelación que me hizo sin consultar y aún estoy esperando mi dinero, 1430 € nada más y nada menos. El email que te dan en atención al cliente de Lastminute "CUSTOMERCARE@RUMBO.COM... Pero ahí te va a contestar un servicio automático y también puedes enviar a FRACCIONADO_VUELO_HOTEL@RUMBO.COM a ese email se que llega porque mi pareja realizo el pago y envío el justificante bancario y me confirmaron por teléfono que lo tenían recibido.
Te deseo mucha suerte y animo a todos los que tienen alguna reclamación pendiente de LASTMINUTE- BRAVONEXT-RUMBO, que lo hagan de manera oficial a la OFICINA MUNICPAL DE INFORMACIÓN A CONSUMIDORES OMIC DE SU RESPECTIVA CIUDAD, EN MI CASO DE MADRID.
Buenas tardes no recomiendo realizar ningun viaje con lastminute.com lo digo por experiencia, me equivoque en los apellidos de un pasajero y para cambiarlo no veas la cantidad de problemas y encima me cobran mas dinero por cambiarlo que sacar un billete nuevo
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... Flugladen, mytrip, opodo... Nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.
Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.
Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.
Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... Tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.
Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... Flugladen, mytrip, opodo... Nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.
Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.
Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.
Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... Tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.
Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.